HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 09/07/10, 01:51:17
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Hola Jalfa.-

He notado los mismos detalles que vos en la HD y respecto a tus inquietudes, te digo:

1) Pantalla: Nada que un film y franela de vez en cuando no pueda solucionar.-

2) Botones: 100% de acuerdo. Será posible que un aparatito de este precio carezca de ello?

3) Sonido: A mi gusto, tiene un volumen "aceptable" (no puedo puntuarlo de mejor modo). Lo que sí me hubiera gustado, es que tenga un sonido con más cuerpo... más grave... Recuerdo haber leído acerca de la existencia de un cab para mejorar el volumen, pero ahora no sé donde está... Por el momento (y tras una breve búsqueda) te encontré lo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=210914

4) Gestor SMS: A mí tampoco peo creo que es acorde a la rom que tengas instalada. Si hay algún programita por ahí suelto para cambiarlo, lo desconozco. En este punto, no me preocupo en absoluto.-

5) Cámara: Además de no gustarme la calidad de las fotos, observé que es muy lenta para al momento de fotografiar.-

(Y a mí también me gusta y mucho la HD)!!

Saludos.-
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 24/09/10, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
fnavia fnavia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTD HD

Tengo un Blackstone desde hace un año, pero ando frustrado. Quiero cambiarle el SO y hacerle un upgrade pero no he conseguido lograrlo.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 06/10/10, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
scc72 scc72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3 TITAN

Hola buenas a todos, yo tengo mi htc hd desde hace un par de meses, estoy en general contenta con ella, lo unico que me tiene bastante desencantada es el tema de grabar y ver videos, que me parece bastante malilla, quizas por no tener los programas adecuados.
No obstante seguire buscando por aqui porque creo que el problema viene por alguna mala configuracion.
Un saludo y gracias.

Última edición por scc72 Día 07/10/10 a las 13:46:37.
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 13/10/10, 21:08:27
Array

[xs_avatar]
cristi12 cristi12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tocuh hd

Buenas ,

Soy nuevo en todo esto del foro...

A ver si me podias ayudar con todo esto que me sucede.

Configure el Outlook unica y exclusivamente para la htc con una cuenta hotmail.

A la vez tam tengo el mismo correo configurado en windows live.....

Me pasa lo siguiente, en correo outlook asta k no sincronizo con el ordenador ni envia ni recibe correos.

y en windows live va relativamente bien , es decir, los correo me les recibe asta que me les descargo en el pc en ese momento desaparecen por arte de magia.

Enviar envio bien...... desde aqui a ver si me podian ayudar

Gracias por adelanrado
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 21/11/10, 03:59:53
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: murcia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
hola saludos a quien me pueda ayudar, ¿alguien podria aconsejarme una rom cocinada wm 6.5 en español para htc hd q valla fluida y no este muy cargada de programas?, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 23:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /