Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/09/19, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
calla , calla, que tiempos dice, todavía recuerdo lo mal que lo pasé macho cuando abrí el bootloader de un sony que tuve, pinchandolo a un programa online por hdmi, y con un clip haciendo puente en unos conectores que aparecían al despegar una pegatina que tiene por detras....ppuuufffff si se falla brick irrecuperable jajaajja y lo hice!! liberé así unos pocos

hasta hice mods en cocina para ese jejeje tol día cacharreando... hasta overclock tío

Por eso te digo estos pepinotes de 6 o mas ram y con procesadores tan potentes y gpu tan buenas...""mejorando" la rom a nuestro gusto ganarías bastante, no? por ejemplo en autonomía....200 cosas menos consumiendo, ram, batería, datos....no sé lo mismo me equivoco y viene super optimizado, pero si se le puede rascar medio día o mas de autonimía....
Seguramente se pudiera mejorar considerablemente, pero cada día lo ponen más difícil las marcas para trastear con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 19/09/19, 13:55:03
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Seguro que es la última actualización, normalmente las marcas prometen 2 años de actualizaciones.
En cuanto a ponerle alguna rom custom, no lo veo necesario, va bastante bien como está. No lo he hecho con ninguno de mis 2 o 3 móviles previos. Y eso que lo hacía frecuentemente con mis primeros Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 19/09/19, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
calla , calla, que tiempos dice, todavía recuerdo lo mal que lo pasé macho cuando abrí el bootloader de un sony que tuve, pinchandolo a un programa online por hdmi, y con un clip haciendo puente en unos conectores que aparecían al despegar una pegatina que tiene por detras....ppuuufffff si se falla brick irrecuperable jajaajja y lo hice!! liberé así unos pocos

hasta hice mods en cocina para ese jejeje tol día cacharreando... hasta overclock tío

Por eso te digo estos pepinotes de 6 o mas ram y con procesadores tan potentes y gpu tan buenas...""mejorando" la rom a nuestro gusto ganarías bastante, no? por ejemplo en autonomía....200 cosas menos consumiendo, ram, batería, datos....no sé lo mismo me equivoco y viene super optimizado, pero si se le puede rascar medio día o mas de autonimía....
Jaja..lo tuyo era devoción.porque ha tanto no llegaba..eso son palabras mayores amigo.jjj.

Yo creo que si llegas a este móvil no te vas a plantear hacer todo eso..jj
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 20/09/19, 00:11:25
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Ayer me queje del sonido bajo y malo del p20 pro. Me dijeron que sería el mío que estaría mal. Hoy pude comprobar el de un amigo: con los cascos originales, con los cascos del s9 de mi padre y un adaptador, con los freebuds del p30 de mi hija, en mi coche por Jack y en el de mi amigo. Señores no es el mío el de mi amigo también suena bajo. Me dice que en comparación con su s9+ el p20 pro suena más bajo, pero él le da más importancia a la cámara y por eso cambió. Después he probado el p30 de mi hija y también suena bajo. Es más ella me dice que el Motorola g6 que tenía antes sonaba mucho más. Y como dije los mi6a de mis otras dos hijas suenan mucho más que mi p20 pro, que el de mi amigo y que el p30 de mi otra hija. Este móvil es buenísimo en muchos aspectos pero en volumen del sonido da pena
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/09/19, 08:29:10
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Ayer me queje del sonido bajo y malo del p20 pro. Me dijeron que sería el mío que estaría mal. Hoy pude comprobar el de un amigo: con los cascos originales, con los cascos del s9 de mi padre y un adaptador, con los freebuds del p30 de mi hija, en mi coche por Jack y en el de mi amigo. Señores no es el mío el de mi amigo también suena bajo. Me dice que en comparación con su s9+ el p20 pro suena más bajo, pero él le da más importancia a la cámara y por eso cambió. Después he probado el p30 de mi hija y también suena bajo. Es más ella me dice que el Motorola g6 que tenía antes sonaba mucho más. Y como dije los mi6a de mis otras dos hijas suenan mucho más que mi p20 pro, que el de mi amigo y que el p30 de mi otra hija. Este móvil es buenísimo en muchos aspectos pero en volumen del sonido da pena
Pues si llegas a tener el Samsung a50 que tuve yo flipas lo malo que era.jjj.
Yo estoy muy contentos con el sonido la verdad. Pedro claro para según que cosas se necesita más alto y lo entiendo.
Ya digo que eso también son normas de países. Igual si le cambias de región puede subir
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 25/09/19, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Ayer me queje del sonido bajo y malo del p20 pro. Me dijeron que sería el mío que estaría mal. Hoy pude comprobar el de un amigo: con los cascos originales, con los cascos del s9 de mi padre y un adaptador, con los freebuds del p30 de mi hija, en mi coche por Jack y en el de mi amigo. Señores no es el mío el de mi amigo también suena bajo. Me dice que en comparación con su s9+ el p20 pro suena más bajo, pero él le da más importancia a la cámara y por eso cambió. Después he probado el p30 de mi hija y también suena bajo. Es más ella me dice que el Motorola g6 que tenía antes sonaba mucho más. Y como dije los mi6a de mis otras dos hijas suenan mucho más que mi p20 pro, que el de mi amigo y que el p30 de mi otra hija. Este móvil es buenísimo en muchos aspectos pero en volumen del sonido da pena
Prueba la aplicación esta... adiós a tu problemas..puedes subirlo hasta reventar..

https://play.google.com/store/apps/d...volume.booster
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/09/19, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Prueba la aplicación esta... adiós a tu problemas..puedes subirlo hasta reventar..

https://play.google.com/store/apps/d...volume.booster
Cuidado, que efectivamente puedes reventar los altavoces con esta aplicación. Usarla con mesura.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 15:17:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /