Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/05/18, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
polloloko polloloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Hola tengo un problema con el rn5 global y Vodafone al compartir punto de anclaje no me da datos y al restaurar valores de datos me crea dos apn y cuando me deja compartir punto de anclaje me quedo yo sin datos y seleccionando el otro apn pasa al revés? Es normal eso? Os ocurre también ?

Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/06/18, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Desde el centro de la pantalla hasta arriba del todo.
Genial, gracias!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/06/18, 01:11:12
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Desde el centro de la pantalla hasta arriba del todo.
A mí así se me abre la búsqueda de Google simplemente, no el asistente. ¿Hay alguna manera de que se abra el asistente de Google en vez de eso?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/06/18, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Me acaba de saltar una actualizacion, la 9.2.13.0 pero yo tengo la 9.5.6, me parece raro, a ver si la voy a cagar. Alguien sabe algo, o le ha pasado igual??
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/06/18, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Dariooo29 Dariooo29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola. Soy de Argentina y también me llegó esa actualizacion. Me pareció muy raro por qué es una versión más vieja que la que trae de fabrica.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/06/18, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Es un bug, ya ha desaparecido la notificación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 01/06/18, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
Dariooo29 Dariooo29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Otra consulta, no puedo descargar el PES 18 ni heavy truck simulator, me dice error 495, ya probé lo de borrar los datos y desactivar las actualizaciones pero sigue pasando¿ Alguna solución?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/06/18, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
Buenos días. ¿Qué tal se porta la Radio FM? Vengo de un Redmi Note 2 y se corta de vez en cuando (como si buscase otra frecuencia automáticamente cuando falla la cobertura)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/06/18, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por azogh Ver Mensaje
Tengo una duda con los gestos.
¿como lanzas el asistente de Google?

Tenia un redmi Note 4 y lo lanzaba arrastrando el botón home hacia arriba pero claro, con gestos eso no es posible.
si tienes botons, dejando pulsado el boton inicio
mediante gestos, a mi se me abre deslizando hacia arriba
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/06/18, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Cosas que he notado en 1 día con el Redmi Note 5:

- Calidad de audio con auriculares peor que en el Redmi Note 4 (no hablo de volumen, sino de calidad usando los mismos auriculares, piston 3, ecualizador Snapdragon y efectos de mejora de miui).

- La pantalla, el panel, tianma td4310, me parece peor que el del Note 4 en seis aspectos:
a) Colores más apagados.
b) Mayor ghosting, sobre todo al hacer scroll de texto claro sobre fondo oscuro.
c) Blancos menos neutros, con un balance más virado hacia el verde/amarillento.
d) El táctil peor a la hora de usar el teclado SwiftKey con velocidad, no pillando frecuentemente todas las pulsaciones. Más errores de escritura en el RN5 que en el RN4 usando el mismo teclado con la misma configuración.
e) Qué decir de la imposibilidad de usar gafas polarizadas con este móvil... Para mí, motivo de devolución sin pensármelo. Lo estudiaré unos días pero creo que lo voy a acabar devolviendo. Es IMPOSIBLE usar el móvil por la calle en días de luz con gafas de sol polarizadas. ¿Qué cojones Jamás me había pasado con ningún móvil, menos aún con el Redmi Note 4.
f) Esto es para mear y no echar gota: recuerdo perfectamente cómo la pantalla del primer Mi Max tenía un problema un poco raro: al salir a la calle se notaba, a veces, no siempre, que la calidad de imagen de la pantalla se alteraba, viéndose los textos con realce de contornos, etc... Esto no me lo estoy inventando. No lo sé explicar mejor, no soi 100tifiko. Lo curioso es que sólo pasaba en la calle. Poniendo el brillo a tope en casa no pasaba nada parecido. Es algo como muy random: que la pantalla de tu móvil se vea con peor calidad en según qué condiciones. Y no hablo del brillo. Pues bien, el caso es que 3 Xiaomis después, de repente vuelve a aparecer ese fallo tan barato. Me da que este móvil lleva el mismo panel mierdoso que el primer Mi Max. Me jugaría una cerveza.

Otro fallo que percibo es cierta falta de fluidez en animaciones, efectos de desplazamiento en aplicaciones como Telegram X...

Todo esto en menos de 24 horas. La verdad es que no soy ningún tiquismiquis, pero me cuesta comprender cómo este móvil no puede ser superior en TODO a su predecesor. Es que estoy viendo que, aunque más potente y todo lo que tú quieras, las sensaciones una vez lo estás manejando son de más cutre y barato que el Redmi Note 4. Y no creo que tenga una unidad defectuosa. Simplemente creo que la gente, en general, no se fija o no da importancia a esas cosas. Así que dejo esto aquí a la espera de ver cómo puede afectar a todo esto el manejo diario del terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Famicom su comentario:
  #71  
Viejo 04/06/18, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
Os ha saltado a todos la actualización 9.2.13.0. La q es downdrade, es q me salto el primer dia me dio error al instalar, y ahora la he descargado 4 o 5 veces desde la página Mi desde el móvil y el pc y me da error todo el rato.
Alguno os ha pasado? Sabéis xq puede ser? Xo no se descargara mal siempre.
Es q ya me estoy mosqueando
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/06/18, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
Cosas que he notado en 1 día con el Redmi Note 5:

- Calidad de audio con auriculares peor que en el Redmi Note 4 (no hablo de volumen, sino de calidad usando los mismos auriculares, piston 3, ecualizador Snapdragon y efectos de mejora de miui).

- La pantalla, el panel, tianma td4310, me parece peor que el del Note 4 en seis aspectos:
a) Colores más apagados.
b) Mayor ghosting, sobre todo al hacer scroll de texto claro sobre fondo oscuro.
c) Blancos menos neutros, con un balance más virado hacia el verde/amarillento.
d) El táctil peor a la hora de usar el teclado SwiftKey con velocidad, no pillando frecuentemente todas las pulsaciones. Más errores de escritura en el RN5 que en el RN4 usando el mismo teclado con la misma configuración.
e) Qué decir de la imposibilidad de usar gafas polarizadas con este móvil... Para mí, motivo de devolución sin pensármelo. Lo estudiaré unos días pero creo que lo voy a acabar devolviendo. Es IMPOSIBLE usar el móvil por la calle en días de luz con gafas de sol polarizadas. ¿Qué cojones Jamás me había pasado con ningún móvil, menos aún con el Redmi Note 4.
f) Esto es para mear y no echar gota: recuerdo perfectamente cómo la pantalla del primer Mi Max tenía un problema un poco raro: al salir a la calle se notaba, a veces, no siempre, que la calidad de imagen de la pantalla se alteraba, viéndose los textos con realce de contornos, etc... Esto no me lo estoy inventando. No lo sé explicar mejor, no soi 100tifiko. Lo curioso es que sólo pasaba en la calle. Poniendo el brillo a tope en casa no pasaba nada parecido. Es algo como muy random: que la pantalla de tu móvil se vea con peor calidad en según qué condiciones. Y no hablo del brillo. Pues bien, el caso es que 3 Xiaomis después, de repente vuelve a aparecer ese fallo tan barato. Me da que este móvil lleva el mismo panel mierdoso que el primer Mi Max. Me jugaría una cerveza.

Otro fallo que percibo es cierta falta de fluidez en animaciones, efectos de desplazamiento en aplicaciones como Telegram X...

Todo esto en menos de 24 horas. La verdad es que no soy ningún tiquismiquis, pero me cuesta comprender cómo este móvil no puede ser superior en TODO a su predecesor. Es que estoy viendo que, aunque más potente y todo lo que tú quieras, las sensaciones una vez lo estás manejando son de más cutre y barato que el Redmi Note 4. Y no creo que tenga una unidad defectuosa. Simplemente creo que la gente, en general, no se fija o no da importancia a esas cosas. Así que dejo esto aquí a la espera de ver cómo puede afectar a todo esto el manejo diario del terminal.



..imagino que has jugado ya con la configuración de los contrastes y demás.. haciéndolo varía algo la fuerza de los colores. Algo.
Lo del SwiftKey: "Más errores de escritura en el RN5 que en el RN4 usando el mismo teclado con la misma configuración" ...sin duda se debe a que esa App aprende en base a la experiencia de uso, por lo que al haberla instalado nueva, no puede hacer las predicciones que te hacía en tu viejo teléfono, no tiene acceso al arhivo en el que guardaba los datos de usuario.

..en cuanto a lo demás... no te digo nada, habrá que ir viendo que comentan los que ya lo han recibido.


Minuto 1.12m.


Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/06/18, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demonrr Ver Mensaje
Os ha saltado a todos la actualización 9.2.13.0. La q es downdrade, es q me salto el primer dia me dio error al instalar, y ahora la he descargado 4 o 5 veces desde la página Mi desde el móvil y el pc y me da error todo el rato.
Alguno os ha pasado? Sabéis xq puede ser? Xo no se descargara mal siempre.
Es q ya me estoy mosqueando
Este es el error que me sale
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/06/18, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Suscribo todo lo que dices sobre la pantalla.

Yo lo he dicho desde el primer día que he tenido el Note 5, su pantalla no me convence nada nada, ni por brillo ni por intensidad de los colores, tan poco me gusta que a día de hoy sigo usando mi Note 4, con eso te lo digo todo, y principalmente es por la diferencia tan grande de pantalla entre uno y otro, el Note 5 ha ido claramente a peor en este aspecto...

 Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
Cosas que he notado en 1 día con el Redmi Note 5:

- Calidad de audio con auriculares peor que en el Redmi Note 4 (no hablo de volumen, sino de calidad usando los mismos auriculares, piston 3, ecualizador Snapdragon y efectos de mejora de miui).

- La pantalla, el panel, tianma td4310, me parece peor que el del Note 4 en seis aspectos:
a) Colores más apagados.
b) Mayor ghosting, sobre todo al hacer scroll de texto claro sobre fondo oscuro.
c) Blancos menos neutros, con un balance más virado hacia el verde/amarillento.
d) El táctil peor a la hora de usar el teclado SwiftKey con velocidad, no pillando frecuentemente todas las pulsaciones. Más errores de escritura en el RN5 que en el RN4 usando el mismo teclado con la misma configuración.
e) Qué decir de la imposibilidad de usar gafas polarizadas con este móvil... Para mí, motivo de devolución sin pensármelo. Lo estudiaré unos días pero creo que lo voy a acabar devolviendo. Es IMPOSIBLE usar el móvil por la calle en días de luz con gafas de sol polarizadas. ¿Qué cojones Jamás me había pasado con ningún móvil, menos aún con el Redmi Note 4.
f) Esto es para mear y no echar gota: recuerdo perfectamente cómo la pantalla del primer Mi Max tenía un problema un poco raro: al salir a la calle se notaba, a veces, no siempre, que la calidad de imagen de la pantalla se alteraba, viéndose los textos con realce de contornos, etc... Esto no me lo estoy inventando. No lo sé explicar mejor, no soi 100tifiko. Lo curioso es que sólo pasaba en la calle. Poniendo el brillo a tope en casa no pasaba nada parecido. Es algo como muy random: que la pantalla de tu móvil se vea con peor calidad en según qué condiciones. Y no hablo del brillo. Pues bien, el caso es que 3 Xiaomis después, de repente vuelve a aparecer ese fallo tan barato. Me da que este móvil lleva el mismo panel mierdoso que el primer Mi Max. Me jugaría una cerveza.

Otro fallo que percibo es cierta falta de fluidez en animaciones, efectos de desplazamiento en aplicaciones como Telegram X...

Todo esto en menos de 24 horas. La verdad es que no soy ningún tiquismiquis, pero me cuesta comprender cómo este móvil no puede ser superior en TODO a su predecesor. Es que estoy viendo que, aunque más potente y todo lo que tú quieras, las sensaciones una vez lo estás manejando son de más cutre y barato que el Redmi Note 4. Y no creo que tenga una unidad defectuosa. Simplemente creo que la gente, en general, no se fija o no da importancia a esas cosas. Así que dejo esto aquí a la espera de ver cómo puede afectar a todo esto el manejo diario del terminal.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 04/06/18, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Suscribo todo lo que dices sobre la pantalla.

Yo lo he dicho desde el primer día que he tenido el Note 5, su pantalla no me convence nada nada, ni por brillo ni por intensidad de los colores, tan poco me gusta que a día de hoy sigo usando mi Note 4, con eso te lo digo todo, y principalmente es por la diferencia tan grande de pantalla entre uno y otro, el Note 5 ha ido claramente a peor en este aspecto...
Yo vengo de un bq m5 y la pantalla del rn5 me parece muy buena.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/06/18, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por demonrr Ver Mensaje
Este es el error que me sale
La retiraron por lo mismo, a mí ya no me sale para actualizar
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/06/18, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
demonrr demonrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: huawei honor 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
La retiraron por lo mismo, a mí ya no me sale para actualizar
Ok muchas gracias pues esperaré q salga otra vez mil gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/06/18, 21:08:51
Array

[xs_avatar]
torerin85 torerin85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonrr Ver Mensaje
Ok muchas gracias pues esperaré q salga otra vez mil gracias
En serio quieres hacer un downgrade? Descargate la 9.5.13 mejora algunos bugs de la 9.5.6
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/06/18, 21:14:02
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
Cosas que he notado en 1 día con el Redmi Note 5:

- Calidad de audio con auriculares peor que en el Redmi Note 4 (no hablo de volumen, sino de calidad usando los mismos auriculares, piston 3, ecualizador Snapdragon y efectos de mejora de miui).

- La pantalla, el panel, tianma td4310, me parece peor que el del Note 4 en seis aspectos:
a) Colores más apagados.
b) Mayor ghosting, sobre todo al hacer scroll de texto claro sobre fondo oscuro.
c) Blancos menos neutros, con un balance más virado hacia el verde/amarillento.
d) El táctil peor a la hora de usar el teclado SwiftKey con velocidad, no pillando frecuentemente todas las pulsaciones. Más errores de escritura en el RN5 que en el RN4 usando el mismo teclado con la misma configuración.
e) Qué decir de la imposibilidad de usar gafas polarizadas con este móvil... Para mí, motivo de devolución sin pensármelo. Lo estudiaré unos días pero creo que lo voy a acabar devolviendo. Es IMPOSIBLE usar el móvil por la calle en días de luz con gafas de sol polarizadas. ¿Qué cojones Jamás me había pasado con ningún móvil, menos aún con el Redmi Note 4.
f) Esto es para mear y no echar gota: recuerdo perfectamente cómo la pantalla del primer Mi Max tenía un problema un poco raro: al salir a la calle se notaba, a veces, no siempre, que la calidad de imagen de la pantalla se alteraba, viéndose los textos con realce de contornos, etc... Esto no me lo estoy inventando. No lo sé explicar mejor, no soi 100tifiko. Lo curioso es que sólo pasaba en la calle. Poniendo el brillo a tope en casa no pasaba nada parecido. Es algo como muy random: que la pantalla de tu móvil se vea con peor calidad en según qué condiciones. Y no hablo del brillo. Pues bien, el caso es que 3 Xiaomis después, de repente vuelve a aparecer ese fallo tan barato. Me da que este móvil lleva el mismo panel mierdoso que el primer Mi Max. Me jugaría una cerveza.

Otro fallo que percibo es cierta falta de fluidez en animaciones, efectos de desplazamiento en aplicaciones como Telegram X...

Todo esto en menos de 24 horas. La verdad es que no soy ningún tiquismiquis, pero me cuesta comprender cómo este móvil no puede ser superior en TODO a su predecesor. Es que estoy viendo que, aunque más potente y todo lo que tú quieras, las sensaciones una vez lo estás manejando son de más cutre y barato que el Redmi Note 4. Y no creo que tenga una unidad defectuosa. Simplemente creo que la gente, en general, no se fija o no da importancia a esas cosas. Así que dejo esto aquí a la espera de ver cómo puede afectar a todo esto el manejo diario del terminal.

Suscribo todo lo que has dicho aqui socio... me gusta mucho la estetica y acabados del telefono, pero lo del Swiftkey me pasa que la a, la q y la p conforme escribes fallan y me mata porque hoy en dia creo que lo que mas hacemos todos es escribir y llevo muchos moviles ya con este teclado y no se vivir sin el y creo que ya me paso con el MI2S y con ninguno mas y no creo que sea por lo que dice @ElTambor porque en mi anterior movil un Leeco Le2 Pro nunca me ha ocurrido... es mas, he intentado escribir con el teclado de serie y en menor medida pero creo que un poco tambien le pasa o yo estoy tan jodido con el tema que ya me da esa sensacion... alguien conoce en la Store algun teclado que sea clon del Swiftkey por probar??? tambien he probado una beta del Swiftkey y pasa lo mismo!!

Salu2!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/06/18, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por torerin85 Ver Mensaje
En serio quieres hacer un downgrade? Descargate la 9.5.13 mejora algunos bugs de la 9.5.6
No esta en OTA, no???

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 10:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /