Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/23, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
zabuzabu zabuzabu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Activar pago con el móvil

Hola a todos, tengo un problemilla con mi Redmi Note 11S, a ver si alguien me puede ayudar. Después de un año con este móvil, y sin tener ningún problema con él, ahora me he empeñado en cambiarle la ROM para poder grabar las llamadas. Abrí el Bootloader con una aplicación que se llama BootloaderUnlock, con la que no tuve que esperar tiempo para poder desbloquearlo, descargué la última ROM de Indonesia, y conseguí instalarla con MiFlash y cerrar el Bootloader. Pero algo he debido de hacer mal, porque ahora, aunque tengo cerrado el Bootloader y la ROM es oficial, no me deja agregar tarjetas al Wallet porque dice que el teléfono ha sido modificado y no es seguro, con lo cual no puedo pagar con el NFC. Las aplicaciones de los bancos me funcionan sin problemas, pero no me deja usar el pago sin contacto. Le ha pasado alguien o se le ocurre a alguien cual puede ser el problema?
La grabación de llamadas funciona correctamente, que era lo que quería conseguir, pero casi prefiero poder pagar con el móvil que lo de la grabación. así que si sigo igual, probaré a ponerle otra vez la ROM original, espero que así se solucione...
También esperaba que esta ROM me dejara poder usar el móvil con el control por voz del coche, pero tampoco... No entiendo que tenga que desbloquear la pantalla para poder llamar a alguien, si el tema es conducir más seguro, lo suyo sería que pulsando la tecla del coche pudiera decir "llama a Fulanito", pero me dice que para eso tengo que desbloquear la pantalla
Ya me diréis si alguien ha solucionado alguno de estos problemas. Gracias y a todos y Feliz Navidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/23, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Hace mucho que no rooteo móvil alguno pero desde siempre al rootear perdía la opción de pago móvil. Recuerdo que existía una opción en las app que hacen root para ocultarlo. Era la forma de seguir con los pagos

 Cita: Originalmente Escrito por zabuzabu Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problemilla con mi Redmi Note 11S, a ver si alguien me puede ayudar. Después de un año con este móvil, y sin tener ningún problema con él, ahora me he empeñado en cambiarle la ROM para poder grabar las llamadas. Abrí el Bootloader con una aplicación que se llama BootloaderUnlock, con la que no tuve que esperar tiempo para poder desbloquearlo, descargué la última ROM de Indonesia, y conseguí instalarla con MiFlash y cerrar el Bootloader. Pero algo he debido de hacer mal, porque ahora, aunque tengo cerrado el Bootloader y la ROM es oficial, no me deja agregar tarjetas al Wallet porque dice que el teléfono ha sido modificado y no es seguro, con lo cual no puedo pagar con el NFC. Las aplicaciones de los bancos me funcionan sin problemas, pero no me deja usar el pago sin contacto. Le ha pasado alguien o se le ocurre a alguien cual puede ser el problema?
La grabación de llamadas funciona correctamente, que era lo que quería conseguir, pero casi prefiero poder pagar con el móvil que lo de la grabación. así que si sigo igual, probaré a ponerle otra vez la ROM original, espero que así se solucione...
También esperaba que esta ROM me dejara poder usar el móvil con el control por voz del coche, pero tampoco... No entiendo que tenga que desbloquear la pantalla para poder llamar a alguien, si el tema es conducir más seguro, lo suyo sería que pulsando la tecla del coche pudiera decir "llama a Fulanito", pero me dice que para eso tengo que desbloquear la pantalla
Ya me diréis si alguien ha solucionado alguno de estos problemas. Gracias y a todos y Feliz Navidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/23, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
zabuzabu zabuzabu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Pero en principio yo no lo he rooteado, solo abrí el Bootloader...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/23, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Creo que tienes que ser root para hacerlo

 Cita: Originalmente Escrito por zabuzabu Ver Mensaje
Pero en principio yo no lo he rooteado, solo abrí el Bootloader...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/23, 08:11:34
Array

[xs_avatar]
zabuzabu zabuzabu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Tengo que ser root para abrir el Bootloader? O te refieres a poder llamar sin desbloquear la pantalla? A mí en principio no me hace falta ser root, yo solo quería cambiar la rom para poder grabar las llamadas, y en principio no he hecho nada para ser root, pero ahora no me deja configurar el wallet... Tengo que probar a volver a abrir el Bootloader con el software de Xiaomi, que la otra vez lo hice con uno diferente, a ver qué pasa. Probaré estos días de fiesta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/23, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
zabuzabu zabuzabu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Pues nada, al final he vuelto a la ROM global, con la Indonesia no me dejaba usar el Wallet de Google, y prefiero poder pagar con el móvil que grabar las llamadas. Yo pensaba que sería por el Bootloader, pero después de varias pruebas de abrir, flashear y cerrar, he comprobado que el problema era de la ROM, haciendo el mismo procedimiento con la Global no me da problemas. No sé si a alguien le funciona la Indonesia con el nfc, pero yo no he sido capaz...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11



Hora actual: 20:12:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /