Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/10/16, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
__________________
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 22/10/16, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
rubengarmat rubengarmat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc 3300

Muchas gracias! Ahora lo probaré, supongo que es como en el móvil que necesita conexión a internet no?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/10/16, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
Laser78 Laser78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Lowi
Si exacto.

A disfrutarlo
__________________
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 25/10/16, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
albertopetillo albertopetillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Me ha venido perfecto. gracias!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 26/10/16, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
rubengarmat rubengarmat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc 3300

El problema que tengo ahora que cada vez que entro al coche si no abro la opción de conpartir datos del iphone no se conecta a internet el parrot automáticamente aún teniendolo activado, tengo que entrar en la opción del iphine y entinces si se conecta solo. Alguien loha sokucionado?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 09/12/16, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, refloto un poco el tema ya que ando con varias dudas, actualmente tengo un navegador de estos chinos que vienen con multitud de opciones y ya va para 3 años sin problemas pero me esta picando el gusanillo de esta parrot, y la duda es acerca de la calidad de la misma y la fiabilidad, imagino que con parrot ningun problema, la cosa es que estoy entre estas 2 radios una es la Parrot Asteroid Smart que todos teneis por aqui...

https://www.parrot.com/es/kit-auto/p...asteroid-smart

y dentro de las chinas estan las dynavin que son las mejores oem segun dicen y mi candidata en cuestion seria esta Navisson que dicen que estan a la par que las dynavin.

seria esta.

http://www.navisson.com/es/fiesta-mk...043351298.html

El porque de una y otra es por una parte me tira la parrot por cuestion de calidad y fiabilidad y por lo que me tira la navisson es porque en cuanto a integracion con el coche es llegar y colocar ya que es OEM, en cuanto a mis dudas y alguien que haya probado este tipo de navegadores....que me podriais aconsejar??

Saludos compañeros
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 09/02/17, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

Hola alguien me puede dar algo de luz de como instalar tom tom y radares en el parrot asteroid smart, estoy pensando ponerlo en el vehiculo por el tema de la camara de vision trasera
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 12/03/17, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
rubengarmat rubengarmat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc 3300

Para los radares lo mejor es radardroid. Tienes que tener rooteado el equipo.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 12/03/17, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
rubengarmat rubengarmat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc 3300

Alguien sabe que modems usb 3g son compatibles con el asteroid smart? Le he puesto un huawei de vodafone y no lo detecta.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 27/03/17, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
kernelico kernelico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas foreros, en que situación se encuentran las rom cocinadas de este terminal? se le puede instalar android 5 a parrot asteroid smart?? un saludo y gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 31/03/17, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

Veis necesario actualizar firmware o no influye para hacerte root?
Algún tutorial para poner Tom Tom?
Me lo ponen el miércoles en La hyundai
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 01/04/17, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por a_u_x Ver Mensaje
Qué buena noticia! ¿Qué tipo de aplicaciones estás desarrollando?

A ver si me puedes ayudar a mí en una duda, cuando selecciono reconocimiento de voz y la agenda, por defecto el reconocimiento está puesto en inglés. Me dice "who do you want to call?" y por tanto, la pronunciación de los nombres de mi agenda hay que hacerla cómo se pronunciarían en inglés y es un fastidio. A ti también te pasa? o estoy haciendo algo mal? Decir que tengo puesto idioma español en el reconocimiento de voz en ajustes.

También estaría bien que compartiésemos las aplicaciones que tenemos instaladas en el asteroid. Empiezo yo:
-Rootada
-Google play
-Asteroid Tweaker
-Tunein
-Búsqueda por voz y google search
-Tomtom
-Radardroid
-Maps/navigation

También quiero instalar "gasolineras españa" pero no encuentro el apk y en el google play no es compatible.

Un saludo.

El tutorial de instlalar tom tom lo teneis alguno? Yo solo tengo uno que saque de apk premium, quie instalas la aplicacion de google play, la abres, cierras, desintalar, y reinicar, y al reiniciar, instalas la crackeada y voila

Servirá ese metodo para el asteroid?
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 12/04/17, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

se queda en el logo de hyundai

 Cita: Originalmente Escrito por jaureguigon Ver Mensaje
compañero la rom la he gestionado con Link2SD, pero la de pago , las piratas me dieron mal resultado.
y la ram con ROEHSOFT RAM-EXPANDER (SWAP) tambien de pago y la verdad funciona muy bien, y contento que estoy. decir que hay que ser root.
y lo del google play yo la conexion a internet la tengo compartida con el note 5 que se activa automaticamente cuando subo al coche , y la verdad a mi me va bien.
saludos.

Me lo han montado esta tarde, y tras un reinicio, se ha quedado en el logo de hyundai, aparecen los botones laterales de androdid, pero no sigue de ahi.
Había hecho root, y movido aplicaciones a la sd,
He quitado la pestaña, apagado el coche y nada.
Tenia problemas de espacio, y me salio eso usando ram expander, ahora estoy sin musica, sin manos libres y sin navegador?
AYUDA POR FAVOR
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 13/04/17, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

Me lo cambian por otro en hyundai

En la hyundai de Murcia, me han dicho que como tenía horas, que se calienten los cascos los de parrot, que pedian otro, y me lo montan. Por algo dicen que son número 2 en España en servicio postventa. La moldura vino tambien marcada, y quieren que quede perfecto.

No hago mas probaturas de ram expander. Pondre una sd de 32 Sandisk Extreme.

Moveré aplicaciones a la SD, con LINK2SD y pondré sigyc Original, radar droid y google maps, y el asteroid tweaker beta, que lleva la opcion de montar usb como unidad para pasar archivos.
Pondre el starter para que se inicie radar droid al iniciar el asteroid y punto.

Esto es para lo que es, navegar y escuchar musica
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 15/04/17, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Tufundamovil Tufundamovil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Merecería la pena instalarlo en un mercedes clase E del año 2004?, quiero instalar uno silimar, pero temo que se quede mal, ya que todo el panel de control está inscrustado, y tendría un marco. Alguién lo ha instalado en algún coche similar?
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 13/05/17, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Porfa a ver si alguien pone una tutoríal de como rootearlo y ponerle Google Maps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 13/05/17, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
jasmg75 jasmg75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: HELLIN(ALBACETE)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc diamond vodafone

En pasteroid, tienes un tutorial, y las aplicaciones las tengo yo, por si me quieres enviar un privado y veo como pasarterlas
__________________
JASMG75
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 01/08/17, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
creat creat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Entoces este método de instalar tomtom que me ha funcionado a la perfeccion en mi s7 es válido hacerlo en Asteroid despues de rootearlo y meter el market?

Alguien lo ha provado???

 Cita: Originalmente Escrito por jasmg75 Ver Mensaje
El tutorial de instlalar tom tom lo teneis alguno? Yo solo tengo uno que saque de apk premium, quie instalas la aplicacion de google play, la abres, cierras, desintalar, y reinicar, y al reiniciar, instalas la crackeada y voila

Servirá ese metodo para el asteroid?
Seria el motivo por el cual si que daría el paso a Rootearlo.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 16/10/17, 08:02:50
Array

[xs_avatar]
creat creat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: BCN
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Bueno y malo......
Instalé tomtom iberia con sus respectivos radares y a funcionado a la perfección,pero he procedido a instalar tomtom Europe y despues de un pequeño recorrido se ha quedado enganchado y no se movia la flecha de navegación.
Después de varios reinicios a continuado igual.

Alguien a instalado tomtom Europe y que le funcione bien?

Es raro porque si uno iba bien porque no lo hace el otro?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 28/10/17, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

¿Recomendaríais el Parrot Asteroid?

Hola compañeros, estaba buscando para ponerle un navegador al coche, y me han ofrecido esto. Googleando he acabado en este hilo, así que aprovecho para comentaros mis dudas, a ver si me podéis orientar.

Buscando más información veo que es un equipo un poco (siendo generoso) obsoleto (¿android 2.3?), pero quizás me sirva para mis propósitos.

Buscaba algo que me permita básicamente tener GPS con avisador de radares (con que me ahorre un par de multas ya está amortizado) y música corriendo al mismo tiempo, y sobre todo que sea robusto. Al principio me veía tentado de coger algo chino (Joying o Pumpkin) pero al final leyendo veo que casi todo el mundo a la larga tiene problemas con estos equipos, así que he decidido no jugármela e irme a algo de más calidad.

Digamos que busco lo más asequible, dentro de las marcas conocidas. Además Parrot es fabricante muy fiable en su campo (tanto que otros fabricantes incluyen los chipsets de Parrot en sus equipos) He buscado alternativas pero no he encontrado nada por este precio, quiero algo AUTONOMO que funcione con GPS sin depender de un teléfono.

Un instalador me ofrece el Parrot Asteroid y a priori veo que podría ser sufiente, pero tengo unas dudas:

-¿La marcha atrás funciona instantáneamente o hay que esperar X segundos a que arranque la tablet para poder ver algo? He visto muchas quejas al respecto y no sé si lo habrán resuelto ya...
- ¿se puede instalar google play todavía? Con las últimas modificaciones de google hacen falta un montón de servicios y no estoy seguro que android 2.3 pueda con ello...
- ¿algún problema para instalar Radar Droid (lo tengo comprado) o Sygic (también lo tengo comprado)
- He leído que se le puede poner un pincho 3G, ¿de qué marca?

Finalmente, ¿me lo recomendaríais? Teniendo en cuenta el uso que le quiero dar (GPS+radares y música)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 18:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /