Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/16, 07:15:25
Array

[xs_avatar]
Poorta Poorta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Movistar
Cambiar puerto usb

Buenas
Tengo problemas con el conector usb, el movil se cayó estando conectado (gato curioso) y me ha dejado el conector hecho polvo, he estado buscando repuesto y solo encuentro repuestos de esa placa para el mini y para el note, alguno sabéis si el note y el m2 normal comparten ese componente?
He preguntado al vendedor pero no lo tiene muy claro y antes de abrir el movil para ver si la placa coincide me gustaría ver si encuentro algun despiece del movil para salir de dudas.
os dejo el enlace del repuesto por si alguno tiene informacion sobre esto
http://www.todopad.es/todopad/539080...u-m2-note.html

graciassss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/16, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,191

El m2 "mini" y el m2 "a secas" son el mismo modelo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/16, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
Poorta Poorta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Movistar
Sip al final era la misma placa que lleva el m2 mini, ya la pedí y acabo de cambiarla ahora mismo.
Me va perfecta carga sin problemas y el cable ha dejado de bailar en el conector, extrañamente también ahora puedo conectarlo por cable al pc, hace tiempo que no me lo reconocía, solo me lo cargaba, supongo que llevaría tocada tiempo.
Graciasss por la ayuda
Eso si la tapa de plastico se queda un poco marcada y algo de la pintura se ha desprendido en los bordes al hacer palanca pero no se nota casi.
hace dos meses le cambié la pantalla tambien al note de la mujer y tampoco dio problemas.
agurrr
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/16, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
rafaxerez rafaxerez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Hola Poorta, yo también tengo problemas con el contector USB, esta un poco fojo. Mi principal problema es con el cargador, con otros me va un poco mejor pero llegará el momento en el que ya tenga que cambiar el conector.

He visto un video destripando nuestro Meizu M2, parece sencillo de cambiar, sin embargo no tengo el destornillador adecuado para abrir la carcasa ¿Podrías indicarme cual es?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/16, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
Urikuzict Urikuzict no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafaxerez Ver Mensaje
Hola Poorta, yo también tengo problemas con el contector USB, esta un poco fojo. Mi principal problema es con el cargador, con otros me va un poco mejor pero llegará el momento en el que ya tenga que cambiar el conector.

He visto un video destripando nuestro Meizu M2, parece sencillo de cambiar, sin embargo no tengo el destornillador adecuado para abrir la carcasa ¿Podrías indicarme cual es?

Muchas gracias.
Pentalobe 0.8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 12:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /