Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 09:52:45
Array

[xs_avatar]
germansilva germansilva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hard Reset Samsung Grand Prime SM-G532M

Hace dias le hice hard reset a mi celular Samsung Grand Prime SM-G532M y pase todas las imagenes tanto de la galeria como de whatsapp, screenshots y todos los archivos a la memoria SD hasta ahi todo iba bien, apague el celular, le quite la memoria, hice la combinacion de teclas para entrar al recobery por defecto, hice el reinicio y termine a que iniciara el celular y todo iba de maravilla.
Inserte la tarjeta micro SD y vaya sorpresa que mis fotos,videos,audios y todo no se podian ver solo mostraba una imagen gris, no tenia la memoria cifrada ni nada por el estilo, anteriormente no pasaba nada pero esta vez me paso eso, no se si aguien mas haya pasado por lo mismo y les agradeceria mucho que me ayudaran, son alrededor de 2000 fotos las que perdi.
Ya intente de todo, ademas que ni en la laptop las puedo ver me tira el error "No se puede abrir el archivo", ya le cambie de extension y nada.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 22:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /