ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/18, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
HARDBRICK en logo MI

Buenas a todos, tengo un Mi8 SE al que no le funcionaban los sensores por haber formateado por error la partición "persist".

Buscando por internet encontré el archivo "persist.img" para este modelo.
El problema es que la guia que miré para flashearlo era para un Mi A1, pero pensé que sería el mismo procedimiento.

Desde TWRP utilicé este comando: dd if=/sdcard/persist.img of=/dev/block/mmcblk0p27
Ponía que después de reiniciar funcionaría todo correctamente, pero ya no ha vuelto a encender, se queda medio segundo en el logo MI y se apaga, por lo que no da tiempo de cargar bootloader, recovery ni nada. Al conectarlo no detecta nada.

He probado con un cable EDL y el teléfono totalmente descargado, siguiendo varias guias, y nada.

Vi en una guia que quitando la tapa de atrás (lo cual quiero evitar, porque cuesta mucho) hay un par de contactos que si se puentean entra en modo test y quizas funcione, pero me gustaria saber alguna idea para probar por software antes de probar esto.

Cualquier sugerencia es bien recibida. Muchisimas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/18, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
mbveramarin mbveramarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: MasMóvil
Buenas tardes, no consigues entrar en modo fastboot pulsando vol- + power?
Persist se instala desde twrp como .img

Última edición por mbveramarin Día 03/12/18 a las 16:15:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mbveramarin su comentario:
  #3  
Viejo 04/12/18, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mbveramarin Ver Mensaje
Buenas tardes, no consigues entrar en modo fastboot pulsando vol- + power?
Persist se instala desde twrp como .img
Hola, no funciona eso ni nada de nada.

He optado por abrir el terminal (me he cargado el cristal de atras :S) y he hecho el método del testpoint para que lo reconozca el ordenador y de momento lo reconoce, asi que vamos bien!
He intentado usar el MiFlash para poner la rom china "sirius_images_V10.0.1.0.OEBCNFH_20180824.0000.00_ 8.1_cn", me pide cuenta xiaomi del terminal y después me dice que no tengo permisos para realizar esta operación

Estoy a un paso de desbrickearlo y hacer una guia de como hacerlo, pero no encuentro la manera de pedirle a xiaomi que me de estos permisos.. a ver si alguien me puede ayudar!

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/18, 02:17:11
Array

[xs_avatar]
Basi777 Basi777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 SE
Tu operador: LlamaYA Móvil
Te reconoce el móvil pero sigue sin encender? Sigues sin poder acceder al TWRP?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/12/18, 19:32:25
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Basi777 Ver Mensaje
Te reconoce el móvil pero sigue sin encender? Sigues sin poder acceder al TWRP?
Exactamente, solo el MiFlash reconoce el terminal pero no me deja instalar la rom sin cuenta autorizada de xiaomi...

Hay alguna manera de flashear desde MiFlash el Fastboot o el Recovery?

O sino, como puedo conseguir autorización de Xiaomi para poder flashear la rom stock?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/18, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
jusue jusue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iocean x7 elite
Tu operador: Movistar
Exactamente que permisos te pide?
Tienes cuenta Mi?

Es probable q xiaomi te pida datos como el imei q viene en la caja o en una pegatina en la trasera al comprarlo, para dwsbloquearte la cuenta. Contacta con ellos por email, a mi me tocó hacerlo en inglés desde la web, creo recordar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/12/18, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jusue Ver Mensaje
Exactamente que permisos te pide?
Tienes cuenta Mi?

Es probable q xiaomi te pida datos como el imei q viene en la caja o en una pegatina en la trasera al comprarlo, para dwsbloquearte la cuenta. Contacta con ellos por email, a mi me tocó hacerlo en inglés desde la web, creo recordar.
Pues si me puedes dar el enlace para hablar con ellos, te estaría muy agradecido.

Mi movil está vinculado y protegido con la cuenta de xiaomi que le puse. Al intentar flashear con MiFlash me pide verificar la cuenta asociada al teléfono (todo desde el programa del ordenador, en el movil no se puede hacer nada de nada), y al poner mi cuenta me dice que no tengo autorización para flashear la rom (o sea, mi cuenta no tiene esos permisos) y no puedo usar otra cuenta de alguien con los permisos porque reconoce la cuenta MI asociada al terminal.

Por eso solo necesito que me den esos permisos y seguramente ya lo tenga solucionado.

Muchas gracias por las rápidas respuestas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/18, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
jusue jusue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iocean x7 elite
Tu operador: Movistar
En su momento escribí a
[email protected]

Al menos podrán orientarte.

Suerte y ya contarás como lo solucionas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/12/18, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
ajbello ajbello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife-VG
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S y Thl W8S
Tu operador: Movistar
Hola,
a mi me paso lo mismo y no lo vas a poder flashear con tu cuenta xiaomi, parece que xiaomi ya no lo permite y solo se puede hacer con cuentas autorizadas. Por tanto la solución que encontré fue una web ( https://s-unlock.com/productsandservices/server) en esta ellos tiene el servicio de unbrick para los xiaomi, que simplemente es hacer lo que estás haciendo pero usando una cuenta autorizada que tienen ellos.
Como lo hacen?, pues se conectan en remoto con tu ordenador por teamviewer y utilizan esa cuenta autorizada para flashear la rom con el Miflash. Tienes que pagar por ello y por adelantado.
Luego abres de nuevo el bootloader, instalas el twrp, e instalas la partición persist.img, y listo todo como nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/12/18, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jusue Ver Mensaje
En su momento escribí a
[email protected]

Al menos podrán orientarte.

Suerte y ya contarás como lo solucionas!
Muchísimas gracias, les he mandado un correo en inglés a ver que me dicen. Os iré informando ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/18, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajbello Ver Mensaje
Hola,
a mi me paso lo mismo y no lo vas a poder flashear con tu cuenta xiaomi, parece que xiaomi ya no lo permite y solo se puede hacer con cuentas autorizadas. Por tanto la solución que encontré fue una web ( https://s-unlock.com/productsandservices/server) en esta ellos tiene el servicio de unbrick para los xiaomi, que simplemente es hacer lo que estás haciendo pero usando una cuenta autorizada que tienen ellos.
Como lo hacen?, pues se conectan en remoto con tu ordenador por teamviewer y utilizan esa cuenta autorizada para flashear la rom con el Miflash. Tienes que pagar por ello y por adelantado.
Luego abres de nuevo el bootloader, instalas el twrp, e instalas la partición persist.img, y listo todo como nuevo.
Saludos.
Te lo agradezco muchísimo, tiene muy buena pinta. Voy a esperar unos días a ver si encuentro la manera de hacerlo yo mismo, y si no lo consigo por supuesto que contrataré los servicios de esa web y os lo comentaré por aquí ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/18, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
ajbello ajbello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife-VG
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S y Thl W8S
Tu operador: Movistar
Yo lo contraté, y sin ningún problema. Me contactaron por whatsapp para avisar que si podían hacerlo y conectar por teamwiever, lo preparé, se conectó, utilizó la cuenta autorizada (por supuesto que no te la dan y tampoco te dejan verla ni rastro en tu equipo) y entonces si que funcionó el Miflash y mi xiaomi mi 8 se volvió a la vida. Te puedo decir que ahora es más económico, porque creo recordar que a mi me costó 33€. Ánimos, que el teléfono aún se puede recuperar, te lo digo yo que pasé por lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/12/18, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
Yourview Yourview no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castellon
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajbello Ver Mensaje
Yo lo contraté, y sin ningún problema. Me contactaron por whatsapp para avisar que si podían hacerlo y conectar por teamwiever, lo preparé, se conectó, utilizó la cuenta autorizada (por supuesto que no te la dan y tampoco te dejan verla ni rastro en tu equipo) y entonces si que funcionó el Miflash y mi xiaomi mi 8 se volvió a la vida. Te puedo decir que ahora es más económico, porque creo recordar que a mi me costó 33€. Ánimos, que el teléfono aún se puede recuperar, te lo digo yo que pasé por lo mismo.
Buenas, acabo de reparar el movil! Al final he contratado la tarifa standard en esa web que me has recomendado, 21 euros sumando tasas de Paypal. Ahora estoy flasheando la rom europea.

Muchisimas gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/12/18, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
ajbello ajbello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife-VG
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5S y Thl W8S
Tu operador: Movistar
Me alegro mucho que lo recuperaras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 10:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /