Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/10/13, 01:57:19
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Vendi mi iphone 5 para comprarme el lumia 1020 y ahora lo he vendido para comprarme el día 25 el iphone 5s, por muchos móviles y sistemas operativos que pruebe, nó se porque pero siempre vuelvo a Apple.

Posdata: el Lumia 1020 es un gran movil pero para mi tenia que estar mas currado el diseño, y la pantalla ser full hd, yo opino que es un lumia 920 con mejor cámara y con chepa, es una lastima que hayan sacado el lumia 1520 con mejor diseño y con pantalla full hd, mejor procesador y con 3 GB de ram, amen de una cámara que sin ser de tantos megapixeles creo que va sobrada para un movil y encima no tiene la chepa del 1020, que no te deja poner el movil encima de la mesa sin que esté cojeando
En mi humilde opinión por supuesto
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Por que te gustará más apple/iOS, o te va mejor para lo que necesitas, al final eso es algo personal y depende de cada uno, ya te digo que a mi iOS no me valió para mucho en su día, de igual manera que Android me encantaba y ahora echo pestes de el , me queda WP, que uso de vez en cuando pero todavía no como sistema móvil principal, Aunque lo uso en un lumia 800 con wp 7.8 y un hardware bastante antiguo y la fluidez, estabilidad y respuesta del terminal está a años luz de Android, y diría que en algunos casos (al menos comparándolo con el iPAD 1 que tuve) mejor que iOS; sobre todo en ciertos retardos y congelaciones que tenía.

Luego está el tema de que independientemente del SO, quiero un movil con flash de xenon y obturador mecánico, los MP me dan igual, aunque fuera de 8 MP como el C905, con la calidad que daba ese móvil me llegaba, que desde la salida de lso smartphones ha ido el aspecto fotográfico marcha atrás.

Lo de los 1080 en una pantalla de 4-5 pulgadas me da igual, pasa ya de una densidad de píxeles que no es apreciable al ojo humano y es más márketing que otra cosa. El tema del procesador estamos acostumbrados a ver burradas necesarias para que Android corra con fluidez, pero en WP no es necesario.

Sigo pensando que tener procesadores de 2, 4 u 8 núcleos en un móvil es una animalada, y la RAM... estamos hablando de 1, 2 o 3 GB!. Por mi experiencia, en Android con 1 GB de RAM, en cuanto abres el reproductor de música y el maps, y intentas hablar por line/whatsapp, o el reproductor o el mpas se cierra con su "maravilloso sistema de gestión de RAM".

Con 1 GB de RAM en un PC con Windows haces maravillas en cuanto a multitarea. Al final en los móviles se está lanzando hardware a lo loco, cuando lo limitante es sin duda el software, sobre todo en el caso de Google.

Lo de la chepa, es más que nada por el flash de xenon y el tamaño del sensor, a mi realmente lo de apoyar el movil y que quede ladeado me da igual, no suelo apoyarlo por ahí casi nunca y si abanea tampoco me mato... Ahora Samsung ha lanzado el móvil ese curvado que ya abanea por si solo y no se dice nada tampoco. Llevo buscando muchos años un móvil con flash de xenon, me costó mucho dar el paso a los smartphones por que no quería bajar la calidad de las fotos, y al final la caida fue estrepitosa respecto a cualquier movil de la gama cibershot se Sony, (menos el k700 que era una patata ).

Yo prefiero tener un móvil gordo con flash de xenon y obturador mecánico que la última obra de ingeniería ultrafina con una mierda de cámara que en cuanto oscurece un poco no hay manera de sacar una foto decente.

Pero por eso hay muchas marcas y modelos, para que cada uno compre lo que mejor le venga, todo lo demás son fanatismos de alguna gente con ciertas marcas. Y tu además has podido probar bastantes móviles y simplemente te has quedado con el que mejor te parece.

PD: y a mi nunca me ha gustado nokia (salvo el 8210), sobre todo en la época de symbian y los N-ladrillos. Pero la verdad es que el lumia 800 me ha sorprendido gratamente, y encima visto que Sony ha decidido seguir apostando por cámaras sin flash decente, la única opción actualmente que tengo es el lumia 1020, así aprovecho y cambio de aires que Android me está saturando mucho .

PD2: tomad tochopos!!
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Que saquen moviles mejores no es una lastima, son buenas noticias. El 1520 es un phablet de 6 pulgadas, así que es normal que tengas esas especificaciones.

A mi tampoco me gusta la chepa del 1020

A mi lo que gusta es leeros en estos post dando opiniones sin descalificaros unos a otros , opiniones de las que puedo sacar en claro lo que me interesa, que son datos sobre este estupendo aparato y como va, porque las review nunca son tan claras como las experiencias de quien lo tiene o ha tenido.

Salu2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/10/13, 02:33:15
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,196
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Es verdad, aqui se aprende mas que en la review...

Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 19/10/13, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
dani_elec dani_elec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo estoy buscando cambiar un S4 por el 1020...de momento no hay suerte...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/10/13, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
david-dc david-dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Suances
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone X

Hola a todos...

Yo desde hace unos días estoy pensando pasarme del iPhone 5 al Nokia 1020, lo malo que no hay muchos y poca info...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/10/13, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
bardemoe bardemoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por david-dc Ver Mensaje
Hola a todos...

Yo desde hace unos días estoy pensando pasarme del iPhone 5 al Nokia 1020, lo malo que no hay muchos y poca info...
Yo pasé de un iPhone 4s a un 1020, cualquier duda, pregunta sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/10/13, 06:55:40
Array

[xs_avatar]
david-dc david-dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Suances
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por bardemoe Ver Mensaje
Yo pasé de un iPhone 4s a un 1020, cualquier duda, pregunta sin problemas.

Un saludo.
Lo que mas miedo me da son las aplicaciones, que alguna me falte en windows... Me imagino que será buscar otra opciones, y nunca meto juegos en los teléfonos.

De todas formas ya me tire a la piscina, no me pude resistir al precio 😁

Encima tienen el amarillo q es el que mas me gustaba!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/10/13, 08:56:16
Array

[xs_avatar]
tomich tomich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david-dc Ver Mensaje
Lo que mas miedo me da son las aplicaciones, que alguna me falte en windows... Me imagino que será buscar otra opciones, y nunca meto juegos en los teléfonos.

De todas formas ya me tire a la piscina, no me pude resistir al precio 😁

Encima tienen el amarillo q es el que mas me gustaba!
¿Donde lo has comprado?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/10/13, 08:57:43
Array

[xs_avatar]
david-dc david-dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Suances
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por tomich Ver Mensaje
¿Donde lo has comprado?
En Hong Kong...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/10/13, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,196
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Joe que lejos te has ido a por el no???? yo lo he comprado al final también en amarillo con el Camera Grip del mismo color en la Web de Compras del BBVA
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/10/13, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
david-dc david-dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Suances
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Joe que lejos te has ido a por el no???? yo lo he comprado al final también en amarillo con el Camera Grip del mismo color en la Web de Compras del BBVA
Alguna ventaja tiene currar fuera... Jejejeje

Cuanto os suele durar la batería con un uso normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 12:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /