HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/10, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
persiente persiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiamo redmi note 4x
Tu operador: Simyo
Bueno, en primer lugar una saludo a tod@s y agradecer vuestra ayuda (en general) a l@s que nos iniciamos en este mundo.
Soy novato, tan novato que aún (hasta el miércoles) no tengo mi WF, pero me estoy intentando informar un poco del tema android (en general) y de las actualizaciones en particular y el propio poogie me aseguró que no se podía actualmente rootear Froyo. Y me aconsejó que no me pasara a Froyo ( al menos hasta haber trasteado el móvil bastante y decidir libremente ) si me daban el terminal con eclair 2.1 (me paso a yoigo y por lo que he leido en diversos posts, creo que viene libre aunque no se si con parafernalia de yoigo al estilo vodafone, creo y espero que no)
pero me pregunto lo siguiente, ¿ creéis realmente que se tardará tanto en cocinar Froyo? yo voy a hacer caso de la recomendación de poogie, pero todo lo que he leido acerca del tema parece una misión imposible y no se/entiendo cuánto de fundamento tiene dicha "preocupación general"
Hay usuarios que se quejan amargamente por haber actualizado y otros que están encantados... supongo que todo va en función al uso que hacemos del terminal... aún no llego a tanto
me gustaría que me aconsejáseis, los que habéis pasado por el proceso que estoy a punto de comenzar yo.

MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/10, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
mabeko mabeko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LG Optimus HUB e510
Tu operador: Yoigo
Es todo es como todo: son opiniones y experiencia de cada uno. Yo he actualizado a Froyo oficial y estoy encantado. Esa es mi opinión. Solo la mía.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/12/10, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
A ver, yo venía de symbian, donde se puede decir que era practicamente un experto, gracias a CLubnseries, foro en el que aprendí mucho de mucha buena gente... Sin embargo cuando me pillé android todo fue nuevo, nuevo lenguaje, nuevo sistema que aprender a usar... y parece que da miedo. De hecho me dió y me pasé un par de meses metiendo escasas cosas y faltándome ese algo que era trucar el terminal a mi gusto... Menos mal que dí con una ROM cocinada que parecía estable y que me gustaba por como la gente hablaba de ella (Modaco), así que empecé a informarme y a ganar esa vidilla que te da android (y antes symbian, cuando estaba en su apogeo) de poder trucar el terminal, experimentar con él, intentar llevarlo a su máximo y hacer con el cosas que mucha gente no sabe ni que se pueden hacer... A los pocos días salió froyo oficial y ya hay ROM cocinada de él... de Poogie: COMUNITY ROM, me decidí, la instalé y creeme, no me arrepiento...

Espero que mi experiencia te ayude en algo... Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/12/10, 08:11:21
Array

[xs_avatar]
persiente persiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiamo redmi note 4x
Tu operador: Simyo
Gracias Mabeko y solidsteel por contestar... al principio, incluso después de haber leido en varios sitios, me precía un poco engorroso todo el tema android, pero cada vez mas veo que es otro mundo mas al que hay que ingresar poco a poco y que no es tan fiero el lobo como lo pintan ( al menos a nivel usuario medio, claro)
Un tema por el que estaba algo preocupado (por no estar bien informado, claro ) es el tema de rootear el terminal, los primeros posts que leí daban miedito... pero veo que hay mucha gente que lo tiene y no hay tantas "malas experiencias" como me dió la impresión en un principio.

Otro problema del cuál acabo de enterarme y me gustaría alguien me aclarase sería el tema de la sd ( mi terminal viene con v2.1 y una sd de 2GB )
He leido esto:http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD
Y creo haber entendido que en mi v 2.1 ( ecalir original ) tendré que instalar las apps en la memoria inetrna NAND ( supongo que poca cosa ), ya que si no tengo una rom cocinada no podré instalar el A2SD o A2SD+ para que detecte y particione dicha sd y poder instalarlos ahí en vez de la memoria interna ¿ es esto así ? ¿ hay alguna nueva forma de evitar esto con los SO originales ? ¿ quiere decir esto que hasta que no rootee mi terminal no podré instalar un aceptable paquete de apps por falta de memaria aun teniendo 2 gb en la sd ?
Parece una faena....

 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
A los pocos días salió froyo oficial y ya hay ROM cocinada de él... de Poogie: COMUNITY ROM, me decidí, la instalé y creeme, no me arrepiento...
¿ Te refieres a rootear Froyo ?, no creo, pero por como lo has escrito me ha dado esa impresión ( hace dos días que me contestó poogie en un post y me aseguró que de momento era imposible y MaTaHaRy está cansada de repetir lo mismo en diversos posts) además me dió la impresión, que iba para largo, auenque seguro que se está trabajando duro en ello ( sobre todo poogie )

En cualquier caso, agradezco cualquier comentario/experiencia que me pueda ahorrar un mal paso de principiante.
GRACIAS DE NUEVO
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/12/10, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por persiente Ver Mensaje
¿ Te refieres a rootear Froyo ?, no creo, pero por como lo has escrito me ha dado esa impresión ( hace dos días que me contestó poogie en un post y me aseguró que de momento era imposible y MaTaHaRy está cansada de repetir lo mismo en diversos posts) además me dió la impresión, que iba para largo, auenque seguro que se está trabajando duro en ello ( sobre todo poogie )
A ver, como te dijo Poogie yo al principio esperaria un poco con la Rom que viene de casa, que será eclair(2.1) sin actualizar a froyo y una vez que te sientas cómodo y seguro, en lugar de instalar la oficial, que no es rooteable, haces root con unrevocked desde eclair y le instalas la Rom cocinada que más te agrade, que ya estará rooteada... Por ejemplo la de Poogie

En cuanto a lo de la sd, froyo deja pasar algunas aplicaciones, pero no todas, con una Rom cocinada que tenga A2Sd si pasan todas...Saludos


Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/10, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
persiente persiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiamo redmi note 4x
Tu operador: Simyo
Ok, todo aclarado.
Y si claro, seguiré vuestro consejo.. lo primero es trastear un poco y familiarizarme con él, pero a ver cuanto aguanto con eclair 2.1 original, porque aunque tampoco quiero instalar 100 apps en mi WF me da, por lo que he leido de la memoria interna ( 512mb) que no creo que de para mucho, no se...

Con respecto a las roms cocinadas, me han hablado muy bien de la rom comunity de poogie, ¿ alguna mas probada aconsejable ?
Gracias...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/10, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Yo sólo he probado esa porque después de mucho leer vi que era la mejor... Es la que llevo y creo que no me equivoqué... Saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/12/10, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
persiente persiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiamo redmi note 4x
Tu operador: Simyo
Bueno, acabo de leer este post, que no había visto...
http://www.htcmania.com/showthread.p...03#post1655703

y creo que ahora lo entiendo bien. Si me paso a Froyo original ( via OTA o instalación manual) no podré "volver atrás" ( al menos de momento [ ahora te entiendo MaTaHaRy], pero si soy eclair 2.1 si puedo instalar el Froyo rooteado del que hablais en ese post, verdad ( cuando sea estable, me refiero)? e incluso volver a el original si quisiera, no ?

Creo que entonces habrá que esperar que el CHEF MAYOR saqué todo el jugo a su nuevo plato antes de pensar en rootear (por cierto, no entiendo mucho del tema cocina, pero veo que poogie se mete unas palizas increibles con el tema.... y que muchos le ayudáis probándolo en vuestros teminales, etc... y quiero agradeceros vuestro esfuerzo, en especial a poogie porque aunque es tb en vuestro provecho, claro está. Hacéis algo grande por todos los usuarios... )
GRACIAS
Oye ¿ el tema gmail es tan importante ? ¿ para que sirve realmente? ¿ tengo que crearme una cuenta y puedo hacerlo desde el pc sin tener el terminal, verdad?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/12/10, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Pues yo me preguntaba lo mismo y he visto que sólo es para ver el correo... Así que si consume muchos recursos casi que prefiero verlo por página web o en el ordenador...jajaja Saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/12/10, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,778
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Pues yo no lo acabo de tener claro, si tengo una HTC WF libre, no soy root, ni me he puesto ningun ROM, unicamente me he puesto el ADW Launcher, que creo que eso no es cambiar la ROM, y he recibido una actualización este fin de semana, pero no es FROYO( es una que daba problemas a los usuarios con el WIFI y no he querido arriesgar) ¿se supone que no me va a llegar FROYO via OTA, y tendré que ser ROOT con sus consecuencias para ser FROYO?

Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/12/10, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
asusxxx asusxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 89

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
me parece raro que la version RUU 1.37 si es oficial (y eso de que es oficial solo le he leido aqui en htcmania) deberia actualizar igual por FOTA. O que funcion tiene entonces la goldcard?. Por cierto yo tenia la 1.37 y esta semana me he cansado de hacer pruebas, rooteos, flash, unrevokeds reflash, rewipe y rekks y demas sin exito, y al final le aplique el RUU 2.2 cansado, pero vamos que me cuesta creer que este tipo de versiones estean capadas. Tal vez son versiones para desarrolladores ???? Alguien tiene idea de esto.
Mi opinion ademas, viniendo de symbian es que las actualizaciones eran manuales con el propio software, pero mola que tenga un modo automatico para esto. Y también creo que no saldran muchas mas actualizaciones significativas, pero a lo mejor salen correciones a la 2.2 actual y sigue siendo interesante.
Y una mas, encontre este link de xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786352
donde un tio ha hecho un script para linux que comprueba la version automaticamente. Yo a pesar de haber migrado a 2.2 con el RUU he colocado el script en mi server linux en el cron para mirar si algun dia llega (ya solo por curiosidad)
felices fiestas a todos
amigo podias explicar como se coloca ese script en castellano porqu no entiendo nada de ese foro a ver si se lo coloco al mio gracias de antemano
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/12/10, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
asusxxx asusxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 89

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
me parece raro que la version RUU 1.37 si es oficial (y eso de que es oficial solo le he leido aqui en htcmania) deberia actualizar igual por FOTA. O que funcion tiene entonces la goldcard?. Por cierto yo tenia la 1.37 y esta semana me he cansado de hacer pruebas, rooteos, flash, unrevokeds reflash, rewipe y rekks y demas sin exito, y al final le aplique el RUU 2.2 cansado, pero vamos que me cuesta creer que este tipo de versiones estean capadas. Tal vez son versiones para desarrolladores ???? Alguien tiene idea de esto.
Mi opinion ademas, viniendo de symbian es que las actualizaciones eran manuales con el propio software, pero mola que tenga un modo automatico para esto. Y también creo que no saldran muchas mas actualizaciones significativas, pero a lo mejor salen correciones a la 2.2 actual y sigue siendo interesante.
Y una mas, encontre este link de xda-developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786352
donde un tio ha hecho un script para linux que comprueba la version automaticamente. Yo a pesar de haber migrado a 2.2 con el RUU he colocado el script en mi server linux en el cron para mirar si algun dia llega (ya solo por curiosidad)
felices fiestas a todos
o coloca el script ya compilado para solo ponerselo al cel gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 19:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /