Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/12, 08:12:57
Array

[xs_avatar]
123321
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

noticia Portal Móvil Telcel Galaxy Pro

Bueno, la duda que tengo es simple, tengo un celular galaxy pro, el cual ya esta rooteado, y ya le quite las aplicaciones de telcel, pero solo deje las llamadas:
-Portal Movil
-TELCEL (La que tiene un icono de CHIP)


Deje el portal movil, porque es la unica manera de poder entrar al navegador de Internet. Entonces, mi pregunta es, puedo quitar la que se llama "Portal Móvil" ya que solo es un marcador, y que en su lugar, aparezca la aplicación predeterminada de android, osea, su navegador?

De ser positiva la respuesta, como se hace?

Por su atención, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/12, 07:28:58
Array

[xs_avatar]
illLyno illLyno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Con root explorer entra a system luego CSCFILES.txt esta es una lista de todo lo que telcel modifica a la rom busca algun archivo que diga launcher browser o portal movil y que tenga alguna referencia que es de telcel aqui no modificas nada sigue la ruta que tenga dicho archivo que debe ser system/app ubicalo y borralo, cuidado solo borra el que sea de telcel no vayas a borrar otro que solo diga browser, navegador o algo asi porque ese es el bueno. Despues de borrarlo el icono de internet desaparece del escritorio pero no te espantes solo reinicia el equipo y debera aparecer el navegador original. En cuanto a la app del chip nunca la he borrado no se si tenga conceciencias...

Desde Tapatalk2 Fit
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/12, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
123321
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por la información, lo intentare y anunciare resultados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/03/12, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
123321
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por illLyno Ver Mensaje
Con root explorer entra a system luego CSCFILES.txt esta es una lista de todo lo que telcel modifica a la rom busca algun archivo que diga launcher browser o portal movil y que tenga alguna referencia que es de telcel aqui no modificas nada sigue la ruta que tenga dicho archivo que debe ser system/app ubicalo y borralo, cuidado solo borra el que sea de telcel no vayas a borrar otro que solo diga browser, navegador o algo asi porque ese es el bueno. Despues de borrarlo el icono de internet desaparece del escritorio pero no te espantes solo reinicia el equipo y debera aparecer el navegador original. En cuanto a la app del chip nunca la he borrado no se si tenga conceciencias...

Desde Tapatalk2 Fit
Hice lo que me dijiste, pero cuando apague y encendí mi teléfono, no apareció el navegador por defecto, que debo hacer?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/12, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
illLyno illLyno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Te mande un privado checa...

Desde Tapatalk2 Fit
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/12, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
123321
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

he de comentar que en mi desesperación porque no aparecía el icono, borre las dos aplicaciones llamadas "browser" y ahora no tengo navegador, lo hice pensando que si lo instalaba, aparecería el icono como una aplicación cualquiera, pero a a hora de instalarlo, me dice "aplicación no instalada" que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/12, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
illLyno illLyno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Haber no te entiendo del todo en system/app debia haber 3 archivos de browser: browser.apk, browser.odex (originales) y el tercero que es el que debias borrar. Cuales fueron los que borraste y reinstalaste???

Desde Tapatalk2 Fit
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/12, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
123321
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los tres y no reinstale ninguno, porque la app de browser no me deja instalarla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/03/12, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
illLyno illLyno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 123321 Ver Mensaje
Los tres y no reinstale ninguno, porque la app de browser no me deja instalarla
A caray como si la borraste ya no tendria que aparecer. Quieres decir que dentro de system/app todavia esta browser.apk y browse.odex

Desde Tapatalk2 Fit
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/03/12, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
123321
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por illLyno Ver Mensaje
A caray como si la borraste ya no tendria que aparecer. Quieres decir que dentro de system/app todavia esta browser.apk y browse.odex

Desde Tapatalk2 Fit
no, ya no están, intente reponer la aplicación haciendo lo siguiente:
Como había borrado browser.apk y browse.odex, tenia el respaldo de browser.apk, entonces lo que tengo hecho ahorita es que le cambie la terminación, en lugar de de que diga "browser.apk" , le quite el ".apk" y le puse el ".odex" y la acomode en la carpeta system/app, y para remplazar "browser.apk" use el respaldo que tenia, lo puse dentro y ya.
Pero aun así no sirve

¿Que hago?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/12, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
illLyno illLyno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Ok ya entendi mira el problema es que son archivos diferentes aunque le cambies la extencion no sirve, el respaldo de apk esta bien solo que necesitas el archivo odex y ya teniendo los dos solo se cambian los permisos y listo. Mira hay de tres intenta conseguir ese atchivo con alguien mas o pidiendo ayuda en el foro, puedo mandarte el mio pero quien sabe si sirva o ya de plano flasheale una rom por odin que dices...

Desde Tapatalk2 Fit
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/12, 00:59:58
Array

[xs_avatar]
123321
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por illLyno Ver Mensaje
Ok ya entendi mira el problema es que son archivos diferentes aunque le cambies la extencion no sirve, el respaldo de apk esta bien solo que necesitas el archivo odex y ya teniendo los dos solo se cambian los permisos y listo. Mira hay de tres intenta conseguir ese atchivo con alguien mas o pidiendo ayuda en el foro, puedo mandarte el mio pero quien sabe si sirva o ya de plano flasheale una rom por odin que dices...

Desde Tapatalk2 Fit
Creo que buscare en el foro, pedire ayuda a los que tengan este modelo.
Si no, pues lo dejare sin navegador, y usare otro
Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/12, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
illLyno illLyno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Ok oye que modelo es haber si yo te encuentro algo tengo un par de cuantes que creo tenian un pro...

Desde Tapatalk2 Fit
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/03/12, 01:14:35
Array

[xs_avatar]
123321
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es un Galaxy Pro gt-b7510L
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/03/12, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
123321
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pueden cerrar ya este tema, ya que logre reparar mi terminal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/03/12, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
illLyno illLyno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
Que bueno mi amigo por fin como lo solucionaste??

Desde Tapatalk2 Fit
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/04/12, 03:31:01
Array

[xs_avatar]
123321
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo lleve a un centro de atención
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/12, 02:22:10
Array

[xs_avatar]
contrerasm94 contrerasm94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Oolaz podrias pasarme los archivos LauncherBrowser.apk y browse.odex, me urgen para galaxy ace s5830l
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 06:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /