Samsung Galaxy A51 5G Samsung Galaxy A51 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/20, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Grabacion llamadas

Pues eso, como os apañáis de hacer las grabaciones de llamadas en el nuestro querido terminal Samsung. Sabemos perfectamente de que con Android 10 esta capada esta posibilidad y hay que acudir a APP de terceros. Yo ,personalmente adquirí ACR Pro, y me duro dos días, aparecen las grabaciones pero se reproducen sin sonido, es decir no funciona.!!!
Opiniones y soluciones,saludos!!!
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......

Última edición por viktorak Día 07/12/20 a las 21:39:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/20, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por viktorak Ver Mensaje
Pues eso, como os apañáis de hacer las grabaciones de llamadas en el nuestro querido terminal Samsung. Sabemos perfectamente de que con Android 10 esta capada esta posibilidad y hay que acudir a APP de terceros. Yo ,personalmente adquirí ACR Pro, y me duro dos días, aparecen las grabaciones pero se reproducen sin sonido, es decir no funciona.!!!
Opiniones y soluciones,saludos!!!
Por si te sirve... En un Samsung s10e me funcionó acr, pero el bajado de la tienda de apps de Samsung, no el de la play Store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/12/20, 04:32:37
Array

[xs_avatar]
DESTROLLER616 DESTROLLER616 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A30
Tu operador: -
La verdad, yo también lo intente en un Galaxy A30 con Android 10 y no me sirvió; las llamadas se graban pero sin sonido, pero en un Android con la versión 6 o 7 (un Lava Iris 702 creo que era :p) podía grabar las llamadas sin apps de terceros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51 5G



Hora actual: 11:15:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /