Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/12/18, 03:06:27
Array

[xs_avatar]
marcosvq marcosvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por padelato65 Ver Mensaje
819 pavitos el 512/8 Exynos PHE X 3 en tienda física en Sevilla con su factura y garantía completa.
Ahí lo dejo...
Podrías decir que tienda es? Y sabes si tienen también el de 128 Gb.
Que significa X 3.
Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/12/18, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
padelato65 padelato65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: SGS5 Blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marcosvq Ver Mensaje
Podrías decir que tienda es? Y sabes si tienen también el de 128 Gb.
Que significa X 3.
Gracias
Dejo el anuncio en wallapop. Viene tlfno y direcciones.
http://p.wallapop.com/i/301413182?_p...&_me=s_android

PHE X 3 = versión totalmente española

No sé si quedarán existencias. Había de todo, pero pocas unidades.
__________________
SG 24U
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/12/18, 20:52:04
Array

[xs_avatar]
marcosvq marcosvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: galaxy sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por padelato65 Ver Mensaje
Dejo el anuncio en wallapop. Viene tlfno y direcciones.
http://p.wallapop.com/i/301413182?_p...&_me=s_android

PHE X 3 = versión totalmente española

No sé si quedarán existencias. Había de todo, pero pocas unidades.
Ok gracias, el lunes lo llam para ver qué les queda.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/12/18, 10:13:44
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo siempre espero de 3 a 4 meses para comprar este tipo de teléfonos. Sobre todo Samsung que te infla el precio como es el caso del Note 9.

Gracias a las personas que lo compran en 900 luego lo puedes comprar tu en 600 y menos..

Solo hay que tener paciencia y no dejarte llevar por el espíritu del consumismo.

Por el foro ya se han visto en 575. Ese si es un precio más o menos lógico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 02/12/18, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Así es, aunque me parece a mi que gracias a esos que lo compran a 900 nos llevan inflando los precios estos últimos años...al final sí nadie lo compra bajan, si lo compra más o menos un número a tener en cuenta los precios se mantienen e inclusión suben un poco cada año a ver qué pasa arañando euros, conclusión, nos conviene a todos no ser tan ansias con esto de la telefonía...
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Yo siempre espero de 3 a 4 meses para comprar este tipo de teléfonos. Sobre todo Samsung que te infla el precio como es el caso del Note 9.

Gracias a las personas que lo compran en 900 luego lo puedes comprar tu en 600 y menos..

Solo hay que tener paciencia y no dejarte llevar por el espíritu del consumismo.

Por el foro ya se han visto en 575. Ese si es un precio más o menos lógico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 02/12/18, 10:54:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Yo siempre espero de 3 a 4 meses para comprar este tipo de teléfonos. Sobre todo Samsung que te infla el precio como es el caso del Note 9.

Gracias a las personas que lo compran en 900 luego lo puedes comprar tu en 600 y menos..

Solo hay que tener paciencia y no dejarte llevar por el espíritu del consumismo.

Por el foro ya se han visto en 575. Ese si es un precio más o menos lógico.
¿Lógico 575€? No, eso es un chollo. No creo que abunden por ese precio, ya que la media oscila entre los 610 y los 650. Luego ya están los que se suben un poco y ese que tú indicas no llegué ni a verlo, y eso que paso a diario por la sección de compra-venta
También es cierto que a los 3-4 meses de salir al mercado, los Samsung bajan su cotización, al igual que el resto de marcas (seguramente Samsung algo más), pero la mayoría opta por tener lo último y lo antes posible. Aunque esto ya son cosas muy personales. El consumismo, como tú indicas, nos come,
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/12/18, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
Taox Taox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Lógico 575€? No, eso es un chollo. No creo que abunden por ese precio, ya que la media oscila entre los 610 y los 650. Luego ya están los que se suben un poco y ese que tú indicas no llegué ni a verlo, y eso que paso a diario por la sección de compra-venta
También es cierto que a los 3-4 meses de salir al mercado, los Samsung bajan su cotización, al igual que el resto de marcas (seguramente Samsung algo más), pero la mayoría opta por tener lo último y lo antes posible. Aunque esto ya son cosas muy personales. El consumismo, como tú indicas, nos come,
yo vi uno aqui, lastima no hacer captura o guardar enlace, fue bajando hasta 550

no lo compré por consumismo puro, porque no me hace falta, porque seria comprar por comprar.... pero... lo sigo pensando...

es un chollazo

ahora los que veo por mas de 601€ ni los miro.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/12/18, 13:18:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
yo vi uno aqui, lastima no hacer captura o guardar enlace, fue bajando hasta 550

no lo compré por consumismo puro, porque no me hace falta, porque seria comprar por comprar.... pero... lo sigo pensando...

es un chollazo

ahora los que veo por mas de 601€ ni los miro.
Sí, el que viste por 550 fue el mío, por error obviamente. Así que no hace falta captura, jajaja
Sí lo que ves por encima de 601€ ni los miras, pues igual ves 1 ó 2, pero ya te aseguro que más no hay.
Es más, yo por menos de eso me lo guardo en el cajón por si a mi pareja se le avería su Xperia Z3, así que imagina.
De verdad, no creo que el gama alta del año deba malvenderse, pero ya cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más. Y no tiene lógica que, sí yo he pagado más de 1000€ por él hace menos de 3 meses, venga a venderlo aquí por menos de 600. Los Reyes Magos y Papá Noel están a la vuelta de la esquina.
O, como hacen muchos, me "aferro" 24 meses con algún operador que me lo deja por 24-30€ y soy el tío más feliz del mundo (esto lo digo en plan sarcasmo, porque no cuentan con la tarifa) con lo cual estoy pagando teléfono y medio como mínimo, pero tan contento oiga, jajaja
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/12/18, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
Taox Taox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, el que viste por 550 fue el mío, por error obviamente. Así que no hace falta captura, jajaja
Sí lo que ves por encima de 601€ ni los miras, pues igual ves 1 ó 2, pero ya te aseguro que más no hay.
Es más, yo por menos de eso me lo guardo en el cajón por si a mi pareja se le avería su Xperia Z3, así que imagina.
De verdad, no creo que el gama alta del año deba malvenderse, pero ya cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más. Y no tiene lógica que, sí yo he pagado más de 1000€ por él hace menos de 3 meses, venga a venderlo aquí por menos de 600. Los Reyes Magos y Papá Noel están a la vuelta de la esquina.
O, como hacen muchos, me "aferro" 24 meses con algún operador que me lo deja por 24-30€ y soy el tío más feliz del mundo (esto lo digo en plan sarcasmo, porque no cuentan con la tarifa) con lo cual estoy pagando teléfono y medio como mínimo, pero tan contento oiga, jajaja
Buenas

pues estuve a un click de mandarte el mp

yo ante todo decir que OS respecto a todos los vendedores, de hecho vosotros no teneis culpa ninguna de tener que bajar a 6xx€ ni 5xx€, mas que nada porque yo soy de los que piensa que todas las empresas, fabricantes inflan demasiado el precio, me da igual el motivo que ellas tengas... me la pela, no voy a pagar 1000€ por nada.

por que no pago mas de 600€? porque esta claro que el mercado empieza a decir que su precio medio debe ser 600€ no 700€ ni 800€...

samsung de china, PASO. solo amazon, orange y poco mas...

soy un fanboy de oxigen os, de oneplus, y desde el 5 ya dije que me parecía una burrada pagar tanto dinero por un movil, y nunca estará justificado.

A dia de hoy busco, miro, comparo precios/moviles, por "capricho" por "hobby" y... el mate 20 pro, el note 9 y hasta hace nada el pixel 3 enano. (este ultimo esta descartado)

vosotros los que vendeis AHORA soys los que marcáis realmente lo que vale el movil...

y es una pena que vosotros que comprais tan caro tengais que bajar tanto el precio...pero... es lo que hay.

yo me cabree mucho en su dia, cuando vendi el p9, le perdi muchisimo dinero... y es una cosa que no acepto. repito NADIE tiene culpa.

no vuelvo a comprar un telefono de "tienda oficial" el primer dia, mientras sea un enfermo de cambiar cada 3-6 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 02/12/18, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Buenas

pues estuve a un click de mandarte el mp

yo ante todo decir que OS respecto a todos los vendedores, de hecho vosotros no teneis culpa ninguna de tener que bajar a 6xx€ ni 5xx€, mas que nada porque yo soy de los que piensa que todas las empresas, fabricantes inflan demasiado el precio, me da igual el motivo que ellas tengas... me la pela, no voy a pagar 1000€ por nada.

por que no pago mas de 600€? porque esta claro que el mercado empieza a decir que su precio medio debe ser 600€ no 700€ ni 800€...

samsung de china, PASO. solo amazon, orange y poco mas...

soy un fanboy de oxigen os, de oneplus, y desde el 5 ya dije que me parecía una burrada pagar tanto dinero por un movil, y nunca estará justificado.

A dia de hoy busco, miro, comparo precios/moviles, por "capricho" por "hobby" y... el mate 20 pro, el note 9 y hasta hace nada el pixel 3 enano. (este ultimo esta descartado)

vosotros los que vendeis AHORA soys los que marcáis realmente lo que vale el movil...

y es una pena que vosotros que comprais tan caro tengais que bajar tanto el precio...pero... es lo que hay.

yo me cabree mucho en su dia, cuando vendi el p9, le perdi muchisimo dinero... y es una cosa que no acepto. repito NADIE tiene culpa.

no vuelvo a comprar un telefono de "tienda oficial" el primer dia, mientras sea un enfermo de cambiar cada 3-6 meses.
Hombre, lo de los 1000€ era generalizado. Yo tampoco pago ese dineral, jajaja
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/12/18, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,003
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, el que viste por 550 fue el mío, por error obviamente. Así que no hace falta captura, jajaja
Sí lo que ves por encima de 601€ ni los miras, pues igual ves 1 ó 2, pero ya te aseguro que más no hay.
Es más, yo por menos de eso me lo guardo en el cajón por si a mi pareja se le avería su Xperia Z3, así que imagina.
De verdad, no creo que el gama alta del año deba malvenderse, pero ya cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más. Y no tiene lógica que, sí yo he pagado más de 1000€ por él hace menos de 3 meses, venga a venderlo aquí por menos de 600. Los Reyes Magos y Papá Noel están a la vuelta de la esquina.
O, como hacen muchos, me "aferro" 24 meses con algún operador que me lo deja por 24-30€ y soy el tío más feliz del mundo (esto lo digo en plan sarcasmo, porque no cuentan con la tarifa) con lo cual estoy pagando teléfono y medio como mínimo, pero tan contento oiga, jajaja
Y digo yo compañero, es lo más normal del mundo pagar un móvil y tener una tarifa de móvil no jejeje
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/12/18, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo creo que la versión de 128gb estabilizará su precio más o menos alrededor de 550€ un tiempo (digamos hasta marzo de 2019) cuando ya este disponible el S10 y luego hasta que salga el Note 10 sobre septiembre de 2019 se moverá alrededor de los 500€.
Es lo que siempre ocurre.
Sólo hace falta ver hoy por hoy tras 16 meses, en el mercado de segunda mano (incluso siendo terminales precintados) los Note 8 es difícil venderlos por encima de los 400€.
Por eso creo que en concreto los Samsung "Premium"(Serie S o Note) siempre es conveniente comprarlos como a los 3 o 4 meses de su lanzamiento, tenerlos 9 meses y luego venderlos para no perder mucho dinero.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 02/12/18 a las 20:36:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 02/12/18, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Y digo yo compañero, es lo más normal del mundo pagar un móvil y tener una tarifa de móvil no jejeje
Por supuesto. Pero algunos ya no nos "casamos" con ninguna compañía pagando más de 30€ por la tarifa más los 25-30€ por el móvil. Al final se pagan más de 50€ al mes, cosa que yo no haría

Mi tarifa móvil está incluida en mi contrato de ADSL de casa y el móvil me lo compro aparte, así no firmo dos años de permanencia con la compañía.

Por supuesto que, cada cual, lo hace como cree conveniente. Faltaría más.
Lo que quiero decir es que, si 640€ es caro para algunos este móvil de segunda mano, imagina qué le parecerá comprarlo nuevo cuando sale. Y, sin embargo, haciéndolo con la compañía, al final, haces cuentas y te sale más caro. Eso sí, mayor facilidad para pagarlo. De aquí que cada uno debe elegir cómo prefiere adquirirlo. Jejeje
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/12/18, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo creo que la versión de 128gb estabilizará su precio más o menos alrededor de 550€ un tiempo (digamos hasta marzo de 2019) cuando ya este disponible el S10 y luego hasta que salga el Note 10 sobre septiembre de 2019 se moverá alrededor de los 500€.
Sólo hace falta ver hoy por hoy tras 16 meses, en el mercado de segunda mano (incluso siendo terminales precintados) los Note 8 es difícil venderlos por encima de los 400€.
Tal cual
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/12/18, 02:10:14
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Para el que le interese, hay 10% descuento en Cash Converter en Ebay. Yo me he pillado uno "como nuevo" y con todos los accesorios originales por 539€, creo que está bastante bien. Hay bastantes, unos con marcas de uso y otros no, mirad bien la descripción.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/12/18, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
Para el que le interese, hay 10% descuento en Cash Converter en Ebay. Yo me he pillado uno "como nuevo" y con todos los accesorios originales por 539€, creo que está bastante bien. Hay bastantes, unos con marcas de uso y otros no, mirad bien la descripción.


Y, ¿cómo va el tema de garantía con esa tienda? ¿Te entregan factura con su correspondiente IMEI?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/12/18, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y, ¿cómo va el tema de garantía con esa tienda? ¿Te entregan factura con su correspondiente IMEI?
1 año de garantía con ellos, imagino que la factura irá con imei para poder identificarlo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/12/18, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
1 año de garantía con ellos, imagino que la factura irá con imei para poder identificarlo.
Uffff. Menudo riesgo. A saber qué componentes usarían en caso de necesitarse. Eso sí, el precio es brutal.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/12/18, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
Taox Taox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
no le compro a esa tienda ni con el paypal de otro...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/12/18, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, el que viste por 550 fue el mío, por error obviamente. Así que no hace falta captura, jajaja
Sí lo que ves por encima de 601€ ni los miras, pues igual ves 1 ó 2, pero ya te aseguro que más no hay.
Es más, yo por menos de eso me lo guardo en el cajón por si a mi pareja se le avería su Xperia Z3, así que imagina.
De verdad, no creo que el gama alta del año deba malvenderse, pero ya cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más. Y no tiene lógica que, sí yo he pagado más de 1000€ por él hace menos de 3 meses, venga a venderlo aquí por menos de 600. Los Reyes Magos y Papá Noel están a la vuelta de la esquina.
O, como hacen muchos, me "aferro" 24 meses con algún operador que me lo deja por 24-30€ y soy el tío más feliz del mundo (esto lo digo en plan sarcasmo, porque no cuentan con la tarifa) con lo cual estoy pagando teléfono y medio como mínimo, pero tan contento oiga, jajaja
Hombre yo lo compre hace 2 meses con Orange financiado 2 años y el movil me sale en total 650€ el de 6GB/128,asi que creo que no esta nada mal,a parte que tengo llamadas 100-120 min gratis y 12GB de internet por 24€(se que hay mejores ofertas).

Otra cosa es que si lo compro en Orange financiado y me sale mas caro,entonces si lo compraria libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 19:13:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /