ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 17/10/11, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Si quieres puedes hacer la partición en EXT4, ningún problema pero te recomiendo hacerlo en EXT3, veras que te ira mejor.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 17/10/11, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Si quieres puedes hacer la partición en EXT4, ningún problema pero te recomiendo hacerlo en EXT3, veras que te ira mejor.

Saludos!!
Ok la hare en EXT3 =D espero todo salga bien jeje

saludos y grax!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 17/10/11, 23:41:52
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Listo!!! creo que si quedo!!!

Aqui mi captura con mi memoria de 4GB Clase 4


Solo como dato, deberia decir el tutorial que el reinicio despues de usar "Tweaks" es muy largo, bueno a mi me paso y me asuste un poco jaja pero todo bien!

Muchas gracias por el tuto, ahora a instalar apps para ver que todo vaya bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 18/10/11, 09:29:26
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Hola, yo de nuevo, disculpen los post seguidos.

He estado instalando apps y he notado que la memoria interna aunque a un ritmo muchisimo menor, sigue disminuyendo, cosa que en las capturas del tutorial no pasa, veo que la memoria interna se mantiene en 172mb y mi memoria esta en 150mb.

Otra cosa que he notado es que las apps se estan instalando en la tarjeta SD pero en la FAT32 no en la EXT3 que le di tamaño de 1GB, esta ultima solo esta quedando de adorno.

Espero me puedan ayudar porque como es de 4GB mi memoria me ando quedando corto de espacio para grabar videos y tomar fotos.

SALUDOS

Responder Con Cita
  #265  
Viejo 18/10/11, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Algunas aplicaciones para funcionar mejor necesitan ocupar datos o instalarse en la memoria interna, no es recomendable moverlas a la memoria SD.
En A2SDGUI hay un Bug que no permite ver correctamente como funcionan las particiones, pero solo es un problema visual ya que las particiones si funcionan.

Si tienes la aplicacion Titaniump Backup por ejemplo ahi puedes ver cuanto de espacio real ocupan o le quedan a tus particiones.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #266  
Viejo 18/10/11, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
nahuelb nahuelb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

una pregunta para hacer todo esto el cel tiene que estar rooteado? yo tengo un galaxy ace con android 2.2 (froyo)
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 19/10/11, 00:54:58
Array

[xs_avatar]
Angel_fuu Angel_fuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SE ARC S
Tu operador: Movistar
Por fin, despues de miles de pruebas a ver que quedaba mejor, ya tengo instalado el a2sdgui, con una particion de 1.5 gb de Ext4, 0.5 gb swap, y el resto fat32, y con el sd-booster, velocidad de escritura de 9.8 y escritura 38, (tarjeta clase 10)

ahora a disfrutar del movil! jaja

un saludo
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 19/10/11, 02:27:57
Array

[xs_avatar]
2AroN 2AroN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

hey a mi no me jale a swap al tratarlo de activarlo solo me lo desactiva... quien ya lo pudo solcionar? es una memoria kingston de 4 gb o se requiere que sea mayor?

Última edición por 2AroN Día 19/10/11 a las 02:59:44.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 20/10/11, 08:06:32
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
yo la tengo en cyanogen y me pasa es q de un momento a otro se me van las aplicaciones o cuando instalo se reinicia qsera
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 20/10/11, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Muchisimas gracias por el tutorial... acabo de comprar el Samsung Galaxy Ace y con esto ahora si soy completamente feliz con el, mañana intentare hacerlo con una memoria de 8gb si funciona comprare una de 16
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 20/10/11, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
maaaxes maaaxes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Genial el post, pero tube un problema, hice todo lo qe dijiste pero cuando instalo el a2sd y lo ejecuto me dice qe me faltan unos scripts :S y no los consigo, tengo galaxy ace con gingerbread 2.3.4, espero tenga solucion :p

aaa, la rom del cel es la oficial de samsung
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 20/10/11, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por maaaxes Ver Mensaje
Genial el post, pero tube un problema, hice todo lo qe dijiste pero cuando instalo el a2sd y lo ejecuto me dice qe me faltan unos scripts :S y no los consigo, tengo galaxy ace con gingerbread 2.3.4, espero tenga solucion :p

aaa, la rom del cel es la oficial de samsung

Primero tienes que instalar en el modo recovery el Script de Darktremor para hacer funcionar la aplicacion A2SDGUI.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #273  
Viejo 20/10/11, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
yo la tengo en cyanogen y me pasa es q de un momento a otro se me van las aplicaciones o cuando instalo se reinicia qsera
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 20/10/11, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola, pues estoy siguiendo el tutorial y ya tengo las particiones, las puse tal cual el tutorial porque mi memoria tambien es de 8gb pero en lugar de poner ext4 puse ext2 porque mi memoria es clase menor a 6 (es clase 4) pero el problema es que me no se bien si mi rom tiene ASDGUI y Tweaks, tengo la 2.3.4 gingerbread oficial (osea actualizada con el Samsung Kies), no se si esos dos programas son aplicaciones que se pueden descargar e instalar normalmente o tienen que forzosamente ya estar en la rom... si es que ya las tengo que tener instaladas, donde exactamente puedo encontrarlas?

Aparte no se cuales son los Script de Darktremor (supongo que no los tengo en mi celular), es esto?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940

Muchas gracias!!!

Última edición por edd2s Día 20/10/11 a las 21:13:15.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 20/10/11, 21:23:31
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edd2s Ver Mensaje
Hola, pues estoy siguiendo el tutorial y ya tengo las particiones, las puse tal cual el tutorial porque mi memoria tambien es de 8gb pero en lugar de poner ext4 puse ext2 porque mi memoria es clase menor a 6 (es clase 4) pero el problema es que me no se bien si mi rom tiene ASDGUI y Tweaks, tengo la 2.3.4 gingerbread oficial (osea actualizada con el Samsung Kies), no se si esos dos programas son aplicaciones que se pueden descargar e instalar normalmente o tienen que forzosamente ya estar en la rom... si es que ya las tengo que tener instaladas, donde exactamente puedo encontrarlas?

Aparte no se cuales son los Script de Darktremor (supongo que no los tengo en mi celular), es esto?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940

Muchas gracias!!!
Para que tengas ambas apps y el script necesitarias instalar una Custom ROM, es decir una modificada como GingerReal,gslmt, asi te evitas el lio de estar instalando una por una
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 20/10/11, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

bueno pues tendre que instalar una rom modificada, ya busque como instalar pero veo tantos tutoriales y roms diferentes que realmente no se cual seguir... en samsung galaxy mini era tan fácil pero bueno vere si me sale

Saludos.

Edito:
Pues encontré unos pasos muy claros (publicados por ti ) y ya tengo el GingerReal, lo raro es que no hay forma de hacer funcionar el QQLauncher que tiene instalado por defecto pero bueno eso ya lo dejo para después... ahora a seguir con el tutorial

Última edición por edd2s Día 20/10/11 a las 22:51:24.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 20/10/11, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
Kamikord Kamikord no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P9

Excelente tutorial, todo funcionando bien en mi cel con GingerReal

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 20/10/11, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
edd2s edd2s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola, pues tengo un problema... al momento de querer cargar el A2SDGUI me sale una ventana que me dice que no pudo iniciar por que no es root, que no encontro los scripts o no encontro particion EXT pero mi celular si es root, tiene los scripts y tiene partición EXT que puedo hacer?

Edito:
Pues después de instalar la rom modificada y regresar a la original y hacer todos y cada uno de los pasos una y otra vez (fácil unas 15 veces lo intente) por fin funciono (falta hacer pruebas pero al menos ya funciona) , no tengo idea porque no funcionaba antes pues todo lo hice tal cual pero bueno.... muchas gracias!!!

Última edición por edd2s Día 21/10/11 a las 02:09:47.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 21/10/11, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Al fin he podido arreglar mi PC. Casi 1 mes de lios con PCBOX para poder entrar de nuevo
Así que bueno, voy a ponerme a contestar todas las dudas que vea!
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO
¡¡¡ EVITA ABRIR NUEVOS HILOS, SEGURO QUE LO QUE PREGUNTAS YA SE RESPONDIÓ !!!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/10/11, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Al fin he podido arreglar mi PC. Casi 1 mes de lios con PCBOX para poder entrar de nuevo
Así que bueno, voy a ponerme a contestar todas las dudas que vea!

Bienvenido Xuban, te dabamos por perdido.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 16:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /