iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/14, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
ayuda comprar INEA v8

Buenas necesito ayuda, quiero regalarle este teléfono a mi novia pero no me fiaba por internet y fue a preguntar a una tienda de mi barrio y me han dicho q me podrían traer el teléfono q seria 209€ el caso esq el tio me ha dicho q no me lo aconseja porque inew da muchos problemas y me ha aconsejado el xiaomo note 4G personalmente a mi y a mi novia nos gusta este teléfono y en varios vídeos e visto q este es algo mas rápido , el caso esq me gustaría saber a q clase de problemas se refiere y si es verdad lo q dice y por el precio e pensado comprarlo en la tienda de inew q sale a 151 euros mas gastos de envió pero con lo que me dijo el dependiente nose que hacer en internet no encontré nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/14, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Inew v8 hace una semana y estoy encantado con el. Muy buen diseño,pantalla espectacular, muy rápido,buena cámara, vamos estoy mas que satisfecho y eso que vengo de un Son y Xperia Z1.
Yo lo compre en TUDUALSIM y en 48 horas lo tenia en cada. El precio 204 E incluido el transporte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/14, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Y el color de la pantalla como lo ves ? Ami tmb me gustaría comprarme lo pero vengo de un xperia v y los colores me encantan tu q vienes de un sony es mucha diferencia ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/14, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
El color de la pantalla muy bueno, tiene mucho brillo y resolución, yo lo tengo al mínimo y se ve genial. Este tlfno me ha sorprendido mucho. La navegacion es rapidisima yo lo tengo siempre conectado a 3G H+. Tiene una pantalla de 5'5 y para multimedia ,correos,fotos es genial. El tlfno se siente muy bien en la mano,y la parte trasera es blanco mate y no se nota nada la huellas. El diseño llama la atención y te hace sentir que tiene calidad. Si duda lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/14, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ah y problemas con este tlfno no he tenido ninguno. Hay gente que no sabe manejar un tlfno de estas caracteristicas y toli lo convierten en problemas. Yo antes de decidirme por el mire un montón de vídeos de youtube sobre el y la verdad me convenció.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/14, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Eso mismo e echo yo llevo lo q lleva de mes mirando teléfonos y en concreto este y me e decidido por este aunque aveces me entre alguna duda lo unico esq me gustaría el hexacore porque el de 8 no e visto ninguna información en ningún sitio y nose como se comportara el teléfono y la duración de batería
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/14, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
El que tengo yo es el Hexacore a 1'5 Gh. El de 8 núcleos es el Inew v8 plus y según los foros tiene peor rendimiento que el Inew v8 hexacore además la batería dura menos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/14, 02:01:00
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Si quieres tenerlo en 2 días y regalarlo a tu chica para estas fiestas en TUDUALSIM te lo envían por mensajería de Nacex. Ademas tiene garantía de 2 años. Por cierto este tlfno recibe actualizaciones, el mismo día que me lo trajeron y conectarlo se descargo un paquete para mejoras de cámara.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/14, 09:08:42
Array

[xs_avatar]
Diegoysara3812 Diegoysara3812 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xperia V , Infiniton N7 Plus, Xiaomi mi5, Xiaomi m
Tu operador: Otra
Ese es lo único q había leído del octacore asiq comprare el de 6 tu no has tenido ningún problemas ni con los gestos en pantalla ni con nada ? Al final se lo comprare para no chica y otro para mi pero en negro q me gusta mas los móviles negros y me parece q lo comprare en la tienda de inew solo género q saber so habría algún problema en la aduana
Gracias por todo me has dejado mas tranquilo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 22:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /