Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 11/04/20, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
A ver para que funcione...

Cambias localizacion a RUSIA.

Cierras navegador entero, todas las pestañas y demas.

Vuelves a abrir y vas a aliexpress a por los cupones y los pillas y ya se quedan en tu cuenta.

cierras el navegador otra vez, vuelves a abrirlo y vuelves a ir a aliexpress vuelves a cambiar a españa y a comprar.
En un rato lo compruebo y a ver si me da por antojo jajajaja. Hoy, mañana, pasado, quien sabe....

Gracias
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 11/04/20, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
De verdad que os merece la pena pillar el Snapdragon, desde China o EEUU, con el riesgo de aduanas, sin garantía... por ahorrarse 50 € o ganar media hora de pantalla al día?
Yo he pillado el exynos reacondicionado en Amazon, tengo para devolverlo hasta 30 días después de que termine el estado de alarma, y no pienso devolverlo, va como un tiro y con mis dos años de garantía, es una cuestión de prioridades
pues a ver de 315 a.... 435 lo mas barato (version alemana reacondicionada) de amazon son 120 euros.
Pero estos vienen nuevos, precintados.

Luego no es que ganes media hora de pantalla, sino algo mas, entre 1 y 2 horas que estas 1 o 2 horas se traducen normalmente entre tener que poner el tlf a cargar a las 7 u 8 de la tarde, o aguantar hasta la hora de dormir, ganas radio fm y ganas que no se caliente como un horno.
Yo con el s8 exynos se me calienta como un horno hasta el extremo de que se apaga y te quema la mano, cuando llevas media hora haciendo algo medio exigente como una videollamada, juegos ni idea porque no jeugo con el movil pero debe ser lo mismo o peor.

Última edición por DAVIDVV Día 11/04/20 a las 19:32:02.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 11/04/20, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,893
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
En un rato lo compruebo y a ver si me da por antojo jajajaja. Hoy, mañana, pasado, quien sabe....

Gracias
No hace falta comerse tantísimo la cabeza para conseguir los cupones de Rusia...

Haciendo esto sirve (aunque no sé si todavía se pueden pillar los cupones):

Entras en ajustes, enviar pedido, cambias a Rusia como en la captura (ciudad elige babenki) y ya vas a monedas y cupones y coges todos los que tengan...
Cuando los pilles ya puedes poner el país España, tu provincia y tú ciudad...

Si no sabes dónde está la opción de monedas y cupones entra desde el link directo que ponen en chollometro (cuando ya tengas cambiado el país a Rusia entras al link)

https://www.chollometro.com/ofertas/...5527640-322044
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200409-185214.jpg (28.1 KB, 231 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #624  
Viejo 12/04/20, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
LLevo mas de un mes con el y no puedo estar mas contento, google pay y demas funciona perfectamente y la bateria se nota bastante que dura como un 25% que con la version exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #625  
Viejo 13/04/20, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
pues a ver de 315 a.... 435 lo mas barato (version alemana reacondicionada) de amazon son 120 euros.
Pero estos vienen nuevos, precintados.

Luego no es que ganes media hora de pantalla, sino algo mas, entre 1 y 2 horas que estas 1 o 2 horas se traducen normalmente entre tener que poner el tlf a cargar a las 7 u 8 de la tarde, o aguantar hasta la hora de dormir, ganas radio fm y ganas que no se caliente como un horno.
Yo con el s8 exynos se me calienta como un horno hasta el extremo de que se apaga y te quema la mano, cuando llevas media hora haciendo algo medio exigente como una videollamada, juegos ni idea porque no jeugo con el movil pero debe ser lo mismo o peor.
Buenas,

Pues yo sigo teniendo mis dudas al respecto de si son nuevos o reacondicionados.

Según el chino de la tienda que he mirado, el IP68 no está garantizado en según que móviles y según el rango de precio (hablamos del S10 y S10e). Cuando le pregunté por esto, me dijo que si quería un móvil garantizado para IP68 tendría que sumarle un precio de 70-80 dolares más.
Así que, le volví a preguntar, porque no me quedaba claro que fuesen nuevos pero no obtuviesen el IP68. La respuesta era que eran nuevos. No se lo cree ni él.

Pagar cerca de 400 euros por un móvil sin IP68 y que además si le pasa algo has de enviarlo de vuelta a china....pues va a ser que no. Eso sin contar que la garantía que te da no cubre nada (si lees sus condiciones). Te sale la torta un pan.

Si fuesen más baratos si que lo pillaba, pero por ahora me parece que me esperaré o pillaré un F.

Saludos.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 13/04/20, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garaje Ver Mensaje
Buenas,

Pues yo sigo teniendo mis dudas al respecto de si son nuevos o reacondicionados.

Según el chino de la tienda que he mirado, el IP68 no está garantizado en según que móviles y según el rango de precio (hablamos del S10 y S10e). Cuando le pregunté por esto, me dijo que si quería un móvil garantizado para IP68 tendría que sumarle un precio de 70-80 dolares más.
Así que, le volví a preguntar, porque no me quedaba claro que fuesen nuevos pero no obtuviesen el IP68. La respuesta era que eran nuevos. No se lo cree ni él.

Pagar cerca de 400 euros por un móvil sin IP68 y que además si le pasa algo has de enviarlo de vuelta a china....pues va a ser que no. Eso sin contar que la garantía que te da no cubre nada (si lees sus condiciones). Te sale la torta un pan.

Si fuesen más baratos si que lo pillaba, pero por ahora me parece que me esperaré o pillaré un F.

Saludos.
Si te sirve yo el mio lo he bañado varis vecces y sin problema, cuando tiene muchas huellas siempre lo pongo directamente debajo del grifo. Asi lo hacia tambien con mi s7 y mi s9 y nunca ha pasado nada y en verano se me han caido a la piscina y lo mismo.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 14/04/20, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garaje Ver Mensaje
Buenas,



Pues yo sigo teniendo mis dudas al respecto de si son nuevos o reacondicionados.



Según el chino de la tienda que he mirado, el IP68 no está garantizado en según que móviles y según el rango de precio (hablamos del S10 y S10e). Cuando le pregunté por esto, me dijo que si quería un móvil garantizado para IP68 tendría que sumarle un precio de 70-80 dolares más.

Así que, le volví a preguntar, porque no me quedaba claro que fuesen nuevos pero no obtuviesen el IP68. La respuesta era que eran nuevos. No se lo cree ni él.



Pagar cerca de 400 euros por un móvil sin IP68 y que además si le pasa algo has de enviarlo de vuelta a china....pues va a ser que no. Eso sin contar que la garantía que te da no cubre nada (si lees sus condiciones). Te sale la torta un pan.



Si fuesen más baratos si que lo pillaba, pero por ahora me parece que me esperaré o pillaré un F.



Saludos.
Y si le sumas que lo puede parar aduanas...lo veo demasiado arriesgado.

Yo también prefería el snapdragon (en teoría es mejor) pero por esos motivos me acabé decantando por el exynos en España, con su periodo de prueba y su garantía, de momento muy contento.

Alguien por aquí que haya tenido los dos y que pueda confirmar que hay tanta diferencia en rendimiento y batería? De verdad en la práctica se nota tanto?
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 14/04/20, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Si te sirve yo el mio lo he bañado varis vecces y sin problema, cuando tiene muchas huellas siempre lo pongo directamente debajo del grifo. Asi lo hacia tambien con mi s7 y mi s9 y nunca ha pasado nada y en verano se me han caido a la piscina y lo mismo.
No, si no lo pongo en duda que estos teléfonos tienen IP68. Tener tienen, pero la tienda te avisan que puede que no funcionen bien y no cubra la garantía si los mojas o los metes en agua (lo que pone en su página).
Por eso digo, que cuando el vendedor dice que que el teléfono está nuevo pero que no cubre el IP68 está claro que ese teléfono no es nuevo, sino que está reformado.

Muchos vendedores ponen reformado menos el que miré yo. Por eso me genera dudas la tienda donde lo miré.

Saludos.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 14/04/20, 01:26:59
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Y si le sumas que lo puede parar aduanas...lo veo demasiado arriesgado.

Yo también prefería el snapdragon (en teoría es mejor) pero por esos motivos me acabé decantando por el exynos en España, con su periodo de prueba y su garantía, de momento muy contento.

Alguien por aquí que haya tenido los dos y que pueda confirmar que hay tanta diferencia en rendimiento y batería? De verdad en la práctica se nota tanto?
Bueno, eso es otra. Que normalmente no hay problemas, pero solo falta que te lo paren y te salga igual que comprado en España y totalmente nuevo.

Yo también prefiero snapdragon, creo que es un procesador perfecto para estos samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 14/04/20, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,893
Tu operador: Pepephone

Solo por tener mejor cobertura ya merece la pena la versión con snapdragon...

Encima está ahora por 330€ creo con cupón de Rusia de 34€ y cupón de tienda...

EDITO: está a 323€ ahora mismo ..
Regalado vamos
Yo la semana pasada (el jueves) pille el note 9 de esa tienda por 319€ y esta mañana ya lo enviaron...
En teoría sobre el 24-26 de este mes lo tengo en casita
Ya diré por los hilos del note 9 si es nuevo o reacondicionado...
Yo hablé con tienda y me dijo que es nuevo y caja sellada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200414-143110.jpg (52.0 KB, 172 visitas)

Última edición por ganterjunior Día 14/04/20 a las 14:34:33.
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 14/04/20, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
garaje garaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Solo por tener mejor cobertura ya merece la pena la versión con snapdragon...

Encima está ahora por 330€ creo con cupón de Rusia de 34€ y cupón de tienda...

EDITO: está a 323€ ahora mismo ..
Regalado vamos
Yo la semana pasada (el jueves) pille el note 9 de esa tienda por 319€ y esta mañana ya lo enviaron...
En teoría sobre el 24-26 de este mes lo tengo en casita
Ya diré por los hilos del note 9 si es nuevo o reacondicionado...
Yo hablé con tienda y me dijo que es nuevo y caja sellada...
A éste le pregunté. Bueno, pues me esperaré a que te llegue a ver que tal.

Saludos
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 14/04/20, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,893
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por garaje Ver Mensaje
A éste le pregunté. Bueno, pues me esperaré a que te llegue a ver que tal.

Saludos
La putada es que cuando me llegue a mi el Samsung Galaxy note 9 la promoción habrá terminado (termina en 2 días) y el cupón de 34€ habrá caducado (caduca el 1 de mayo)...

Aunque supongo que saldrán más promociones y saldrán más cupones de 34€ en Rusia...
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 15/04/20, 00:51:07
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Yo pedi para mi hermano en este caso un note 8 exynos hace medio año y me vino nuevo
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 15/04/20, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Hola pedí el s10e snapdragon en Topco el día 09/03 y me lo enviaron el 18/03 y en el tracking ponía Leaving the exchange office y con fecha de hoy casi un mes después sin actualizaciónes me vuelve a poner lo mismo. Puede ser por aduanas o por la situación que estamos viviendo?
Sabeis que puede significar eso? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 15/04/20, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
samsonite samsonite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Simyo

Por favor a lo compañeros que lo han comprado SIN pagar aduanas,si pueden poner el link del vendedor..Muchas gracias
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 15/04/20, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,893
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kikepq Ver Mensaje
Hola pedí el s10e snapdragon en Topco el día 09/03 y me lo enviaron el 18/03 y en el tracking ponía Leaving the exchange office y con fecha de hoy casi un mes después sin actualizaciónes me vuelve a poner lo mismo. Puede ser por aduanas o por la situación que estamos viviendo?
Sabeis que puede significar eso? Muchas gracias.
Eso te lo pone en el seguimiento en de AliExpress o en el seguimiento de correos??

Lo que me parce raro es que te lo ponga en inglés
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 15/04/20, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Desde una pagina de Tracking creo que 17Track.
En la de Aliexpress pone esto: (Lo pedi con el envio standard)
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD). 2020-04-15 11:16:18 [GMT+8]
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD). 2020-03-20 11:18:02 [GMT+8]
En Correos pone Salida de la oficina de cambio dos veces en las misma fechas que arriba.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 15/04/20, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,893
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por kikepq Ver Mensaje
Desde una pagina de Tracking creo que 17Track.
En la de Aliexpress pone esto: (Lo pedi con el envio standard)
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD). 2020-04-15 11:16:18 [GMT+8]
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD). 2020-03-20 11:18:02 [GMT+8]
En Correos pone Salida de la oficina de cambio dos veces en las misma fechas que arriba.
Un saludo.
Pues macho ni idea...

A mí me pararon una vez un móvil las aduanas y me enviaron una carta urgente...
Así que supongo que no te lo han parado las aduanas
Pero no sabría decirte
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 15/04/20, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Le he preguntado a la chica de Topco a ver que me dice. Ya os contaré
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 16/04/20, 01:56:19
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikepq Ver Mensaje
Desde una pagina de Tracking creo que 17Track.
En la de Aliexpress pone esto: (Lo pedi con el envio standard)
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD). 2020-04-15 11:16:18 [GMT+8]
-Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD). 2020-03-20 11:18:02 [GMT+8]
En Correos pone Salida de la oficina de cambio dos veces en las misma fechas que arriba.
Un saludo.
Te ha pasado lo mismo que a mi. Creo que el envío no ha salido de Singapur hasta el 15 de abril. Supongo que pararon los paquetes una tiempo por cuarentena. Todavía estoy esperándolo. Esta semana creo que debería haber alguna novedad en mi caso. En él tuyo diría que hasta primeros de mayo no llega a España.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 19:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /