ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/02/18, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SP4MM3R Ver Mensaje
Instala el recovery redwolf que está en xda, tenía el mismo problema que tú y con el lo pude solucionar.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Síiiiiiiiiiiiii SP4MM3R, sí que síiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Bravo por tiiiii!!!!!!!!!!!!!!! Y bravo por Red Wolf Recovery, por cierto, vaya diseño guapo que tiene.

Gracias compañero, esto es lo que da gusto del foro, siempre hay alguien que tiene justo lo que necesitas.

Un saludo

P.D. estaría bien que alguno de los "jefes" de por aquí pusiera esto bien visible, tiene muy buena pinta el Lobo Rojoooo!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/02/18, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
joder, al final voy a tener que quedarme alguno mas de 15 dias solo para experimentar con el.... Pero ninguno me dura mas de 1 semana....

Pues nada, si poneis el link de XDA lo añado al primer post para que la gente que tenga problemas instale ese.

Asi si, sumando entre todos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/02/18, 08:06:37
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aimartbest Ver Mensaje
joder, al final voy a tener que quedarme alguno mas de 15 dias solo para experimentar con el.... Pero ninguno me dura mas de 1 semana....

Pues nada, si poneis el link de XDA lo añado al primer post para que la gente que tenga problemas instale ese.

Asi si, sumando entre todos!
Aquí el hilo en xda https://forum.xda-developers.com/red...oject-t3753111

y éste el enlace directo a la descarga https://androidfilehost.com/?fid=818070582850493816

Ya como tú veas, incorpóralo al principio de este hilo, abre uno nuevo...

Eso sí te digo. Yo también cambio con bastante frecuencia de teléfono. Últimamente ha habido varios Xiaomi, y que sí, que con el teléfono con la rom china y en inglés te apañas, pero con la de xiaomi.eu parece otro. Todo fluido, sin morralla, sin de pronto textos en chino... Y como ya he leído a otros compañeros del foro y de los veteranos, el móvil merece la pena. Yo acabo de soltar un 4X, y el 5 Plus por diseño, tamaño de pantalla,... Se me hace muy cómodo y me está gustando bastante (puede que sea la euforia de haberle hecho hincar la rodilla después de lo difícil que me lo ha puesto, jejejeje).

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/02/18, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Aquí el hilo en xda https://forum.xda-developers.com/red...oject-t3753111

y éste el enlace directo a la descarga https://androidfilehost.com/?fid=818070582850493816

Ya como tú veas, incorpóralo al principio de este hilo, abre uno nuevo...

Eso sí te digo. Yo también cambio con bastante frecuencia de teléfono. Últimamente ha habido varios Xiaomi, y que sí, que con el teléfono con la rom china y en inglés te apañas, pero con la de xiaomi.eu parece otro. Todo fluido, sin morralla, sin de pronto textos en chino... Y como ya he leído a otros compañeros del foro y de los veteranos, el móvil merece la pena. Yo acabo de soltar un 4X, y el 5 Plus por diseño, tamaño de pantalla,... Se me hace muy cómodo y me está gustando bastante (puede que sea la euforia de haberle hecho hincar la rodilla después de lo difícil que me lo ha puesto, jejejeje).

Un saludo

Si yo estoy igual, ahora he decidido ya cambiar el zuk y me decidire entre el 5+ y el leeco lepro3 elite.

Aunque luego igual siga con zuk, ya que los móviles grandes cuando vas en la moto es un problema, te los clavas en las....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/18, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, pues a mi no me flashea nada, ni twrp ni redwolf, me salta siempre el dichoso mi-recovery al entrar en recovery

Vale: the system has been destroyed

Ahora me ha entrado twrp y me pide una clave estoy flipando con la historia

ya está, rooteado, ha costado

Última edición por Zericoh Día 25/02/18 a las 16:31:30.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/18, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Bueno, pues a mi no me flashea nada, ni twrp ni redwolf, me salta siempre el dichoso mi-recovery al entrar en recovery

Vale: the system has been destroyed

Ahora me ha entrado twrp y me pide una clave estoy flipando con la historia

ya está, rooteado, ha costado
Qué recovery y rom tienes finalmente?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/03/18, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
kselogdras kselogdras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi 5 plus
Tu operador: ENTEL
Todo bien hasta que al momento de reiniciar en recovery me salta el mi-recovery...Alguno sabe como solucionar esto?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/18, 09:26:47
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kselogdras Ver Mensaje
Todo bien hasta que al momento de reiniciar en recovery me salta el mi-recovery...Alguno sabe como solucionar esto?
No se si estas siguiendo el proceso tal y como indican en xiaomi eu, pero básicamente lo tienes que poner en modo fastboot y ejecutar estos 2 comandos:

fastboot flash recovery ficherotwrp.img
fastboot boot ficherotwrp.img

Y ya se te reinicia en el TWRP.

A partir de ese momento, cuando enciendas el móvil pulsando volumen + y power, te entrará siempre en el TWRP.

Si te entra en el mi-recovery después de flashear es posible que estés ejecutando únicamente solo el primer comando, con lo que flasheas el twrp, pero no lo "persistes" al no hacer el primer arranque del twrp con ese comando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/03/18, 08:10:25
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
Perdonad la pregunta, quizá es algo tonta pero yo no lo sé, ¿Se puede volver a no ser root y bloquear de nuevo el bootloader? Y en tal caso, cómo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/18, 10:59:06
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
Perdonad la pregunta, quizá es algo tonta pero yo no lo sé, ¿Se puede volver a no ser root y bloquear de nuevo el bootloader? Y en tal caso, cómo?
Hola saezalvaro,

Te cuento lo poco que yo sé. Si utilizas una rom para fastboot, por ejemplo la global, al instalarla con miflash abajo a la derecha hay una opción que te permite la instalación limpia y cerrar el bootloader, y doy fe de que te lo bloquea... No sé si es el método más rapido, no sé si éste hay forma de aplicarlo parcialmente, lo del root no tengo ni idea,... pero si quieres dejarlo nuevo, como de fábrica este método funciona.

A la espera de que alguien lo pueda confirmar. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/03/18, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Hola saezalvaro,

Te cuento lo poco que yo sé. Si utilizas una rom para fastboot, por ejemplo la global, al instalarla con miflash abajo a la derecha hay una opción que te permite la instalación limpia y cerrar el bootloader, y doy fe de que te lo bloquea... No sé si es el método más rapido, no sé si éste hay forma de aplicarlo parcialmente, lo del root no tengo ni idea,... pero si quieres dejarlo nuevo, como de fábrica este método funciona.

A la espera de que alguien lo pueda confirmar. Un saludo.
Gracias. Directamente desde los ajustes de la aplicación SuperSU hay una opción de desrootear por completo. Hecho!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/18, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
aenima732 aenima732 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro
Tu operador: Orange
Bootloader bloqueado?

No entiendo lo que me sucede, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando recibí el móvil, versión china con global rom, comprobé en las opciones de desarrollador que le móvil está desbloqueado, también he marcado la opción de Desbloqueo OEM, sin embargo al conectarme por fastboot me sale "Device unlocked: false" y no puedo flashear nada, sabéis que puede ser o como lo puedo arreglar pues no sé ni como desbloquearlo.

He intentado usar el Mi Unlock (tengo una cuenta con permisos de desbloqueo) pero me falla.

Última edición por aenima732 Día 04/04/18 a las 19:38:35.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/18, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
marcelo16011933 marcelo16011933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: el mas barato
Tu operador: Movistar
buenas,tengo

Última edición por marcelo16011933 Día 15/05/18 a las 15:42:48.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/05/18, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
marcelo16011933 marcelo16011933 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: el mas barato
Tu operador: Movistar
Hola ya fleshee el recovery este y no hay forma no lo instala ni este ni el redwolf ni ninguno ,que puede ser ?????si alguien me hecha una mano......tengo todo bien drivers todo inclusive pone en el portátil que se flasheo bien pero a la hora de iniciar el recovery me aparece el de Xiaomi original.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/06/18, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Me tiene desesperado... hará unos días hice todos los procedimientos con el TWRP y por mas que lo intentaba nada, siempre lo mismo me salia que tenia la memoria encriptada y no me deja montar los almacenamientos para hacer root (con el boot abierto). Tras muchos intentos hasta que no lo dejé de fabrica (con la consiguiente perdida de todos los datos) no pude abrir normalmente el TWRP sin encriptar y ahí si me dejo hacer el root.
Todo ha ido bien hasta que le ha entrado una actualización y he perdido el root, el TWRP etc.... (los datos si siguen aqui) El móvil había vuelto al TWRP original.
He vuelto a hacer el TWRP etc... y vuelve a tener los datos encriptados he intentado con el REDWOLF y sigo con los datos encriptados, no me deja montar los archivos para flashear root...

Así que no se que hacer, no quiero volverme a quedar otra vez sin los datos y tener que empezar a grabar todos los archivos configurar móvil etc...

Alguna idea de como saber que clave me está pidiendo o hacer que dicha clave no la pida???
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/06/18, 01:31:12
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pelle Ver Mensaje
Me tiene desesperado... hará unos días hice todos los procedimientos con el TWRP y por mas que lo intentaba nada, siempre lo mismo me salia que tenia la memoria encriptada y no me deja montar los almacenamientos para hacer root (con el boot abierto). Tras muchos intentos hasta que no lo dejé de fabrica (con la consiguiente perdida de todos los datos) no pude abrir normalmente el TWRP sin encriptar y ahí si me dejo hacer el root.
Todo ha ido bien hasta que le ha entrado una actualización y he perdido el root, el TWRP etc.... (los datos si siguen aqui) El móvil había vuelto al TWRP original.
He vuelto a hacer el TWRP etc... y vuelve a tener los datos encriptados he intentado con el REDWOLF y sigo con los datos encriptados, no me deja montar los archivos para flashear root...

Así que no se que hacer, no quiero volverme a quedar otra vez sin los datos y tener que empezar a grabar todos los archivos configurar móvil etc...

Alguna idea de como saber que clave me está pidiendo o hacer que dicha clave no la pida???
Acabo de conseguir hacer el root!!!! con el REDWOLF

Os lo cuento para los que tengáis el problema como yo.
Abris el RedWolf, os va a pedir la clave de desencriptar, le dais al botos hacia atrás, os va a abrir la página de las opciones y le dais a la primera: Instalar, la penultima opción que os da es SuperSu, entráis, y encontraís el archivo SuperSu.zip, lo ejecutais, yo no he cambiado ninguna opción, correis la barra hacia la derecha y vuala!!! tras un rato termina el proceso y aunque a mi me puso que la memoria no se había podido montar etc... el movil al reiniciar estaba Root!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/08/18, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
bacard bacard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Valencia nano tete
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
El teléfono me aparece bloqueado en las opciones de desarrollo, voy a intentarlo otra vez está tarde y si no lo consigo vendo el móvil a la mierda Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 02:58:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /