OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/19, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Pantalla de bloqueo

Hola compañero, a ver si alguien me ayuda...no encuentro la forma de cambiar la foto de pantalla de bloqueo...no la de fondo de pantalla...la de cuando el movil esta bloqueado para que pongas la huella....como lo haceis? si es que se puede....os aseguro que no soy un noob aunque la pregunta lo parezca pero llevo toda la tarde y no hay manera
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/19, 20:18:49
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Buenas compañero,
Vas a Galeria y eliges la foto. Le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y escoges Establecer como. Escoges la opcion de fondo de pantalla. Editas la foto si quieres y les das al check de arriba a la derecha y te pregunta si la quieres como fondo de pantalla, como fondo de pantalla de bloqueo o ambas opciones. Les das a la segunda y ya esta.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/19, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, hecho... al final lo averigué de otra forma....en escritorio dejando presionado como para cambiar fondo de pantalla...y ahi hacia la izquierda puedes elegir la pantalla de bloqueo y eliges la foto tambien.
Gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 06:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /