Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/20, 07:14:15
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Otra
Recomendaciones para mejorar rendimiento en una gama super baja

Tengo un par de teléfonos antiguos en casa con especificaciones de risa (un sony y un chino, ambos DualCore con 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, uno con Jelly Bean y el otro Kitkat). No quiero deshacerme de ellos (nostalgia, nadie los querrá comprar, no me gusta tirar productos que todavía son usables, esporádicamente los uso y tengo varios familiares que a veces me piden un teléfono de repuesto)

Ahora además también tengo la nueva tablet de OCU, como es la única tablet de la que dispongo me gustaría utilizarla de vez en cuando sobretodo para ver youtube y jugos antiguos. A pesar de ser nueva cuenta con un procesador de pena y solo 1 GB de RAM. Pensaba que este último al llevar Android Go tendría cierta fluidez pero nada... Android Go me ha decepcionado, parece Android normal solo que con un par de apps cambiadas.

Facebook Lite, Messenger Lite, Skype Lite y los emuladores de Game Boy suelen funcionar bien en todos estos dispositivos pero hay cuatro puntos clave que me molestan en exceso por su lentitud y lag constante:
- los navegadores
- youtube
- google play
- la interfaz en general
Lo único que me he atrevido a modificar en modo desarrollador, de momento, es las animaciones, las he deshabilitado pero no noto mejora de rendimiento. Además tampoco he conseguido hacer root a ninguno de los dispositivos.

Me gustaría tanto mejorar el rendimiento general como conocer otras recomendaciones de apps y juegos ligeros. Había pensado que sería interesante deshabilitar procesos en segundo plano.

¿Alguna recomendación? Gracias
__________________
Dispositivos actuales: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020
Dispositivos antiguos: Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 23:59:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /