ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/16, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
mimartin74 mimartin74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Bambook
Tu operador: Movistar
Posible Brickeo

Perdón por el tocho pero intentaré contar todos los detalles pues en algo creo que la he cagado:

Recientemente instalé la última versión de Slimp. Como no me iba muy bien ayer traté de instalar la de CyanogenMod 13.0 [ALPHA]. Lo hice compiándola en la SD e instalándola por el recovery directamente. Aquí ya dudo si hice algo mal. El caso es que no cargaba bien (error de proceso com.Android.Phone y algo de configuración.

Así que traté de instalar seguidamente la versión 12.1 de CyanogenMod con las Gapps.
El resultado es que Optimiza las Apps y al intentar arrancar da fallo (un flash) y vuelve a arrancar la instalación otra vez, y así constantemente.

Viendo que no hay manera intenté con el Flashtool volver a instalar la última versión de la Rom Original de Sony. Pero al intentar hacerlo me da: "ERROR - Error flashing. Aborted"
He reinstalado todo, programa, drivers, otro pc y no hay manera.

¿Alguna idea?

Gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/16, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
mimartin74 mimartin74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Bambook
Tu operador: Movistar
Si antes lo posteo antes lo arreglo.

Era la versión del Flashtool.
He instalado una anterior Flashtool Version 0.9.18.6 built on 30-05-2015 22:30:00 y a la primera.

Ahora a ver qué hice mal para cambiar de a CyanogenMod.
Me tocará volver a hacer todo o casi todo...

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L



Hora actual: 06:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /