LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/14, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
rondrigoss rondrigoss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

(Ayuda) Brick Lg L9 P768g

Hola amigos de HTC, tengo un problema que me tiene aburrido, tengo mi LG L9 Brickeado en el logo LG, he intentado todas las maneras posible, con el programa de LG oficial y tambien he probado con KDZ OFFLINE, la cosa es que al instalar el sistema la barra llega al 96% y el equipo se reinicia, se supone que deberia iniciar sin problemas pero sigue quedando pegado en el Logo LG, me dijeron que si se queda aun en el logo hay que hacer un hard reset, intento entrar con el boton volumen - + home + power y nada no lo hace, nose que hacer, se me agotaron las opciones, espero alguna respuesta...

saludos...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/14, 02:27:56
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
Hola rondrigoss, puedes probar con este método http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13639945
Saludos. Buena suerte.

Editado: lo siento, no tengo la dll para tu modelo; sin ella ese método no te sirve.
Saludos.

Editado otra vez: quizás podrías probar a flashear con el cable que describe minerillo18 en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16255477 . El tutorial es para desbloquear el bootloader, pero parece que con ese cable se flashea "mejor"; no te garantizo nada, pero pudiera ser que funcionara.
Saludos.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 26/11/14 a las 02:59:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/14, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
swampy swampy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santurtzi
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG L9 - HTC desire 610 - Xperia Z2 - xiaomi nt 10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a mi me paso ayer y lo solucione con el tutorial de youtube que es parecido al que te dejo Mozartillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/11/14, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
swampy swampy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santurtzi
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG L9 - HTC desire 610 - Xperia Z2 - xiaomi nt 10
Tu operador: Euskaltel Móvil
y ya de paso si lo quieres rotear te dejo otro tutorial a mi me ha funcionado a la primera.

Una vez roteado te aconsejo te bajes e instales la aplicacion superSu cuando la instales te pedira desinstalar la supersu china desinstalas y ya tienes roteado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 17:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /