ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 04:19:51
Array

[xs_avatar]
4ZhaGratH 4ZhaGratH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

problemas para llamar

estimados junto con saludarle y ya no dar mas hasta que tuve que hacer este post, hasta que ya no di mas, el problema es que tengo un Galaxy note II GT-N7100 y le instale CM12.1, CM11, Slimkat 4.4.4 todo bien la instalacion, pero no tengo señal de las compañias estuve buscando alguna baseband para el celu pero nada y ya nose que hacer, espero que uds me puedan ayudar.


saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/15, 06:20:57
Array

[xs_avatar]
Jojurozam Jojurozam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Creó que no es por baseband si no que habéis perdido o corrompido tu imei, trata de instalar una ROM stock y checa a ver que pasa, asegurate de no tener una imei generica
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/15, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
4ZhaGratH 4ZhaGratH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

hola, instale una rom stock funciona, pero sigue el problema y me aparece una ventana negra con letras amarillas y cuando instalo la stock de movistar se reinicia el movil.

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/15, 05:30:33
Array

[xs_avatar]
Jojurozam Jojurozam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Trata de subir una foto del error y checar lo del imei, y también trata de hacer wipe y factory reset a la hora de instalar la ROM correspondiente además vete checando en el foro los temas de módems te resultará util

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/15, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
4ZhaGratH 4ZhaGratH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

amigos hice todo los wipes pero nada la rom me funciona bien anda muy bien el equipo pero no tengo señal para llamadas y en el imei me sale 004999010640000.

no se que mas hacer.

saludos

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/15, 05:14:55
Array

[xs_avatar]
Jojurozam Jojurozam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Tienes respaldo de la carpeta efs que es la del imei? Checa que sea el mismo por que si no corrompiste el imei y sólo te queda restauralo.
Hay mucha información de eso bro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/15, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
4ZhaGratH 4ZhaGratH no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

perdon por la demora, pero ya he solucionado el problema, con una Z3x box cambiaron el imei y quedo solucionado ya tengo señal del operador, si algo me dice galaxysim unlock y en la carpeta efs salen pocos archivo esto es normal.




Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 00:54:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /