LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/16, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Si t digo yo que en amazon hay miles de bolsos superligeros de 5,3" y de todos los tamaños que metes el movil y se conserva como el primer día para mi esa es la mejor solucion,tengo moviles de mas de 2 años y 3 que se consevan como el primer dia tanto en pantalla como en trasera gracias a esos bolsos sin ningun tipo de fundas que hagan que se parezca a un movil comprado en los moros(ahora me rio yo ;)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/16, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Bajo mi opinión los módulos no son un extra, porque al final teneis la necesidad de comprarlos, es un añadido que crea esa necesidad y al final engordan el precio final del movil. Que el movil es muy bieno tal y como va.. pues si, es un gran terminal pero siempre hablais de que si la bateria no dura le poneis el módulo de la cámara( módulo que no es gratis salvo que lo pillaseis con la oferta) al final pagais por los extras que si os vienen bien y lo veis necesario es muy respetable pero os convenceis de que el movil en si no necesita nada mas y cuando alguien habla de sus carencias mencionais los módulos para completar duchas carencias.

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/05/16, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
También tiene los marcos sobresalientes el iphone 6 plus y todo el mundo lo alaba, tiene 5,3" es lógico que sea grande, justamente por donde se conecta los módulos tiene muy poquito espacio entre la pantalla y la pieza del modulo, quizás si la batería no hubiera sido extraible seria mas pequeño, pero nos tendríamos que Joder como los demás y no poder comprar una segunda bateria
''Todo el mundo '', la legión de fanboys de apple, cuando saquen un iPhone sin marcos no te preocupes que lo destacaran como una novedad impresionante.


Teniendo LG un G2 y un G3 con esos marcos, considero que sacar un G5 así es una cagada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/05/16, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Bajo mi opinión los módulos no son un extra, porque al final teneis la necesidad de comprarlos, es un añadido que crea esa necesidad y al final engordan el precio final del movil. Que el movil es muy bieno tal y como va.. pues si, es un gran terminal pero siempre hablais de que si la bateria no dura le poneis el módulo de la cámara( módulo que no es gratis salvo que lo pillaseis con la oferta) al final pagais por los extras que si os vienen bien y lo veis necesario es muy respetable pero os convenceis de que el movil en si no necesita nada mas y cuando alguien habla de sus carencias mencionais los módulos para completar duchas carencias.

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
No necesita los módulos y nadie obliga a comprarlos,si fuera Samsung diriais qué es la hostia,pero como es lg ya los extras qué puedes poner si quieres ya no valen nada,anda qué sabéis poco XD

Yo veo ridículo bajar la nota por los módulos,son un añadido qué ningún móvil tiene,de momento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
  #25  
Viejo 19/05/16, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Pero el tema es que los módulos no añaden nada diferenciador que no se encuentre en algún que otro móvil. El del sonido, ya hay móviles con sonido hi res y el de la cámara tampoco es que esté bien pensado. Es más diferenciador el gran angular, que ya viene incluido que todos los cachivaches que les puedas añadir.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/16, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Si vas sin funda no te pilles un móvil con acabados de cristal, vas a llorar mucho, pero mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:
  #27  
Viejo 19/05/16, 21:35:26
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Ya se esta calentando esto,jeje. He dicho q el g5 es el movil del año? Jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/05/16, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pero el tema es que los módulos no añaden nada diferenciador que no se encuentre en algún que otro móvil. El del sonido, ya hay móviles con sonido hi res y el de la cámara tampoco es que esté bien pensado. Es más diferenciador el gran angular, que ya viene incluido que todos los cachivaches que les puedas añadir.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Y podrías decir lo que para ti seria una innovación en módulos? Es por curiosidad compi

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/05/16, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Es una idea que a empezado , demos tiempo a los módulos haber que sale y luego criticamos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/05/16, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Si vas sin funda no te pilles un móvil con acabados de cristal, vas a llorar mucho, pero mucho
Incluso con la funda con un mal golpe se te puede cascar.... CrisCras es lo que tiene...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/05/16, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Si vas sin funda no te pilles un móvil con acabados de cristal, vas a llorar mucho, pero mucho
Pero porque ? Tiene una muy buena sensación en la mano, otra cosa es que tengas aceite en las manos y se te caiga 10 veces al día..

Es más frágil que otros ? Si y si eres un manazas un móvil de cristal pues no es lo tuyo obviamente.

Ahora si no se te suele caer el móvil ( hay mucha gente que no ha roto una pantalla o un móvil en su vida) pues no veo problemas

Última edición por Underworled Día 20/05/16 a las 15:07:18.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/05/16, 15:06:46
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Pero porque ? Tiene una sensación en la mano, otra cosa es que tengas aceite en las manos y se te caiga 10 veces al día..

Es más frágil que otros ? Si y si eres un manazas un móvil de cristal pues no es lo tuyo obviamente.
Es muy bonito, resbala un montón( ya tuve un z3 y pasaba lo mismo) es el fallo que le veo al cristal. No es tenrr aceite en las manos con el calor el sudor de las manos ya resbala y mucho, pero ya te diho que es mas bonito. Práctico no lo veo es mi punto de vista.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/05/16, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pero el tema es que los módulos no añaden nada diferenciador que no se encuentre en algún que otro móvil. El del sonido, ya hay móviles con sonido hi res y el de la cámara tampoco es que esté bien pensado. Es más diferenciador el gran angular, que ya viene incluido que todos los cachivaches que les puedas añadir.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo,los módulos hoy no son gran cosa ni hay muchos. Pero a la gente le vendrá bien alguno y a otros ninguno.

También coincido contigo en que habiendo los módulos que hay hoy que son sólo dos, yo a elegir con los que existen hoy prefiero esa tercera cámara gran angular. Pero vamos que los módulos no es una obligación y no está de más que existan porque hay gente que le viene bien.

Lo que si te digo es que LG está trabajando en ello. Crearon una forma de que enseñando cómo es y funciona el sistema y sus posibilidades a desarrolladores, éstos aporten innovación en los módulos. Esperemos que de ello salga algo. Recuerdo que LG hasta les cobraba 50 dólares o algo así por los cursos y su participación en el proyecto. Esperemos que de ello salga algo.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/05/16, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Bajo mi opinión los módulos no son un extra, porque al final teneis la necesidad de comprarlos, es un añadido que crea esa necesidad y al final engordan el precio final del movil. Que el movil es muy bieno tal y como va.. pues si, es un gran terminal pero siempre hablais de que si la bateria no dura le poneis el módulo de la cámara( módulo que no es gratis salvo que lo pillaseis con la oferta) al final pagais por los extras que si os vienen bien y lo veis necesario es muy respetable pero os convenceis de que el movil en si no necesita nada mas y cuando alguien habla de sus carencias mencionais los módulos para completar duchas carencias.

єηνιαɗσ ɗєѕɗє мι ѕαмѕυηg gαℓαχу ѕ7 мєɗιαηтє тαραтαℓк
Siempre es mejor tener opciones que no tenerlas y a quien le venga bien añadir o aumentar no se tenga que conprar otro movil.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jestorm su comentario:
  #35  
Viejo 20/05/16, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Siempre es mejor tener opciones que no tenerlas y a quien le venga bien añadir o aumentar no se tenga que conprar otro movil.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
También ten en cuenta que por poner modulos no han podido hacerlo resistente al agua ni tener unos marcos tan finos como otros ni tener un batería en condiciones.

Que mucho decís que si se cae un movil de cristal se rompe. Pero yo conozco muchos casos de mvl a la lavadora o a la taza del baño o fregadero y nadie habla de eso por aquí
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/05/16, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Ningún lg a sido resistente al agua, simplemente porque lg igual que a casi todas las marcas no le a parecido util, los marcos puede que sean un poco mas grandes, pero sigue estando dentro de unas dimensiones razonables, son mas grandes acostumbrados a los que lg suele tener, hay teléfonos por hay con unos marcos monstruosos y son top ventas, la bateria será escasa pero aguanta el día sobrada con la optimización de lg, ademas puedo llevar otra y ni siquiera cargar, y si cargo con la carga tan rapida en poco mas de una hora listo. Prefiero tener la opción de los módulos que no 200 mAh mas de batería que mal optimizada no da para nada, y gracias a los módulos seguro que mi batería es extraíble y no esta encerrada que si se jode me va a costar un huevo cambiarla. Ademas puedo comprar una segunda.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/05/16, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
También ten en cuenta que por poner modulos no han podido hacerlo resistente al agua ni tener unos marcos tan finos como otros ni tener un batería en condiciones.

Que mucho decís que si se cae un movil de cristal se rompe. Pero yo conozco muchos casos de mvl a la lavadora o a la taza del baño o fregadero y nadie habla de eso por aquí
lo diras en verano cuando el subforo se llene de ahogados jajaja... en el z3 paso igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/05/16, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
También ten en cuenta que por poner modulos no han podido hacerlo resistente al agua ni tener unos marcos tan finos como otros ni tener un batería en condiciones.

Que mucho decís que si se cae un movil de cristal se rompe. Pero yo conozco muchos casos de mvl a la lavadora o a la taza del baño o fregadero y nadie habla de eso por aquí
Es otro concepto de movil, si buscas lo de siempre tienes el resto de marcas que son todos primos hermanos aunque tambien tienen sus fallos, el g5 puede ser a excepcion de resistencia al agua el telefono mas completo ya que tiene todo.
Lo de la resistencia al agua ya tuve un z3 y se la que pasa con la resistencia al agua...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/05/16, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Yo seré un "mago" o algo así pq en todos los años que llevo comprando y consumiendo móviles NUNCA he tenido ningún problema movil/agua,por eso yo en ningún momento me ha parecido util y necesario lo de la resistencia al agua y la cantidad de gente que han tenido problemas con sus móviles sony ha sido considerable

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/05/16, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franagan75 Ver Mensaje
Yo seré un "mago" o algo así pq en todos los años que llevo comprando y consumiendo móviles NUNCA he tenido ningún problema movil/agua,por eso yo en ningún momento me ha parecido util y necesario lo de la resistencia al agua y la cantidad de gente que han tenido problemas con sus móviles sony ha sido considerable

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
El subforo en verano se llenara de todoso diciendo eso que se me ha muerto al sumergirlo.
Pd: he tenido z3 y lo he sumergido bastante veces tengo el video de la primera chapuzon jaja

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Es otro concepto de movil, si buscas lo de siempre tienes el resto de marcas que son todos primos hermanos aunque tambien tienen sus fallos, el g5 puede ser a excepcion de resistencia al agua el telefono mas completo ya que tiene todo.
Lo de la resistencia al agua ya tuve un z3 y se la que pasa con la resistencia al agua...
Que no te lo arreglan si te entra agua, etaa claro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 19:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /