bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/15, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Y que digan una cosa públicamente por twitter y otra por correo para particulares no tiene ningún sentido, entendiendo también que julio/ agosto puede ser cuando estén los tres a la venta. @artageres aprovecho para preguntarte por que crees que los sacaran con una semana de diferencia como comentaste el otro día. Yo pensaba que los iban a sacar más espaciados.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/06/15, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
folen folen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Bueno, primero agradece el que me haya puesto en contacto con BQ. Luego pasa a indicarme que la nueva serie M estará disponible en los meses de julio o agosto, por la / interpreto que se refiere a ambos sin poder concretar cual de los dos sera exactamente. Luego contesta a una de las consultas que hice, diciendo que en cuanto sepan la fecha exacta publicarán las características de loa terminales móviles de la serie M.
Por ultimo y muy educadamente me invita a que si tengo cualquier otra duda contacte sin dudarlo .

Espero haber solventado los problemas en la interpretación del castellano utilizado por el personal de BQ que contesto a mi consulta vía email.

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/06/15, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por folen Ver Mensaje
Luego pasa a indicarme que la nueva serie M estará disponible en los meses de julio o agosto
Dudo de que bq cumplan, se caracterizan por mentir como "bellacos" muchas palabritas bonitas...
Ejemplos: todos los modelos han salido despues de la fecha prometida, al modelo E5 HD le quitan 1GB de Ram casi sin avisar (según bq falta de stok de mermorias 2GB), Sacar el modelo E5 4G con 1GB y un mes despues sacarlo con 2GB, vamos!! eso no se hace!! retraso de la actualizacion de la serie E a lollipop y sin parar de dar largas. Bueno todo esto pasará con la serie M porque bq son unos incopetentes. Tan solo creo que el servicio tecnico está a la altura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/06/15, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
folen folen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Pues sinceramente desconozco si cumplirán o no, el tiempo lo dirá. Yo simplemente hice una consulta por email y compartí en este foro la respuesta que recibí.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/06/15, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Dudo de que bq cumplan, se caracterizan por mentir como "bellacos" muchas palabritas bonitas...
Ejemplos: todos los modelos han salido despues de la fecha prometida, al modelo E5 HD le quitan 1GB de Ram casi sin avisar (según bq falta de stok de mermorias 2GB), Sacar el modelo E5 4G con 1GB y un mes despues sacarlo con 2GB, vamos!! eso no se hace!! retraso de la actualizacion de la serie E a lollipop y sin parar de dar largas. Bueno todo esto pasará con la serie M porque bq son unos incopetentes. Tan solo creo que el servicio tecnico está a la altura.
__________________
God this road is long and surrounded by a wall...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/06/15, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
¿Mañana tendremos novedades?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/06/15, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Dudo de que bq cumplan, se caracterizan por mentir como "bellacos" muchas palabritas bonitas...
Ejemplos: todos los modelos han salido despues de la fecha prometida, al modelo E5 HD le quitan 1GB de Ram casi sin avisar (según bq falta de stok de mermorias 2GB), Sacar el modelo E5 4G con 1GB y un mes despues sacarlo con 2GB, vamos!! eso no se hace!! retraso de la actualizacion de la serie E a lollipop y sin parar de dar largas. Bueno todo esto pasará con la serie M porque bq son unos incopetentes. Tan solo creo que el servicio tecnico está a la altura.

Última edición por Johny1979 Día 07/06/15 a las 18:00:37.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/06/15, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Dudo de que bq cumplan, se caracterizan por mentir como "bellacos" muchas palabritas bonitas...
Ejemplos: todos los modelos han salido despues de la fecha prometida, al modelo E5 HD le quitan 1GB de Ram casi sin avisar (según bq falta de stok de mermorias 2GB), Sacar el modelo E5 4G con 1GB y un mes despues sacarlo con 2GB, vamos!! eso no se hace!! retraso de la actualizacion de la serie E a lollipop y sin parar de dar largas. Bueno todo esto pasará con la serie M porque bq son unos incopetentes. Tan solo creo que el servicio tecnico está a la altura.
rapido, ulle y no mires atras, salvate tu.

no enserio, aunque parezca defender la marca, yo nunca vi que dieran una fecha concreta (hora, dia, mes, año ya te lo pongo asi para que no le busques los 5 pies al gato) y tambien como empresa tienen derecho a decidir, hagan bien o mal, sin avisar a nadie,
despues si lo hacen, "¿que por que lo hacen o tardan tanto?", si no lo hacen "¿porque no avisaron?"

te quejas por todo, pero se deduce de tu comentario que solo dicen lo que a ellos les convenga, que raro como en todas las marcas.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario:
  #29  
Viejo 07/06/15, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
rapido, ulle y no mires atras, salvate tu.

no enserio, aunque parezca defender la marca, yo nunca vi que dieran una fecha concreta (hora, dia, mes, año ya te lo pongo asi para que no le busques los 5 pies al gato) y tambien como empresa tienen derecho a decidir, hagan bien o mal, sin avisar a nadie,
despues si lo hacen, "¿que por que lo hacen o tardan tanto?", si no lo hacen "¿porque no avisaron?"

te quejas por todo, pero se deduce de tu comentario que solo dicen lo que a ellos les convenga, que raro como en todas las marcas.
Hombre, en el MWC remarcaban que saldrían en mayo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/06/15, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
No entiendo nada. El otro día en twitter BQ nos dice que la serie M al 99% saldrá este mes de junio y ahora vemos este otro correo. Si son serios, imagino que mañana habrá novedades. Lánzandome a la piscina, apuesto que el día 15 se empezará a vender uno de los tres smartphones que componen esta serie.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/06/15, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: lg3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por folen Ver Mensaje
Enviada consulta vía email a bq, responden lo siguiente y cito textualmente:

"Gracias por contactar con bq. La nueva serie M estará disponible en Julio/Agosto. En cuanto haya una fecha concreta, se publican también más detalles tecnicos de esa nueva serie M."

Un saludo
Está bien clarito.. Se refiere a la gama no a un modelo en concreto.. Es decir.. Toda la gama estará ya disponible en tal fecha..
Eso se suele defir para no pillarte los dedos.. Y si lo puedes tener antes pues mejor...
Deaos de exijir tanto a bq.. Que todos tienen derecho a empezar.. Y bq se puede decir que está en pañales respecto a las grAndes...
Después vais os compráis un iPhone de 800 pavos y no os quejais porque como es iPhone.....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/06/15, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Ahí estaba la ironía, hamijo.

Ya se han filtrado especificaciones y precios de la gama M.

250 el M5 y el 5.5 entre 270 y 299.
Gracias de antebrazo hamijo pero no entiendo la hironia.

El link que pusiste no es oficial ya que desde bq, el fabricante, no han dado ninguna especificación de las que se presuponen de manera oficial entendiéndose por esto en su facebook, web...
¿tendrá el m5.5 3gb de ram como por ahí dicen...?
Y esos precios es lo que barajan no se sabe que sean 250€ exactos ni nada y viendo precios de productos entendería que en todo caso fueran 249,90€ o 259,90€
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/06/15, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Solo falta que aparezca el filósofo que ronda la zona recomendandonos un P8 Lite... enfin.
Las especificaciones finales se conocen desde hace varios días, además de que está confirmado por BQ la venta de la gama M este mes, seguramente el 15
Lo de filosofo eres tu quien te has dado por aludido, viendo los demás mensajes y los móviles que tienes puesto parece que nunca hayas tenido un bq, así que no entiendo como puedes hablar faltando el respeto a los que no opinan como tu, ni como puedes asegurar todo lo que dices, si desde bq en sus medios oficiales no hay ni especificaciones ni día de venta solo que en esta semana hablaran de la gama M. (Ni como la moderación permite esos mensajes que ya son ataques personales mas que opiniones o debates).

Yo tuve el bq aquaris 5.7 ¿que puedes decir de este? yo te lo resumo en una palabra xolo.
Pese a ser su buque insignia en el momento no deja de ser un xolo, se encontraba mas roms cocinadas para el xolo que para el 5.7, a día de hoy bq no tiene cocineros. Siempre ha ido por detrás del xolo en temas de actualizaciones... Creo que no hace falta decir mucho mas.
Mírate el elcano y veras que no tiene ni cocineros ni actualizaciones.

Obviamente como empresa creo que van mejorando y la razón por la que les he comprado productos es porque me parece que en calidad/precio es de lo mejor que hay. Hay mas barato pero baja la calidad o el servicio postventa eso ya cada uno tiene que ver que le compensa...

Sobre el tema del SAT deberías primero vivir una experiencia con ellos antes de opinar de tal manera, he de decir que a mi no me fue mal pero que hasta que no me puse serio me estaban tomando el pelo. En mi caso fue el control de calidad el que atendió en ultimas instancias el caso y por esto y por lo que se les ve ojeando en la web de htcmania, se puede decir que bq como empresa a día de hoy se preocupa de su reputación y de los clientes y eso es bueno y por esta razón si les recomiendo bq, pero eso no quita que algunos hayan tenido mala experiencia con el SAT y no se lo recomienden, o que otros teniendo mucha cara hablen mal del SAT cuando el fallo están en ellos y que usaron de mala manera el producto.

Sobre el tema de plazos y comunicación con los clientes creo que es algo que la empresa debería mejorar pero tampoco es algo de otro mundo, si han incumplido en ocasiones con los plazos o han sido incoherentes en sus comunicados, con la actualización de kk del 5.7 pareció de chiste, ahora con la gama M hablaron del mes de mayo y luego cambiaron a decir entre mayo y junio.

Para mi BQ es una buena opción pero no es la única, yo de hecho estoy esperando al bq M5 que por lo que parece que lleva es una buena opción pero habrá que esperar a saber las especificaciones oficial final y precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locazo su comentario:
  #34  
Viejo 07/06/15, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3,617
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Tu operador: O2
Según su twitter.

El M5 sera el primero en salir y lo hará este mes, el M5.5 no saldrá este mes y del M4.5 no han comentado demasiado acerca de su salida.

Junto con la salida a mediados de este mes del E5HD Ubuntu Edition.
__________________
NO responderé ningún MP sobre dudas o consultas, para ello usar el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/06/15, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por markitos1985 Ver Mensaje
Hombre, en el MWC remarcaban que saldrían en mayo...
pero no han dicho año

yo lo único que leo son usuarios diciendo fechas, como lo que tu dices de mayo, y les hago tanto caso a esos comentarios como se lo hago a los que pueda decir bq,

yo lo veo de esta forma: que lo saquen cuando quieran (como si es en 2020 cuando sea y lo vea disponible), de ahí ya veré de comprarlo cuando yo quiera o si en ese momento quiero o me haga falta,
con eso para mi solo hay una fecha y es la que yo ponga.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/06/15, 03:49:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por locazo Ver Mensaje
Lo de filosofo eres tu quien te has dado por aludido, viendo los demás mensajes y los móviles que tienes puesto parece que nunca hayas tenido un bq, así que no entiendo como puedes hablar faltando el respeto a los que no opinan como tu, ni como puedes asegurar todo lo que dices, si desde bq en sus medios oficiales no hay ni especificaciones ni día de venta solo que en esta semana hablaran de la gama M. (Ni como la moderación permite esos mensajes que ya son ataques personales mas que opiniones o debates).

Yo tuve el bq aquaris 5.7 ¿que puedes decir de este? yo te lo resumo en una palabra xolo.
Pese a ser su buque insignia en el momento no deja de ser un xolo, se encontraba mas roms cocinadas para el xolo que para el 5.7, a día de hoy bq no tiene cocineros. Siempre ha ido por detrás del xolo en temas de actualizaciones... Creo que no hace falta decir mucho mas.
Mírate el elcano y veras que no tiene ni cocineros ni actualizaciones.

Obviamente como empresa creo que van mejorando y la razón por la que les he comprado productos es porque me parece que en calidad/precio es de lo mejor que hay. Hay mas barato pero baja la calidad o el servicio postventa eso ya cada uno tiene que ver que le compensa...

Sobre el tema del SAT deberías primero vivir una experiencia con ellos antes de opinar de tal manera, he de decir que a mi no me fue mal pero que hasta que no me puse serio me estaban tomando el pelo. En mi caso fue el control de calidad el que atendió en ultimas instancias el caso y por esto y por lo que se les ve ojeando en la web de htcmania, se puede decir que bq como empresa a día de hoy se preocupa de su reputación y de los clientes y eso es bueno y por esta razón si les recomiendo bq, pero eso no quita que algunos hayan tenido mala experiencia con el SAT y no se lo recomienden, o que otros teniendo mucha cara hablen mal del SAT cuando el fallo están en ellos y que usaron de mala manera el producto.

Sobre el tema de plazos y comunicación con los clientes creo que es algo que la empresa debería mejorar pero tampoco es algo de otro mundo, si han incumplido en ocasiones con los plazos o han sido incoherentes en sus comunicados, con la actualización de kk del 5.7 pareció de chiste, ahora con la gama M hablaron del mes de mayo y luego cambiaron a decir entre mayo y junio.

Para mi BQ es una buena opción pero no es la única, yo de hecho estoy esperando al bq M5 que por lo que parece que lleva es una buena opción pero habrá que esperar a saber las especificaciones oficial final y precio.
Yo no soy filósofo, soy realista, y si la verdad duele a quien no la dice pues lo siento mucho, lo que no se debe tolerar es que haya gente que falte a la verdad de manera deliberada y falte a la inteligencia a muchos usuarios además de que no vienen a "debatir", a esa gente se le responde con dureza y con realismo, sin más.

No tengo por que comentarte aqui que opino del 5.7 porque este no es el tema del hilo, si de verdad te interesa vete a las zonas de BQ viejas de sus primeros terminales y leeras lo que opino, verás ataques míos a BQ dia si dia también, en especial en la zona del BQ 4.5 primigenio, yo le reparto palos a quien se lo merece y en esos momentos BQ se los merecía, ahora mismo tengo un Z3 y un BQ E5 4G con la Beta de Lollipop y hace muchísimo el BQ primigenio 4.5 como movil para salir por las noches "de batalla" y lo tuve que sufrir, no digas chorradas de que nunca he tenido un BQ porque si asi fuera no diría nada, no soy de esos, yo no trago a Samsung y yo no me meto en zonas de Samsung a diario a decir que este movil es mejor o que este otro es mejor y a intentar desprestigiarlo como si fuera una obsesión como si hacen algunos por aquí, no te confundas.

Me estás hablando de cocineros con moviles con procesador Mediatek, cuando uno compra Mediatek sabe a lo que se enfrenta (o por lo menos debería) y mas de un terminal con un pequeño espectro de mercado, absolutamente nada que ver con los nuevos BQ con Qualcomm y más con la gama M que se va a vender en toda Europa y Rusia, Qualcomm + Mayor espectro de mercado (en mas países) = mayor cocina, es algo de cajón.

¿El SAT? Fijate, tenía la primera BQ Edison que un buen día dejo de encender para siempre, y el SAT de BQ me dio una BQ Edison Quad Core totalmente nueva al no haber unidades de la mía que es mas antigua, otra experiencia, BQ Maxwell que quedó muerta tras una actualización "de la muerte" por mano de BQ y me dieron otra completamente nueva, mira si tengo referencias.

Como dijeron en BQ a una entrevista a los chicos de Andro4All los vendors de Mediatek para las gamas E y M (El M4.5) les garantizaban tener el código para actualizarlo pero sin fecha, es decir que se lo daran en algún momento pero sin fecha fija y repito cuando uno compra algo a una empresa con mentalidad oriental como Mediatek sabe a lo que se atiene, Qualcomm tiene mentalidad occidental y es otro modelo de mercado, con Qualcomm no hay impedimentos para hacerlo.

En una entrevista de antes del MWC cuando presentaron el BQ Ubuntu, BQ dijo que sabriamos mas cosas de manera progresiva durante Mayo, es ciierto, y si no han salido en Mayo será por alguna razón, creo que BQ piensa mas con el corazón que con la cabeza ya que ellos quieren hacerlo cuando dicen pero no pueden o por falta de tiempo para actualizar o por algún contratiempo como falta de stock de SD615, falta de Stock en IMX214 etc.. pero eso es algo que no es exclusivo de BQ y no es nuevo en el patio de la tecnología yo llevo muchísimos años con la tecnología y esto es lo habitual, que si Nviida se retrasa con las GTX 960 despues de presentarlas para X día, que si Sony se retrasa despues de anunciar el M4 Aqua para el 1 de Mayo y encima aparece con 8GB y con 1 slot de sim y así infinitos casos, cuando salga salió la tecnología es algo que se tiene que tomar con calma porque los retrasos son el pan nuestro de cada día.

Esto es como los que se rajaron las vestiduras cuando Motorola sacó el Moto G 2014 4G, que era el mismo que el anterior pero con 4G y con solo 1 Sim para europa, ellos se esperaban un mejor procesador y mejoras relevantes pero... donde habían leído tales cosas, ¿en la "prensa rosa" de las revistas tecnológicas? ¿o en boca de Motorola? Motorola no dijo nada ni engañó a nadie, saco un movil y punto, a quien le guste bien y a quien no tambien.

P.D.: Te quejas de la actualización de BQ para tu 5.7 ¿Donde esta mi actualización a Lollipop para mi Moto X 2013 la cual "iba a salir" en Noviembre 2014? estoy convencido de que Motorola quería actualizarlo y lo ha intentado pero no ha podido por el tipo de arquitectura tan complejo que monta, ya según nuevos rumores debe estar apuntito de llegar, con esto lo que te quiero decir que en todas las casas cuecen habas y lo que dije antes, que estas cosas ya son habituales en todos lados y a veces las marcas piensan mas con el corazón o con el marketing que con la cabeza.

Si a ti no te respondo con dureza es porque tu comentario no tiene ninguna malicia y es tu opinión totalmente loable.

Última edición por artagerges Día 08/06/15 a las 04:01:40.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/06/15, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: vigo
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kmatos69 Ver Mensaje
BQ para mi ha decepcionado mucho. Primero que nada, no cumple ninguna fecha ni plazo tanto en las actualizaciones del Android como en los lanzamientos de las nuevas series. Además de que vende muy caro para la calidad que tiene sus telefonos respecto a sus rivales Chinos como los Elephone, etc.

Que tiene soporte en España, para que??? si es malisimo... tengo un Aquaris E5 FHD y las veces que he tenido que tirar de ellos mas vale que no!!! Para colmo con la serie M quiere seguir con la politica de "robo" colocando dichos terminales exclusivamente UNIBODY. Es decir, si se me jode la bateria por recalentamiento o por lo que sea a untarle la mano al SAT para que me haga la sustitución, cuando fabricantes de alta gama como LG, etc. siguen sacando sus buques insignias con bateria extraible.

Otro grave error de BQ es el intentar irse con Qualcomm y perder el significado "Low cost" que en principio le caracterizaba, colocando en la serie M un SoC Snapdragon 615 bastante inferior en procesamiento al Mediatek MT6752 solo superandole en pequeños aspectos como la resolución que soporta tanto la camara como la GPU pero que al final es un producto mucho mas caro que el del fabricante chico: http://gizchina.es/2015/01/26/difere...napdragon-615

En conclusión, para el que este interesado en comprarse un BQ serie M, sea cual sea el modelo, os recomiendo mejor que por el mismo precio o menor te compras un Elephone Vowney con un SoC MTK6795 muchisimo mas potente en todos los aspectos al Snapdragon 615. Por solo 270 € y android 5 te compras un verdadero pepinazo muy superior en todos los aspectos a la gama M de BQ: http://www.elephonestore.com/elephon...phone-nfc.html , este telefono estara disponible a partir del 20 de Junio.

Salvo quieras dar un pequeño granito de arena a la economia española y te decantes por los BQ's. Que por cierto censuran a todo dios en su foro oficial, al menos de que le hagas la pelota a ellos!!!
hombre, si al m5 le descuentas la garantia, comprarlo en españa,las esperas , iva y demas impuestos etc etc ,te queda mucho mas barato q cualquier terminal chino.seamos serios
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/06/15, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
Forocochina12 Forocochina12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: TOLEDO
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

Espero q sean acuáticos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/06/15, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Forocochina12 Ver Mensaje
Espero q sean acuáticos
no tienen proteccion contra humedad como la familia Sony Z o el Galaxy S5.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/06/15, 23:34:32
Array

[xs_avatar]
AlvaroJT AlvaroJT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo llevo esperando el M5 desde abril, cuando supuestamente salían en mayo. Pero nada, solo queda esperar, desde BQ aseguran que el M5 sale en junio al 99,99% y que el resto se alargará hasta julio. Lo que me deja con el culete picueto es si el retraso se debe a problemas con el terminal, a que están esperando a que MediaTek libere los códigos para la serie E y así cumplir su promesa de actualizar primero esta serie y luego comenzar a sacar gama M o como he leído antes por aquí una especie de estudio de mercado para ver la aceptación o posibles compradores que hay por ahí desparramados.
Sinceramente leo más el timeline de BQ al cabo del día que un cura la biblia,jajaja!
Pero bueno, a mi parecer creo que la semana que viene saldrán las especificaciones y fecha de venta y para la última semana de junio se podrá adquirir el M5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 09:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /