OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/17, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Dakarius Dakarius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Yoigo
A mi no me parece mal que OnePlus quiera subirse al carro del nuevo estilo de diseño, pero a nivel usuario me parece una "Putadilla".

Está de camino (espero que llegue hoy mismo) mi One Plus 5, que viene a sustituir a mi adorado One Plus One (ya sin los botones de sonido, la batería bastante afectada y renqueante al tener varias cosas abiertas dados sus 3 años y pico de cumplidor uso). Mirando las opciones y los precios, One Plus 5 me ha parecido el mejor en relación calidad/precio, pero no niego que el diseño sin bordes o el lector de huellas en la espalda, son avances que me atraen mucho. Si llego a saber oficialmente (Ni siquiera ahora mismo es oficial) la semana pasada que iba a aparecer esta versión, seguramente me habría esperado a ver precios...

Por ello me surge una duda, cuando apareció el 3T ¿Hubo algún tipo de oferta para los usuarios que quisieran cambiar su 3 por un 3T?
__________________
Al pan jarl y al vino clander.

Última edición por Dakarius Día 09/10/17 a las 13:23:17.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/17, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
SE OYEN TANTAS COSAS
OnePlus 6..
nada de op 5T ..yo no lo digo,me remito a decir lo que se dice
Una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 una resolución segun algunos con resolución QHD y segun otros FullHD+
la misma cantidad de memoria RAM 8 gb-128 RAM y más batería -que no significa más autonomía- al tener más pantalla.
Snapdragon 845
y OREO 8.0 llegara antes al OP3 que al 3t y5
y en tema de pantalla...porque no continuar con la moda?...lo hacen los demas,es lo que la gente(en su mayoria quiere)...pues a vender que el mercado manda,sea o no sea para otros practico
y todo esto para finales de este año o principios del que viene...ufff como nos bombardean

Última edición por noahvi Día 09/10/17 a las 13:23:22.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/17, 13:22:25
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
SE OYEN TANTAS COSAS
OnePlus 6..
nada de op 5T ..yo no lo digo,me remito a decir lo que se dice
Una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 una resolución segun algunos con resolución QHD y segun otros FullHD+
la misma cantidad de memoria RAM 8 gb-128 RAM y más batería -que no significa más autonomía- al tener más pantalla.
Snapdragon 845
y OREO 8.0 llegara antes al OP3 que al 3t y5

y todo esto para finales de este año o principios del que viene...ufff como nos bombardean
No digo que no puedas llevar razón. Pero todas las noticias de hoy hablan de 5T y Noviembre

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/10/17, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
No digo que no puedas llevar razón. Pero todas las noticias de hoy hablan de 5T y Noviembre

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Como tú dices no te digo que no tengas razón pero yo de lo que he comentado es de noticias de hace 12 horas... Por eso digo que nos bombardean de mala manera en unos sitios se leen unas cosas y en otros otras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/10/17, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeusmadrid Ver Mensaje
Por un lado lo veo normal que asome un 5T,pero de precio a este paso lo inflaran mínimo 50pavos,si ya esté en la tienda oficial 499/559 está inflado..veremos el precio del 5T

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Me.imagiko qie subirán el precio y dirán que es por el coste de la pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Temores? Me parece una decisión muy acertada y bastante lógica teniendo en cuenta el handicap del 5 con la pantalla y el nuevo "estándar" de diseño. Si el precio le acompaña y mantienen el rendimiento que les caracteriza, pueden vender los que quieran y más
Temores porque los que compraron el op5 (como yo aún que luego lo devolví por el jelly) todos hablábamos de a ver si va a pasar como con el op3 qie sacaron el 3t unos meses después .
Por eso lo de temor. A mi me gustaría que haya un one plus con ese diseño y sin el falló de la pantalla del op5

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/17, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
Como tú dices no te digo que no tengas razón pero yo de lo que he comentado es de noticias de hace 12 horas... Por eso digo que nos bombardean de mala manera en unos sitios se leen unas cosas y en otros otras
De cualquier forma con un cambio de diseño tan radical, tiene más lógica lo que tú has comentado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/10/17, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
a mi el 18:9 no me convence, se nota demasiado que se pierde ancho de pantalla, y encima el lector de huellas atrás... no sé

para mi gusto bastaría con reducir los marcos pero mantener el 16:9, el 18:9 para el q le guste el marketing
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/10/17, 16:34:57
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
A mí me da igual que sea 5T, 6 o como quieran llamarlo, lo que me gustaría es que se diferenciaran del resto y se olvidaran de empeñarse en hacerlo del mismo tamaño por fuera subiendo el tamaño de pantalla a las 6", deberían hacer un 5.5" con marcos pequeños consiguiendo así un tamaño manejable de uno de 5 ó 5.2", así le gustaría a la gran mayoría, a los que les gustan los de 5" y a los que les gustan de 5.5"
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/10/17, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
A mí me da igual que sea 5T, 6 o como quieran llamarlo, lo que me gustaría es que se diferenciaran del resto y se olvidaran de empeñarse en hacerlo del mismo tamaño por fuera subiendo el tamaño de pantalla a las 6", deberían hacer un 5.5" con marcos pequeños consiguiendo así un tamaño manejable de uno de 5 ó 5.2", así le gustaría a la gran mayoría, a los que les gustan los de 5" y a los que les gustan de 5.5"
+1
En algunos vaqueros este tamaño de moviles se hacen muy incomodos, ya no te cuento como estes sentado y te toque sacarlo para algo. Que se pongan de acuerdo, o moviles mas pequeños (sin reducir pantalla) o bolsillos mas grandes

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Última edición por fenixok Día 09/10/17 a las 16:57:32.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/10/17, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Que lo saquen si quieren, por mi se pueden meter los marcos por detrás si me van a quitar el lector de huellas de delante. Yo seguiré con éste.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/10/17, 18:09:36
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
Es la pena de estas cosas, ganas en pantalla y pierdes en ubicación del lector de huellas.

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Que lo saquen si quieren, por mi se pueden meter los marcos por detrás si me van a quitar el lector de huellas de delante. Yo seguiré con éste.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/10/17, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,857
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
No digo que no puedas llevar razón. Pero todas las noticias de hoy hablan de 5T y Noviembre

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cuando el río suena agua lleva...
Los movimientos de One Plus delatan la llegada de un nuevo modelo, además de las filtraciones de los últimos días. Solo hay que ver que en la tienda oficial solo tienen el Soft Gold de 64Gb... Y llevan así unos días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/10/17, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ostras pero trasladar el lector de huellas atrás...

Tiene que venir, por ejemplo, Doggee o algún otro fabricante chino minoritario a hacer un teléfono sin marcos CON EL LECTOR DELANTE?

no hay un tope de gama con snapdragon con el lector delante y sin marcos.

A ver quien es el primero que hace algo con sensatez! (a mi parecer)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/10/17, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Sin marcos y lector de huellas delante, o se integra en pantalla o tiene marco, por lo menos el del lector.
Y visto lo visto no van por ahí los diseños y lo que ya existe en el mercado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/10/17, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Kuadalumpur, al lado de un árbol
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Yo vengo de un Huawei P9, y tener el lector delante es VIDA!! jajajaja

La sensación de usar el movil sin tener que levantarlo de la mesa es un cosa muy infravalorada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/10/17, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Se diseñarán para el uso sin funda pero pocos son los valientes.

Ese tipo de pantalla hace el móvil más bonito sin duda, a pesar que ese formato de pantalla no me es cómodo, pero mucho más frágil.

El mismo tamaño y más resolución = menos autonomía.
No tiene por qué. Quizás el panel sea mas eficiente o la batería mas grande

Por otra parte, no se para qué invierten tanto en pantallas que no se arañan y cuerpos de materiales "premium" cuando la mayoría le pone un cristal o plástico "del chino" y una funda de plástico o silicona (que muy premium no es). Cada cual usa el móvil como quiere y le pone lo que quiere, pero ese no es el diseño del terminal. Es como quejarse a la marca de que una custom rom va mal
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 09/10/17 a las 22:36:06.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/10/17, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Por mi parte me planto. No me importa un modelo "T" ni un "6" ni lo que se les antoje.

Habiendo empezado con ellos desde "nacieron" mi OP5 será el último OnePlus, lo tengo claro y decidido. A veces hay que salirse de la dinámica que, con OnePlus, es como la rueda de un hámster.

Asi que ... que vayan pasando los siguientes.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/10/17, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Pues acabo de entrar en la web de Oneplus y ya solo se puede comprar el Edicion Especial JCC. Ansionso de ver si es cierto lo del nuevo modelo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/10/17, 00:37:52
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No tiene por qué. Quizás el panel sea mas eficiente o la batería mas grande

Por otra parte, no se para qué invierten tanto en pantallas que no se arañan y cuerpos de materiales "premium" cuando la mayoría le pone un cristal o plástico "del chino" y una funda de plástico o silicona (que muy premium no es). Cada cual usa el móvil como quiere y le pone lo que quiere, pero ese no es el diseño del terminal. Es como quejarse a la marca de que una custom rom va mal
Un saludo
Lo de más eficiente, esta complicado es una bestia el móvil por batería puede pero todo esto es hablar por hablar, en breve sabremos todo.

Las pantallas no se arañan y materiales premium como dices pero a un op5 le pasas una llave por delante y la pantalla perfecto, lo pasas por detrás, supuesto material premium, y se te queda el arañón para toda la vida, así que una funda de chino no pero algo normal considero que es oportuna.

Y claro está cada uno invierte su dinero como quiere, para algo es suyo!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/10/17, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Lo de más eficiente, esta complicado es una bestia el móvil por batería puede pero todo esto es hablar por hablar, en breve sabremos todo.

Las pantallas no se arañan y materiales premium como dices pero a un op5 le pasas una llave por delante y la pantalla perfecto, lo pasas por detrás, supuesto material premium, y se te queda el arañón para toda la vida, así que una funda de chino no pero algo normal considero que es oportuna.

Y claro está cada uno invierte su dinero como quiere, para algo es suyo!
¿Y por qué le vas a pasar una llave?
Precisamente por eso el resto lleva cristal también detrás que no se araña. Por eso y por el Qi que One Plus no se anima aun a poner

Por otro lado, lo de la eficiencia. Hablas como si el terminal fuese perfecto y no se pudiese mejorar en eficiencia. No es muy objetivo. Será bueno, pero todos tienen margen de mejora
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 10:53:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /