HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/17, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
bapforos bapforos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Actualización a 7.0 da error

Al actualizar a 7.0, hace la descarga y, cuando llega al 25% de la instalación, da un error y sale un triángulo rojo con una exclamación, después, se reinicia y no ha instalado nada.

En el SAT de HTC me dicen que, como tengo Orange, debo esperar ya que seguramente estoy descargando la primera versión 7.0 que liberaron, pero en Orange no saben nada y, la única solución que dan es que lo lleve a una tienda.

Por supuesto, ya he probado borrando la memoria de "Actualizador" y "Administrador de descargas" y poniendo los valores de fábrica, también sin SIM, etc.

¿Alguno de Orange ha actualizado a la 7.0?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/17, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
A mí me sucedió algo parecido. El mío era de Vodafone, liberado y transformado en libre europeo, o sea con CID HTC__01. También me llegaba al 25% y triángulo rojo. Después de probar a meterle RUU.exe y OTA.ZIP sin éxito, lo transformé en developer y conseguí tener Nougat.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 21:26:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /