ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Cambié de EZKAT a CM 12.1 y no me acepta el PIN de la SIM

Compañeros, tengo un problema similar a los que tienen móviles liberados, y es que al principio no me desbloqueaba la SIM, me pedía el PIN, se lo daba, y como si lloviera (no hacía nada). A veces, se quedaba pillado "desbloqueando la SIM" sin lograrlo. No llegaba a pedir el PUK. Hacía además otra cosa rara: en esa pantalla de meter el PIN, me cambiaba de "SIM bloqueada" a "no hay SIM" como si estuviera loco.

Esto me ocurre habiendo pasado de stock a la EZKAT de AT&T, que nunca me dieron este problema, y justo después de instalar CM 12.1. Lo más curioso es que en el primer arranque con CM 12.1 le costó, pero desbloqueó la SIM, y sin problema. Pero luego volví a reiniciar para flashear las gapps, y esta vez ya no fue capaz.

Después de haber leído cosas por ahí, os diré:

- que mi SIM -de Movistar- funciona perfectamente en otros móviles.

- que mi móvil es LIBRE y siempre ha sido libre (comprado en The Phone House). O eso me dijeron.

- y que la EFS debe de estar bien, porque le pido el e-mail con *#06# y me lo da sin problema.

¿Alguna idea? ¿Me habrán vendido un móvil liberado como libre, y tendré que unlokear la SIM?

Gracias.

Última edición por RuBaS Día 26/06/15 a las 12:29:10. Razón: No está resuelto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
a mi me pasó ayer justamente probando una rom basada en 12.1 ( Vanir rom ) y me decía que no había SIM debe ser problema de CM no intente con otra rom ya que era tarde así que me volví a mi backup !!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/15, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Pues al final, no estaba resuelto, y sí, es problema de CM 12.1.

Después de que con otra SIM me fuera sin problema, creí que el asunto era de que mi SIM estaba mal... hasta que activé el root, y le cambié la referencia del GooglePlay al móvil para volver a la anterior y no tener tanto rollo con lo que tengo y no tengo instalado, etc.

El caso es que al hacerlo me reinició el sistema, claro, y volví a las andadas. Pero esta vez, tampoco me aceptaba las otras SIM. El problema, en concreto, es que desbloquea las SIM, o no, según le sople el viento. Además, mientras está en la pantalla de insertar el PIN, el sistema se vuelve loco, y a ratos dice que no hay SIM; y a ratos que está bloqueada, que sería lo normal antes de meter el PIN. Y al mismo tiempo, se pone y se quita del modo avión.

Cuando metes el PIN, da error y se comporta como si no lo hubieras metido. Es decir, no lo da como intento válido, y no la bloquea ni llega a pedir el PUK aunque lo intentes mil veces. Probando varias veces, llega un momento que la pilla, pero claro, es un ralle.

En definitiva, es claro que es problema de CM 12.1 en los e98x, y espero que en alguna próxima versión lo corrijan, porque la verdad es que estoy encantado con la ROM. Vale, me fusila la batería al doble o al triple de ritmo que la EZKAT, pero la verdad es que la diferencia de fluidez y de estética (viene ya con 5.1.1) es tan sumamente grande, que no me importa (y yo era de los que presumía de tener dos días de batería dándole caña, usando eso sí deepsleep, setcpu y mil historias más).

Además, me activó a la primera y sin problema el LTE -cosa que con la EZKAT nunca fui capaz-, y en general, la experiencia de uso es infinitamente superior. Así que aguantaré este bug hasta que los colegas de CM lo corrijan, y entre tanto, procuraré reducir los reinicios al mínimo indispensable. En cuanto a otros bug, de momento no los he detectado. Noto que el Titanium no me restaura algunas apps que tenía en kit kat -otras sí-, o que al usar el navegador que trae por defecto el CM, algunas veces -no lo hace a menudo ni mucho menos- la Adreno se vuelve loca y empieza a dar pantallazos verdes, solucionándose saliendo a inicio y volviendo a entrar al navegador.

En definitiva, la recomiendo, y mucho. Yo me quedo en CM, aun siendo nightly.

https://www.flickr.com/photos/159576.../shares/L557kH

Última edición por RuBaS Día 26/06/15 a las 12:52:57. Razón: añadir imagen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/15, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
yo probé la Resurrection Remix 5.4.6 http://forum.xda-developers.com/opti...-e98x-t3046225 que no tiene problemas con la SIM tambien intenta con Mokee http://download.mokeedev.com/?device=e980 es muy buena rom
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/15, 23:17:12
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Pues mira, ya que acaban de sacar la SNAPSHOT de CM12 para nuestro querido e98x, creo que tengo claro lo que voy a hacer (de hecho, la estoy descargando ya).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/15, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
ok , avisa que tal va !!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/15, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Pues va de puro vicio, esta sí está mucho más pulida, y sin el bug de la SIM, entre otras hierbas. En el post donde preguntan por eso, doy más detalles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034643. Valoro tu consejo, como siempre, pero NO ME MUEVO DE ESTA

Creo que sólo les falta pulir un poquito lo del LiveDisplay, pero es una función que paso bien sin ella. Lo que más me sorprende es la batería. Va igual que en kit kat stock, y esto no me lo esperaba después de las nightly de 12.1, que la drenaban a saco.

Última edición por RuBaS Día 28/06/15 a las 12:04:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/15, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
bueno deberé probarla , una pequeña consulta , que launcher usas ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 10:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /