Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/12, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
franqm franqm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE SKATE PRO
Tu operador: Movistar
Activacion wifi ZTE Skate Pro

Hola!
Al activar el wifi del telefono cuando estoy en casa, no consigo que se active la conexión. En mi red wifi, aparece el texto "guardado, protegida con WPA". Si la clico y selecciono "Establecer conexión", se queda igual que estaba.
Solo se activa si apago y enciendo el router o si borro la red del movil y la vuelvo a buscar, entrando de nuevo la contraseña. Entonces cambia la frase "guardado, ..." por "conexión establecida". Si en ese momento salgo de casa, cuando regreso, vuelve a poner "guardado, ..." y estamos en las mismas.
He llamado al servicio técnico y andan un poco perdidos. ¿Me podéis ayudar?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/12, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por franqm Ver Mensaje
Hola!
Al activar el wifi del telefono cuando estoy en casa, no consigo que se active la conexión. En mi red wifi, aparece el texto "guardado, protegida con WPA". Si la clico y selecciono "Establecer conexión", se queda igual que estaba.
Solo se activa si apago y enciendo el router o si borro la red del movil y la vuelvo a buscar, entrando de nuevo la contraseña. Entonces cambia la frase "guardado, ..." por "conexión establecida". Si en ese momento salgo de casa, cuando regreso, vuelve a poner "guardado, ..." y estamos en las mismas.
He llamado al servicio técnico y andan un poco perdidos. ¿Me podéis ayudar?
Gracias
A mi me pasaba eso pero le cambie la rom y ya esta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE



Hora actual: 23:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /