Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/05/12, 07:20:33
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Creo que no.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/05/12, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Pues es un robo

Pues perdonad que os diga pero la base para cargar con tres pines es un autentico robo a mano armada. Que quereis que os diga, realmente es un cacho de plastico que ni siquiera viene con el cargador. Esta claro que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero pagar mas de 50 euros me parece una burrada (ni los accesorios del iphone tienen ese precio y eso que se supone que iphone y sus accesorios son ....).

Samsung, a ese precio te lo comes con patatas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/06/12, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
drnejo drnejo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Que es caro es verdad, pero dicho ésto he de decir que ayer junto con el móvil me llegó el dock oficial.

Desde la época del Nexus One no usaba uno de éstos y es una gozada para tenerlo de despertador, con la última nightly de CM9 se activa el reloj perfectamente y dejando pulsada la pantalla se queda tan oscurecido que no molesta para nada.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/06/12, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Ese precio duele mucho... yo me quejaba de los 27 que me costó el dock del Play, pero esto es demasié Ya veré qué hago cuando me llegue, porque siempre he usado docks en mis teléfonos...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/07/12, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
hirs hirs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola,

Me encanta usar el galaxy nexus como despertador con este dock!

El caso es que uso el tunein para despertarme, pero no se por que, no se si es por el tunein o por que, pero el algunas mañanas se me queda la pantalla en negro en lugar de salir el reloj. Todo funciona bien, pero me gustaria ver la hora en la pantalla sin tener que apretar el volumen.

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/07/12, 01:02:29
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
No hay forma de apagar completamente la pantalla del telefono cuando esta en el dock cargando? ...En dock oficial del nexus de 3 pies.

y si se puede volver a enceder todo eso sin levantar el telefono del dock cargando.

importante que cargue y pantalla apagada para dejar de joder el microusb que dicen con el tiempo se fastidian (tengo experiencia con mi S2 en eso)y no se fastidie la pantalla quemandose con uso prolongado de los pixeles con el color de la hora.

A ver si alguien me lo aclara por que no encuentro respuesta concreta alguna y depende de alguien que lo tengo de mi próxima compra de estea accesorio o la no compra.

gracias saludos

Última edición por sergiogapa Día 30/07/12 a las 14:56:10.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/08/12, 01:33:15
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Te ayudo yo ;) Lo que debes de hacer es descargarte la aplicación "Extended Controls" y poner un Widget que te deje bloquear la pantalla. A mi me va estupendamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/08/12, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lloret de Mar
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
Yo también tengo el dock original. Lo que hago es al ponerlo darle al botón de home. Va a la pantalla principal y después se apaga solo. Para ver la hora uso PGM2 (para root solo) deslizo el dedo por la pantalla y después de un rato vuelve a apagarse.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/08/12, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
enric.gonzalez eso que dices no es cierto, el dock original horizontal te deja el reloj puesto...

Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/08/12, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
enric.gonzalez eso que dices no es cierto, el dock original horizontal te deja el reloj puesto...

Saludos
Si le das al botón home la la fecha de volver, te deja en la pantalla principal y se apaga.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/08/12, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
No...

La base cargador de 3 pines que es en horizontal no hace eso... Se te pone el reloj y luego la pantalla se pone en negro con el reloj azul... No se apaga...

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/08/12, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
sergiogapa sergiogapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Lérida
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: poseedor SGNexus+iphone6
Tu operador: Vodafone
Pues muchaas gracias por esta aclaración!!! si es así , y si se apaga como dice el compañero GIKE pues no tardaré mucho en pillarlo ya que un rato enchufado en modo reloj vale pero todos los dias yo quiero ponerlo y que se apague por la noche tipo cargador normal ala vez de que haga lo que tiene que hacer si lo quiero dejar encendido.
Lastima que no vendan cargador de 3 pines por que con la tralla que se le da al microusb y que mi s2 esta medio medio tocado por ese motivo quiero deajarle un respiro al conector usb de mi Nexus.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/08/12, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Nada, acabo de probarlo, no funciona lo que dice GIKE, como ya había dicho antes...

La única solución por el momento es "Extended Controls"

Saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/08/12, 21:08:53
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lloret de Mar
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
enric.gonzalez eso que dices no es cierto, el dock original horizontal te deja el reloj puesto...

Saludos
Pues te aseguro que sí porque lo hago cada dia. Pongo el nexus en el dock, se activa el reloj como dices, en ese momento presiono la tecla de home (la de enmedio) y sale el escritorio principal apaisado. Después de eso cuando pasa el tiempo que tengas prefijado se apaga la pantalla y a cargar. Para poder ver la hora paso el dedo de arriba a abajo y se desbloquea (con PGM2), veo la hora y vuelve a apagarse cuando toca.

Es todo cuestion de configuración del nexus, entiendo que no a todo el mundo le pase igual pero a mi si, y es lo que he explicado, ni más ni menos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/08/12, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues a no ser que tengas una Custom rom no se como lo haces... Porque a mi ni de coña, uso Jelly Bean y ni atrás. Ahora si usáis ICS u otra rom no se, pero por lo que veo uno dice botón atrás y otro botón home..

De todas maneras estamos hablando de un cargador de carga lateral...

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/08/12, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
intre intre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No lo sé, uso Apple Maps.
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por enric.gonzalez Ver Mensaje
Pues te aseguro que sí porque lo hago cada dia. Pongo el nexus en el dock, se activa el reloj como dices, en ese momento presiono la tecla de home (la de enmedio) y sale el escritorio principal apaisado. Después de eso cuando pasa el tiempo que tengas prefijado se apaga la pantalla y a cargar. Para poder ver la hora paso el dedo de arriba a abajo y se desbloquea (con PGM2), veo la hora y vuelve a apagarse cuando toca.

Es todo cuestion de configuración del nexus, entiendo que no a todo el mundo le pase igual pero a mi si, y es lo que he explicado, ni más ni menos.

Saludos.
Lo de que no se apague el reloj me molesta, y por eso no tenía intención de comprarme el dock, pero tengo una duda acerca del modo que dices que va. Te comento:
¿si se apaga la pantalla, como eres capaz de encenderla pasando el dedo, sin darle al botón de encendido? Que yo sepa, si la pantalla está apagada de verdad, no se puede activar tocándola.

No me vale que la pantalla se difumine del todo. Sigue estando encendida.

Gracias.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/08/12, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Se encienden con el botón del volumen

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 19/08/12, 23:51:31
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo el Nexus y la base de carga horizontal y no se me apaga la pantalla... solo se pone en modo reloj...

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/08/12, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Bueno he realizado un hardreset al móvil y tal como comentan los compañeros se apaga la pantalla cuando le das a atrás o a la tecla home y al rato se apaga sola la pantalla, si dejas el teléfono con el reloj se pondrá negra la pantalla y un reloj azul aparecera para que no moleste la luz

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/08/12, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lloret de Mar
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
Lo de que no se apague el reloj me molesta, y por eso no tenía intención de comprarme el dock, pero tengo una duda acerca del modo que dices que va. Te comento:
¿si se apaga la pantalla, como eres capaz de encenderla pasando el dedo, sin darle al botón de encendido? Que yo sepa, si la pantalla está apagada de verdad, no se puede activar tocándola.

No me vale que la pantalla se difumine del todo. Sigue estando encendida.

Gracias.
Lo puedo hacer porque tengo instalado PGM2 (necesitas root) y puedo apagar y encender la pantalla con un dedo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /