ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/19, 00:20:58
Array

[xs_avatar]
Voronov Voronov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sm g955f galaxy s8plus
Tu operador: Movistar
rom Desbloqueo OEM

Buenas chavales ; despues de darme de topes por querer quitar el state prenormal de mi dispositivo y viendo miles de tutoriales en la red por fin encontre la solucion mas rapida y sencilla para todos , incluso antes de encontrar la solucion abri un tema aca en el foro (que por cierto nadie comento jajajaja) pero logre aventarme solo pues jamas habia hecho algo asi aunque al final es un proceso muy sencillo .

Asi que vamos al grano , se supone que el state prenormal es un bloqueo de fabrica cuando el usuario inicia el celular por primera vez , para prevenir modificaciones al sistema operativo (lo mas comun es rootearlo) pero por seguridad en modo desarrolador no viene la opcion y el telefono solo deja montar roms originales , hasta aca vamos bien ok, se supone que sin apagar el telefono ni reiniciar despues de 10 dias de uso automaticamente se deberia desbloquear esa opcion , pero en mi caso no fue asi , ni haciendo los trucos de cambiar la fecha , buscar actualizaciones etc etc etc , en todos los videos todos se desbloqueban y el mio jamas jajajaja, en fin el caso era que nisiquiera me daba una actualizacion reciente de sistema , solo tenia android 8 , en fon me decidi y busque una rom de mexico que es donde vivo , baje la rom con su csc correspondiente y baje la mas actual , la que ya tenia android 9 , la instale (para lo cual hay varios tutoriales en este foro) y al iniciar todo super bien , no me instalo basura ni imagenes de la compañia de telefonia , y al entrar a modo desarrollador vuala listo ya estaba la opcion de desbloqueo oem lista para poder pinchar .

Asi que en resumidas cuentas para los equipos s8 y s8plus la respuesta a sus plegarias es poner la rom mas actual disponible siempre y cuando ya sea android 9 y listo ya de ahi si quieren rootear o hacer algo mas queda perfecto , cabe mensionar que despues del proceso aun conservo samsung pay y mi carpeta segura .

espero que esta informacion sea de utilidad y usuarios como yo que son novatos puedan resolver sus problemas de forma mas rapida , saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 14:49:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /