OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/18, 14:32:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Aquí os lo dejo
https://mega.nz/#!AQ4zyRTQ!-N_ievQVN...nHW8IlXXCtl64k
Esto es un mero ejemplo ya que se pueden usar otros movimientos
La app es Golpe fuerte de botón de la playstore y permite 7 gestos. Lo podéis usar en otro móvil que tengáis sin navbar para probar vosotros mismos

Lo llevo así por su sencillez en un LG G2
Para multitarea arriba y ya veis como va de instantáneo
Para alternar con la anterior app un swipe más largo arriba
Para casa diagonal arriba derecha... muy sencillo
Hay más gestos como arriba y abajo todo seguido para ir a la galería o la que se quiera.... como apagar pantalla por ejemplo
Para ir atrás uso otra app llamada All gestures como habréis visto es más guay desde el lateral... aunque también se puede desde abajo por ejemplo el contrario de ir a casa es decir arriba izquierda diagonal...

Espero que con este vídeo quede más clara la cosa o entendible y el porqué califique los de One plus de muy mal pensados, poco intuitivos o mal hechos y me jode un huevo porque les tenía muchas ganas

Tocará rootear, xposed, Gravity box para forzar el escritorio extendido y a dejarlo como debería ser.... y no quería meterle mano decía yo jaja

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 18/04/18 a las 14:48:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/04/18, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Luego si me da subiré un pequeño vídeo de como uso gestos en otro móvil
La multitarea es inmediata, igual que dando al botón cuadrado de una navbar al ejecutar un gesto, tan inmediata como cuando ejecutas el gesto para ir a casa
Es que se lo han curradi muy mal
Debería haber sido swipe arriba multitarea que es lo más usado
Swipe más arriba o swipe largo ir a home
Estos 2 son básicos y con esto nadie se quejaría
Luego los otros como atrás o regresar a la app anterior pues también deben ser otros
Se han querido copiar de apple y les ha quedado una castaña
Los que decís os va perfecto me gustaría verlo con mis ojos, ya que lo que para un novato en gestos es perfecto, para los que siempre nos hemos movido con ellos pues es todo lo contrario
Y si realmente os funciona a la perfección pues a otros no....
Será la rom 8.1 que la han retirado según tengo entendido o vete a saber
Yo tengo un iPhone x y desde luego, salvando diferencias de animaciones y esas cosas. En este hacen justo lo que dice, y van muy bien.
Cada uno que use lo que quiera, pero para mí, una vez que las usas, no quiero otra cosa
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/18, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone x y desde luego, salvando diferencias de animaciones y esas cosas. En este hacen justo lo que dice, y van muy bien.
Cada uno que use lo que quiera, pero para mí, una vez que las usas, no quiero otra cosa
Has visto el vídeo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/18, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
A ver, veo el mío. Y me va muy bien, si el mío va bien como vaya otro me da igual
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/18, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
A ver, veo el mío. Y me va muy bien, si el mío va bien como vaya otro me da igual
Gracias por ayudar.....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/18, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gracias por ayudar.....
A ver una cosa es pedir ayuda, que para eso siempre y otra es simplemente decir que algo no funciona, porque en mi caso no funciona.
Si uno espera tener los del iPhone x, no va a ser el caso, si espera tener lo que esté da, van muy bien
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/18, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
A ver una cosa es pedir ayuda, que para eso siempre y otra es simplemente decir que algo no funciona, porque en mi caso no funciona.
Si uno espera tener los del iPhone x, no va a ser el caso, si espera tener lo que esté da, van muy bien
Es que [a mi] no me funcionan bien
Por este motivo abrí el hilo y ya expliqué que llevo la 8.1 de ayer que One plus ha retirado...

El vídeo son 14 megas que se descarga en 6 segundos y dura 30 más
Lo he subido para que me digáis si vuestros gestos son como en el vídeo que he subido usando un LG G2 limpios, rápidos y sencillos de hacer

No me sirve de mucho que me digas que a ti te van perfectos porque lo que para ti es perfecto para mi puede no serio y más con apps de gestos que cada uno es un mundo

He llegado a usar 18 gestos en mi móvil
Los de abajo, los del lateral y los de dentro de la pantalla usando módulos xposed
Sé cuando una función corre bien o mal y por este motivo me gustaría ver como os funciona a vosotros, pero como eso es imposible a menos que subas un vídeo ya lo he hecho yo

https://mega.nz/#!AQ4zyRTQ!-N_ievQVN...nHW8IlXXCtl64k

Última edición por Mark96 Día 18/04/18 a las 16:01:19.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/04/18, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

pues claro q funciona muy bien, video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/04/18, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

He podido hacer una captura de lo que me sucede... es como cuando estás en la galería y minimizas una foto por poner un ejemplo y no sólo eso sino que 2 de cada 3 ni me aparece la multitarea y si lo hace es con una animación bugueada
El único gesto que me funciona es el de ir a home
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/18, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
He podido hacer una captura de lo que me sucede... es como cuando estás en la galería y minimizas una foto por poner un ejemplo y no sólo eso sino que 2 de cada 3 ni me aparece la multitarea y si lo hace es con una animación bugueada
El único gesto que me funciona es el de ir a home
Reinicia el móvil, ami me paso justo eso y reiniciando perfecto
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/04/18, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
pues claro q funciona muy bien, video
Gracias compi

Bueno, ya sé ahora como os funciona a vosotros según éste vídeo
A mi igual pero peor, bastante peor
Igualmente no me gusta nada si es que esto es así

La multitarea debe aparecer al instante como cuando le damos al botón cuadrado de la navbar y no lo hace
Han copiado o querido copiar a los de Apple que tampoco los veo nada del otro mundo pero al menos funcionan mejor que estos de One plus

No pretendo que nadie se lo tome a mal cuando afirmo que son muy malos, poco intuitivos o mal ejecutados, es lo que pienso y lo podéis comprobar por vosotros mismos usando un móvil antiguo o tableta que corra por casa usando la app Swipe home button o viendo mi vídeo

Gracias por dejarme claro como son vuestros gestos que seguramente funcionen mejor que con mi 8.1 de ayer aunque para mi no los vea usables, esa parada me mata

No quería rootear porque va perfecto en casi todo pero no me quedará otra ya que me gusta usarlo sin navbar a través de gestos
Será que lo novedoso os hace mucha gracia y no le veis los inconvenientes que otros sí le vemos por llevar años usando gestos

Espero que One plus los mejore y añada otros como el de regresar a la app anterior u otros accesos directos en vez de copiar lo de Apple que en mi opinión es un gran error

Los gestos llevan muchos años antes de que Apple los haya puesto de moda

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/04/18, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gracias por ayudar.....
Me vas a perdonar, pero si los gestos te funcionan como a todos, no es que funcionen mal, sino que ves más útil usar otros porque te parecen mejores, pero verdaderamente ni estás pidiendo ayuda ni estás aportando nada más que una crítica, y por tanto la tomamos como lo que es, sin más.

Los que te decimos que funcionan bien es porque no tienen problemas, porque aporta la funcionalidad que se propuso conseguir y nos gusta usarlos. Eso no significa que haya otros mejores (u otros que a ti te parezcan mejores).

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/04/18, 16:57:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Me vas a perdonar, pero si los gestos te funcionan como a todos, no es que funcionen mal, sino que ves más útil usar otros porque te parecen mejores, pero verdaderamente ni estás pidiendo ayuda ni estás aportando nada más que una crítica, y por tanto la tomamos como lo que es, sin más.

Los que te decimos que funcionan bien es porque no tienen problemas, porque aporta la funcionalidad que se propuso conseguir y nos gusta usarlos. Eso no significa que haya otros mejores (u otros que a ti te parezcan mejores).

Un saludo
Gustos a parte.... De cada 3 veces me funciona 1
A ti supongo que 3 de 3 te entrará en multitarea
De verdad te lo tomas como una crítica mía sin fundamento hacia One plus?

Macho, nada más lejos de la realidad. El móvil es una joya, pura mantequilla pero si algo no funciona por x motivos se podrá decir, no?

Vosotros usáis las betas, yo no, estoy con la de ayer 8.1 y esto de los gestos no funciona
Es como cuando te bajas una app de la playstore pensando que va a ser una chulada y al minuto la desinstalas

Soy Pro gestos y es una opción que os leía y estaba entusiasmado pero resulta que a mi me va fatal, de ahí abriese el hilo

También he leído de otros en mi misma linea que debería ser mejor

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 18/04/18 a las 17:00:15.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/18, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

No digo que sea algo perfecto, pero sí funcional y que nos gusta. Por supuesto que se puede mejorar.

Y respecto a tus post, veo que te ciñes a criticar los gestos en lugar de tratar de arreglarlos. No es por otra cosa, lo decía y lo digo sin acritud.

Pero esto es tan solo una opinión más
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/04/18, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

realiza wipe cache y listo y reinicias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/04/18, 17:35:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
No digo que sea algo perfecto, pero sí funcional y que nos gusta. Por supuesto que se puede mejorar.

Y respecto a tus post, veo que te ciñes a criticar los gestos en lugar de tratar de arreglarlos. No es por otra cosa, lo decía y lo digo sin acritud.

Pero esto es tan solo una opinión más
Pues no, no va por ahí te lo aseguro
En mi primer post pregunto cómo os van a vosotros y qué opináis
Luego explico mi situación, mi rom y mi descontento
Creo que como usser que viene usando gestos desde hace 6 años puedo aportar información muy útil para los que esto les venga de nuevo sin intención de desmerecer a One plus
Simplemente a mi no me funcionan por x motivos, por la rom etcétera
Igualmente una vez visto ese vídeo me reafirmo en que lo veo poco útil si es que estás acostumbrado como en este caso yo a usarlos de forma más intuitiva y útil o rápida
Soy de que todo vuele sin paradas, lo puedes ver en el vídeo que subí posts atrás
En cualquier caso, animo a la comunidad y a la propia One plus en seguir mejorando e implementando nuevas y mejores funciones de gestos para este magnífico móvil del que no podría estar más contento

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
realiza wipe cache y listo y reinicias
Ya lo hice ayer con reset de fábrica.... Será la rom que está algo verde en ciertos aspectos

Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/04/18, 17:54:09
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

en fin, creo q mas bien es un lio de q no eres capaz de adaptarte al uso?

yo en las betas me fue mal, pero en la oficial 8.1 me va perfecto, fluido, facil y comodo, en un dia ya me acostumbre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/04/18, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El gesto de la multitarea tiene ese retardo que es dejar el dedo cuando deslizas hacia arriba durante 1 segundo o menos para diferenciarlo del gesto de ir al escritorio principal, no es lag, es simplemente que funciona así por el motivo ese concreto

En el iPhone mientras haces el gesto puedes volver atrás, todo muy fluido y con unas buenas animaciones, aquí no hay nada de eso, ni poder deshacer el gesto y las animaciones desde luego no son nada vistosas, pero cumplen y bien

Después todo va en gustos y comodidad
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/04/18, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
en fin, creo q mas bien es un lio de q no eres capaz de adaptarte al uso?

yo en las betas me fue mal, pero en la oficial 8.1 me va perfecto, fluido, facil y comodo, en un dia ya me acostumbre
Hombre pues no. Si alguien te explica que lleva 6 años sin usar navbar, metiendo Gravity box para forzar el escritorio expandido y usar gestos para moverse por el sistema operativo o interfaz creo que queda más que clara mi postura
Me sé adaptar a los gestos como pez en el agua y no, no me funciona correctamente más allá de mi opinión o gustos personales. A veces va bien sin ni tan siquiera esa parada que hay que hacer, otras se me buguea con una animación sucia
El único que funciona bien es el de home, el de multitarea fatal
También he revisado no sea que alguna app interfiera y todo está correcto
Si tú llevas la misma rom que yo quizás lo que para ti sea perfecto para mi no lo sea o perdones que en ocasiones no te entre en la acción, esto no lo aseguro, simplemente es una percepción mía

Un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/04/18, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
gghione gghione no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo tengo la oficial, hoy mismo quite la beta, los gestos van de lujo. No es un iPhone para eso y sus animaciones, pero cumplen y muy bien.
Hola!! soy nuevo en el foro y con Android, voy aprendiendo y bastante leyendo el foro. Quiero volver de la beta 6 a la estable 5.1 o 5.0.4.- Según creo entender coloco la rom descargada en memoria interna del teléfono, voy al recovery e instalo directamente la nueva rom???, esta bien asi? o tengo q hacer algún wipe antes? o después?? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 07:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /