Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/20, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia ¿Quién ha vendido más relojes inteligentes en 2020?

¿Quién ha vendido más relojes inteligentes en 2020?



Leemos en elandroidelibre.com

"El mercado de los relojes inteligentes no tuvo el éxito masivo que ha disfrutado el de los smartphones, pero poco a poco ha ido adquiriendo popularidad y creciendo de forma orgánica. Este mercado es mucho más variado que el de los dispositivos móviles, y es que prácticamente cada uno de los grandes fabricantes apuesta por su propio sistema operativo en lugar de existir una opción por defecto como ocurre en los PC con Windows o en los móviles con Android. ¿Pero cuáles han sido las marcas más punteras en lo que respecta a relojes inteligentes? Counterpoint Research ha realizado un nuevo estudio en el que estiman cuales han sido los fabricantes que más relojes inteligentes han distribuido en 2020."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/20, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/08/20, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,231
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple, que novedad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/20, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El que más caro vende, dice el artículo ¿apple?

¿Garmin - Reloj GPS con Pulsómetro Fenix 6X Zafiro?

No veo a Xiaomi, creo que no se contabilizan las pulseras sino el dato cambiaria y tampoco las ventas globales o los registros ¿de donde son? Seguramente en EEUU solo así cuadran esos datos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/08/20 a las 10:38:44.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/20, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Como es esto que no recuerdo... apple a lo suyo creo que era.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/08/20, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Tu operador: DigiMobil
Entre los que tienen un Iphone, es normal que se venda el de apple, si es el único que le va a funcionar sin problemas. Yo tengo el de samsung, porque es el único que me funciona con el banco de santander. Si no tendría el de los otros fabricantes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/20, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
astramanu astramanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
¿No los veis excesivamente grandes? 46-47mm de esfera me parece a mí.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/20, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El que más caro vende, dice el artículo ¿apple?

¿Garmin - Reloj GPS con Pulsómetro Fenix 6X Zafiro?

No veo a Xiaomi, creo que no se contabilizan las pulseras sino el dato cambiaria y tampoco las ventas globales o los registros ¿de donde son? Seguramente en EEUU solo así cuadran esos datos

Con que hubieras pinchado a la fuente de la noticia verias que son ventas globales


https://www.counterpointresearch.com...venue-h1-2020


y la noticia la firma By Sujeong Lim: Sujeong Lim is a Research Analyst at Counterpoint Research based out of Seoul Korea


y no, no cuentan pulseras, lo mismo que no cuentan encendedores....teneis cada cosa...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/20, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pero es que estos datos se cogen con pinzas. Están mezclando smartwatches como el Apple Watch y el Active 2, con un smartband con forma de smartwatch como el Huawei Watch GT 2, con relojes dedicados deportivos como los Garmin y, para colmo, le meten también un reloj infantil!!!! Pero es que en la lista global hay de todo.

Por smartwatch entiendo un reloj con un sistema operativo que permita la instalación de aplicaciones y que una de sus utilidades sea el responder mensajes como mínimo. El resto no son smartwatches.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/20, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
Entre los que tienen un Iphone, es normal que se venda el de apple, si es el único que le va a funcionar sin problemas. Yo tengo el de samsung, porque es el único que me funciona con el banco de santander. Si no tendría el de los otros fabricantes
Que le va a funcionar sin problemas? Es que el iwatch en android no funciona nada que es diferente..

me parece bien que Apple venda mas relojes,Son dE mas calidad que el resto incluso de su rival mas directo de samsung,el watch,que deja algo que desear y si..tengo yo uno.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/20, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
Entre los que tienen un Iphone, es normal que se venda el de apple, si es el único que le va a funcionar sin problemas. Yo tengo el de samsung, porque es el único que me funciona con el banco de santander. Si no tendría el de los otros fabricantes
Llevo una Mi Band 5 y cero problemas con iPhone. Antes de eso la 3 y la 4, ningún problema tampoco. No me planteo pasarme al Watch en el corto/medio plazo.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/20, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Bien es verdad que deben ser datos específicamente de relojes, porque yo no paro de sorprenderme de la cantidad de pulseras Mi Band que veo por mi ciudad. Hasta gente muy mayor las lleva, es tremenda la popularidad que tienen.
__________________
Reparador de cacharritos de la manzana.
iPhone 11 en el bolsillo y Mi 9T para enredar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/20, 09:01:32
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Un post en el que se habla de smartwatches y venga a salir a la palestra las Mi Band... ¿Qué tendrán que ver ambos productos?. Ambos te dan la hora y... ya...

Lo de comparar una Mi Band con un Apple Watch es como ir a trabajar en bici o hacerlo en coche, no tiene nada que ver más allá de que son vehículos que van sobre ruedas.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/20, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Un post en el que se habla de smartwatches y venga a salir a la palestra las Mi Band... ¿Qué tendrán que ver ambos productos?. Ambos te dan la hora y... ya...

Lo de comparar una Mi Band con un Apple Watch es como ir a trabajar en bici o hacerlo en coche, no tiene nada que ver más allá de que son vehículos que van sobre ruedas.


Un saludo.
Pero es que tampoco se pueden comparar un Apple Watch o un Active 2 con un Huawei Watch gt 2 y menos compararlos con un reloj infantil, cómo si hace el estudio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/08/20, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Pero es que tampoco se pueden comparar un Apple Watch o un Active 2 con un Huawei Watch gt 2 y menos compararlos con un reloj infantil, cómo si hace el estudio.
Pero al menos son relojes y tienen forma de reloj...

En algún punto tendrán que poner el corte. Si nos ponemos quisquillosos, un Apple Watch 5 es un producto mucho más evolucionado que mi Active 2, pero entiendo que se metan en el mismo saco.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/20, 07:18:18
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El que más caro vende, dice el artículo ¿apple?

¿Garmin - Reloj GPS con Pulsómetro Fenix 6X Zafiro?

No veo a Xiaomi, creo que no se contabilizan las pulseras sino el dato cambiaria y tampoco las ventas globales o los registros ¿de donde son? Seguramente en EEUU solo así cuadran esos datos
Los garmin y estos deportivos no son smartwatch, son relojes deportivos con algunas aplicaciones de reloj inteligente pero no son tal cual.
Un smartwatch es un reloj donde además d3 ciertas dotaciones deportivas,controlas atraves de app ciertas aplicaciones de tu smartphone, además de llamadas ,recibirlas y hacerlas.
Los garmin polar ,suunto,son smartsport o watch sports y no smartwatch, por eso no entra en el conteo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/20, 15:45:22
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Los garmin y estos deportivos no son smartwatch, son relojes deportivos con algunas aplicaciones de reloj inteligente pero no son tal cual.
Un smartwatch es un reloj donde además d3 ciertas dotaciones deportivas,controlas atraves de app ciertas aplicaciones de tu smartphone, además de llamadas ,recibirlas y hacerlas.
Los garmin polar ,suunto,son smartsport o watch sports y no smartwatch, por eso no entra en el conteo
Los Garmin sí entran en el "conteo", ¿entraste en la noticia?. Han pasado de una cuota de mercado del 8,9% al 9,4%. Es el segundo fabricante que más relojes vende después de Apple.

La definición de "smartwatch" tampoco es que sea algo cerrado y estricto. Pero vamos, con un Garmin Fenix 6 (por decir uno) puedes recibir notificaciones, pagar con el reloj, escuchar música por streaming, etc. No puedes mantener llamadas, eso es cierto. Pero tampoco puedes hacerlo con otros relojes como el Galaxy Watch Active 1 o el Fossil Gen 4 por decir los primeros que se me vienen a la cabeza sin altavoz.

Es decir, esto ya es cosa de cada uno casi... Pero no creo que el hecho de poder o no mantener llamadas sea lo que separa un reloj de ser un smartwatch de no serlo. Es un punto y puede ser importante, pero creo que no es decisivo de por sí. Si me dices que además de no poder mantener llamadas, tampoco puedes hacer pagos con el movil ni recibir notificaciones y tal... Entonces ya, sí, claro...

Pero si nos ponemos tan estrictos... Smartwatches salen dos o tres al año...

Como he dicho en otros mensajes, veo más diferencia entre un Apple Watch Series 5 y mi Active 2, que entre mi Active 2 y el Active 1 por decir uno (aunque éste último tiene una mierda de pantalla de 1,1" y tal).

Y, por ejemplo, con mi Active 2 no puedo controlar ninguna app de mi móvil porque no es Samsung. ¿Entonces el Active 2 es o no un smartwatch dependiendo de la marca de móvil que uno tenga?. No lo creo...


Lo de que Apple sea la que más caro vende... Ahí ya partimos de una redacción de un nivel... en fin... Pero bueno, imagino que se refiere a que un Apple Watch sale de media más caro que otros relojes. Porque igual que existe el Garmin Solar, Zafiro y demás, también existe el Apple Watch Hermes. Imagino que es a lo que se refiere el redactor. Marcas como Garmin tienen relojes que parten de menos de 200 € y eso baja el precio medio por unidad entre todos los modelos.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/09/20, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Los Garmin sí entran en el "conteo", ¿entraste en la noticia?. Han pasado de una cuota de mercado del 8,9% al 9,4%. Es el segundo fabricante que más relojes vende después de Apple.



La definición de "smartwatch" tampoco es que sea algo cerrado y estricto. Pero vamos, con un Garmin Fenix 6 (por decir uno) puedes recibir notificaciones, pagar con el reloj, escuchar música por streaming, etc. No puedes mantener llamadas, eso es cierto. Pero tampoco puedes hacerlo con otros relojes como el Galaxy Watch Active 1 o el Fossil Gen 4 por decir los primeros que se me vienen a la cabeza sin altavoz.



Es decir, esto ya es cosa de cada uno casi... Pero no creo que el hecho de poder o no mantener llamadas sea lo que separa un reloj de ser un smartwatch de no serlo. Es un punto y puede ser importante, pero creo que no es decisivo de por sí. Si me dices que además de no poder mantener llamadas, tampoco puedes hacer pagos con el movil ni recibir notificaciones y tal... Entonces ya, sí, claro...



Pero si nos ponemos tan estrictos... Smartwatches salen dos o tres al año...



Como he dicho en otros mensajes, veo más diferencia entre un Apple Watch Series 5 y mi Active 2, que entre mi Active 2 y el Active 1 por decir uno (aunque éste último tiene una mierda de pantalla de 1,1" y tal).



Y, por ejemplo, con mi Active 2 no puedo controlar ninguna app de mi móvil porque no es Samsung. ¿Entonces el Active 2 es o no un smartwatch dependiendo de la marca de móvil que uno tenga?. No lo creo...





Lo de que Apple sea la que más caro vende... Ahí ya partimos de una redacción de un nivel... en fin... Pero bueno, imagino que se refiere a que un Apple Watch sale de media más caro que otros relojes. Porque igual que existe el Garmin Solar, Zafiro y demás, también existe el Apple Watch Hermes. Imagino que es a lo que se refiere el redactor. Marcas como Garmin tienen relojes que parten de menos de 200 € y eso baja el precio medio por unidad entre todos los modelos.





Un saludo.
Imagínate que Apple hace compatible los apple watch con Android, vendería más de un 20% más.
Lástima wear os quedará así pues la verdad sería una dura competencia para Apple si le dedicará más recursos y mejoras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 22:06:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /