Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/12, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
rulo86 rulo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2da GENERACIÓN
Tu operador: TELCEL
Baterias mugen power, andida o la original

Hola que tal, alguien sabe si es buena la marca de materias andida, o la mugen,

quiero saber porque voy a comprar otra bateria para mi ace, y en la marca mugen power solo hay una que es de 1600 mah del mismo tamaño que la original por lo que no necesita tapa especial y checando un poco mas encontre la marca andida de 1800 mah que igual es del mismo tamaño a la original,

el caso es que la mugen en comparacion a la original solo aumenta 300 mah lo que significa yn 23% mas segun la pagina oficinal de mugen power y la marca andida aumenta en 500 mah que ya se ve mas atractivo pues aumentaria uno 40% el tiempo de uso , pero como saber si son buenas o cual de las dos es mejor???????????

si alguieon lo sabe o me puede orientar un poco en el tema se lo agradeceria mucho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/12, 05:40:07
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
aumenter los amperes no podria dañar el telefono ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/12, 06:15:15
Array

[xs_avatar]
rulo86 rulo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2da GENERACIÓN
Tu operador: TELCEL
baterias

No lo creo amigo pues la cantidad de mah va en funcion de la duracion de la bateria. Si observas mientras mas mah mas dura una bateria

Lo que si puede afectar al movil es el voltaje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/12, 07:10:50
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: México, Estado de México
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
no es al revés tengo entendido que el amperaje es la fuerza con la que los electrones pasan a través de un conductor mientras que el voltaje es la energía esta vez almacenada en la batería
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/12, 22:53:19
Array

[xs_avatar]
deego6969 deego6969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Chile
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Error mi estimado, en las baterías los Amperios-hora/mili-Amperios-hora significa EL TIEMPO que se demora en descargarse, recuerda que el Ampere es la intensidad de la corriente la cual dependerá de la resistencia del material que está involucrado, por eso la unidad de media es mAh --> mili-amperio-HORA.

Volviendo al tema, yo no compraría baterías chinas por dos razones: 1, el material es de baja calidad y he visto personalmente que entregan más voltaje a veces; y 2, los mAh que dicen tener son más falsos que Judas , con suerte entregan 1 ampere-hora.
Saludos.

Última edición por deego6969 Día 08/09/12 a las 23:04:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/12, 02:58:04
Array

[xs_avatar]
rulo86 rulo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2da GENERACIÓN
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por deego6969 Ver Mensaje
error mi estimado, en las baterías los amperios-hora/mili-amperios-hora significa el tiempo que se demora en descargarse, recuerda que el ampere es la intensidad de la corriente la cual dependerá de la resistencia del material que está involucrado, por eso la unidad de media es mah --> mili-amperio-hora.

Volviendo al tema, yo no compraría baterías chinas por dos razones: 1, el material es de baja calidad y he visto personalmente que entregan más voltaje a veces; y 2, los mah que dicen tener son más falsos que judas xd, con suerte entregan 1 ampere-hora.
Saludos.
gracias por la respuesta compañero, y como dices definitivamente las chinas son un fiasco lo digo por experiencia propia

la marca que les meciono mugen power son alemanas y segun de calidad muy similar a las originales
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/12, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 White
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rulo86 Ver Mensaje
gracias por la respuesta compañero, y como dices definitivamente las chinas son un fiasco lo digo por experiencia propia

la marca que les meciono mugen power son alemanas y segun de calidad muy similar a las originales
¿Qué precio tienen esas mugen?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 09:32:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /