Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/14, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Yo como siempre le cargo por la noche.. pues ni idea
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/03/14, 10:45:34
Array

[xs_avatar]
Marquinator Marquinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Yo tengo un Galaxy SIII y mi padre un Ativ S. Ambos tenemos el mismo cargador y ambos hemos tenido que cambiarlo. Se ve que el gran problema es el cable original que trae que se daña en el interior. Prueba a ver con otro cable y si no va busca otro cargador de 1A por lo menos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/03/14, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
wanabacoa wanabacoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por Marquinator Ver Mensaje
Yo tengo un Galaxy SIII y mi padre un Ativ S. Ambos tenemos el mismo cargador y ambos hemos tenido que cambiarlo. Se ve que el gran problema es el cable original que trae que se daña en el interior. Prueba a ver con otro cable y si no va busca otro cargador de 1A por lo menos.
¿Te refieres al cable USB?
Pensaba que es más lógico que sea problema del transformador, pero probaré el cable por si acaso...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/14, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
Marquinator Marquinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wanabacoa Ver Mensaje
¿Te refieres al cable USB?
Pensaba que es más lógico que sea problema del transformador, pero probaré el cable por si acaso...
Sí, a eso me refiero. ¡Parece una tontería pero a mí me funcionó!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/14, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Pues probare otro cable, lo malo que solo tengo uno... tendre que pedir alguno prestado para probarlo. Hoy puse a cargarlo con un 7% de batería y tres horas depues lleva cargado un 52%, por lo que calculo que tardara en total unas 6 horas....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/03/14, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
wanabacoa wanabacoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72

Pues tienes razón, Marquinator. Lo he probado dos veces con otro cable USB y se ha cargado del 7 al 100% en 2.5 horas, que es lo normal. Pero... no sé si será casual, o una paranoia mía, pero me da la sensación de que también se descarga antes.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/03/14, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
Marquinator Marquinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wanabacoa Ver Mensaje
Pues tienes razón, Marquinator. Lo he probado dos veces con otro cable USB y se ha cargado del 7 al 100% en 2.5 horas, que es lo normal. Pero... no sé si será casual, o una paranoia mía, pero me da la sensación de que también se descarga antes.
¿Lo estás usando con el adaptador de corriente oficial de Samsung?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/03/14, 10:14:06
Array

[xs_avatar]
wanabacoa wanabacoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por Marquinator Ver Mensaje
¿Lo estás usando con el adaptador de corriente oficial de Samsung?
Sí, el transformador es el mismo, sólo he cambiado el usb, que por cierto también es Samsung.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/03/14, 10:16:18
Array

[xs_avatar]
Marquinator Marquinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wanabacoa Ver Mensaje
Sí, el transformador es el mismo, sólo he cambiado el usb, que por cierto también es Samsung.
¿Sigues viendo que tarda menos en descargarse?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/03/14, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
wanabacoa wanabacoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72

 Cita: Originalmente Escrito por Marquinator Ver Mensaje
¿Sigues viendo que tarda menos en descargarse?
Me da la sensación de que se descarga un poco antes, aunque igual es una obsesión mía...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/03/14, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
Marquinator Marquinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wanabacoa Ver Mensaje
Me da la sensación de que se descarga un poco antes, aunque igual es una obsesión mía...
Para eso lo mejor es BetterBatteryStats
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/03/14, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
wanabacoa wanabacoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72

La vigilaré unos días. Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/14, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me uno a este tema porque me ocurre lo mismo, he cambiado el cable por el de otro movil y a ver si funciona mejor pero por ahora nada de nada
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/03/14, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
guarmar guarmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung ATIV S
Tu operador: Movistar
Buenas, soy nuevo por éstos lares aunque conozco el foro desde hace tiempo; tuve un problemilla muy parecido al que comentáis, y hace una semana que lo solventé, o al menos eso parece.
La historia es como todos conocéis, me tardaba muchísimo en cargar, pensaba que era problema del cable, pero si con el mismo cable cargaba el móvil desde el ordenador el tiempo de carga no era tan exagerado.
Lo peor vino después, y sobre mi problema no he encontrado ninguna referencia por internet, y es que aún teniendo el móvil con el cargador puesto no me salía el icono de la batería con el simbolito del enchufe, ni siquiera me hacía el sonidito de cuando le conectas el cargador, es decir, el móvil no me detectaba que se estaba cargando, pero aún así la batería se cargaba, sin embargo el tiempo de carga podía llegar a las 9-10 horas, y si lo conectaba al ordenador igual, me tardaba eones en cargarse y el PC no me reconocía ningún dispositivo, y el simbolito del enchufe lo mismo, sin aparecer, además que notaba que la batería duraba muchísimo menos que normalmente.
Antes de hacer ningún reset al móvil aguanté con ésta circunstancia una semana o así dándole vueltas a la cabeza y buscando por menús a ver qué podía ser, quitándole la batería y volviéndosela a poner a los cinco minutos, dejando que el móvil se descargara por completo y probando alguna que otra alternativa más hasta que di con la tecla:
No se si será algún conflicto de hardware o qué se yo, pero quitándole la MicroSD al móvil las cargas vuelven a ser estables de tiempo, la descarga del móvil vuelve a ser normal y el mencionado iconito del enchufe vuelve a aparecer y el sonidito vuelve a sonar al conectar el cargador; tampoco canto victoria porque no he vuelto a meter la MicroSD, pero la verdad que ahora mismo voy sobrado de espacio entre Onedrive y la memoria interna.
A ver si alguien prueba lo que digo para contrastar con mi "cutre solución", un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/14, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
wanabacoa wanabacoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72

Vaya... Qué cosa más raras! La tecnología...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/04/14, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

¿El cargador entra en la garantia? Resulta que no carga, lo conecto y sale el simbolo en el movil que esta cargando pero lo puedo dejar horas que el tanto % ni sube ni baja. He probado conectarlo al ordenador y ahi si me cargo totalmente la bateria.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/04/14, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
hiper19 hiper19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guarmar Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo por éstos lares aunque conozco el foro desde hace tiempo; tuve un problemilla muy parecido al que comentáis, y hace una semana que lo solventé, o al menos eso parece.
La historia es como todos conocéis, me tardaba muchísimo en cargar, pensaba que era problema del cable, pero si con el mismo cable cargaba el móvil desde el ordenador el tiempo de carga no era tan exagerado.
Lo peor vino después, y sobre mi problema no he encontrado ninguna referencia por internet, y es que aún teniendo el móvil con el cargador puesto no me salía el icono de la batería con el simbolito del enchufe, ni siquiera me hacía el sonidito de cuando le conectas el cargador, es decir, el móvil no me detectaba que se estaba cargando, pero aún así la batería se cargaba, sin embargo el tiempo de carga podía llegar a las 9-10 horas, y si lo conectaba al ordenador igual, me tardaba eones en cargarse y el PC no me reconocía ningún dispositivo, y el simbolito del enchufe lo mismo, sin aparecer, además que notaba que la batería duraba muchísimo menos que normalmente.
Antes de hacer ningún reset al móvil aguanté con ésta circunstancia una semana o así dándole vueltas a la cabeza y buscando por menús a ver qué podía ser, quitándole la batería y volviéndosela a poner a los cinco minutos, dejando que el móvil se descargara por completo y probando alguna que otra alternativa más hasta que di con la tecla:
No se si será algún conflicto de hardware o qué se yo, pero quitándole la MicroSD al móvil las cargas vuelven a ser estables de tiempo, la descarga del móvil vuelve a ser normal y el mencionado iconito del enchufe vuelve a aparecer y el sonidito vuelve a sonar al conectar el cargador; tampoco canto victoria porque no he vuelto a meter la MicroSD, pero la verdad que ahora mismo voy sobrado de espacio entre Onedrive y la memoria interna.
A ver si alguien prueba lo que digo para contrastar con mi "cutre solución", un saludo.

A mi desde hace unos meses me pasa los mismo que a ti, compré otra batería pensando que era el fallo, pero no es así.

Lo que me mosquea es que al conectarlo no salte el bip de que empieze a cargar. Si lo dejas bastante tiempo se carga la batería, pero no pone que se está cargando en el icono de arriba de la pantalla.

He probado tambien a actualizar el software, pero sigue igual. Voy a probar a quitar la microsd como dices.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/04/14, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Me parece que me esta pasando lo mismo, le noto muy lento cargando, de hecho ahora esta cargandose, lleva 2 horas y 20 minutos y va por el 60% (le puse al 10% a cargar) probare con otros cargadores/cables
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/04/14, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Vaya cosas mas raras os pasan a mi me carga como el primer dia,en hora y media esta cargado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/04/14, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 21:03:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /