ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/02/15, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
kikemad1982 kikemad1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nitram83 Ver Mensaje
Al final he tenido que regresar al 4.4.4 (se me bloqueaba en reproduccion de video), pero ahora no me deja hacer actualizaciones OTA, me pone simpre "no se puede verificar" ¿Será por el bootloader desbloqueado?
Tienes que volver a bloquear el bootloader se hace con el flashtool
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/02/15, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
juanmol juanmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8.0 3G
Tu operador: Pepephone
perdona que insista, me dara problemas al instalarla teniendo cyanogenmod 12 nightly?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/02/15, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
tiene buena pinta, aunque como cocinero de la vieja escuela prefiero esperar a la actualizacion por ota y trabajar con ella saludos
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/02/15, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
marlonlow marlonlow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmol Ver Mensaje
perdona que insista, me dara problemas al instalarla teniendo cyanogenmod 12 nightly?
De momento cm12 tiene el inconveniente de que te quedas sin imei, por lo que no te permitirá hacer llamadas. Hay varios métodos en xda para arreglar ese problema, pero yo no lo he intentado. Lo que te recomiendo es la rom resurreccion remix 5.3.4 que está basada en cm12 y no te da ningún problema. Esta rom es una pasada, pruébala y lo comprobarás
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/03/15, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marlonlow Ver Mensaje
De momento cm12 tiene el inconveniente de que te quedas sin imei, por lo que no te permitirá hacer llamadas. Hay varios métodos en xda para arreglar ese problema, pero yo no lo he intentado. Lo que te recomiendo es la rom resurreccion remix 5.3.4 que está basada en cm12 y no te da ningún problema. Esta rom es una pasada, pruébala y lo comprobarás
La resurection no es mas que una custom rom de la oficial de CM, por lo que tiene exactamente los mimos bugs... Yo he puesto ya cuatro o cinco roms diferentes de cm lollipop y me he vuelto a esta, ya que tenía algunos bugs (como el BT, para mi, mas que importante, necesario). Lo de perder el IMEI si le ha pasado a alguien, que no lo se, será un caso concreto, por normal general no se pierde el IMEI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 22:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /