ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/13, 03:53:13
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
sorteo MODIFICA Y Crea tu propio ANDROID ! ROM! ... TUTORIAL ! Cocina ANDROID , 4.0 , 4.1 ,4.2... ( PARA EL HTC ONE y todos los demas ... )

APRENDE A COCINAR ANDROID 4.0 , 4.1 , 4.2...


RECOMENDABLE TENER EN LA SD UNA COPIA DE ROM Y UNA ROM EN ZIP , PARA REINSTALACIONES DESDE EL RECOVERY POR SI COMETEIS ALGUN ERROR , COMO BASE PARA COCINA PUEDES ESCOGER LA CM10 U OTRA , cualquier metedura de pata con instalar la ruu , arreglado , ademas si ya le instalastes previamente ... , estos son los pasos basicos de cocina realizados por mi y por muchos cocineros mas ! cualquiera puede cocinar , ya esta en cada uno el que se le de mejor u peor , realizar unos cambios de la leche u un par de ellos , pero sobre todo el que sepais como , pues estas cosas no son de las que veo que se extiendan por el foro , ademas de lo entretenido que es ...
-----------------------------------------------------------------
LO BASICO ; Descomprimir , comprimir y firmar la rom ;
UNA ROM SIEMPRE VIENE EN FORMATO ZIP , PARA DESCOMPRIMIR SE UTILIZA EL WINRAR o PARECIDO , PARA COMPRIMIRLO ES RECOMENDABLE UTILIZAR EL 7ZIP ; http://www.mediafire.com/?7rqvf83zlwfkg1f , LA ROM AL ESTAR EN ZIP ESTA LO QUE SE LLAMA FIRMADA , QUE SIGNIFICA QUE SE PUEDE INSTALAR , UNA VEZ QUE SE DESCOMPRIME PIERDE LA FIRMA Y AUNQUE LA COMPRIMAS EN ZIP TENDRAS QUE FIRMARLA PARA QUE TE DEJE INSTALARLA , PARA ESO SE UTILIZA Auto-Sign v0.65 ; http://www.mediafire.com/?0ex6g5548h23383 , Cuando comprimes la rom en zip le das el nombre de update y la metes en la carpeta de auto-sign y ejecutas auto-sign v0.65 , en la ventana de auto-sign te saldrá abajo a la izquieda update.zip en verde , das al desplegable que pone "choose your edited apk from the dropdown ; y marca update.zip de las 3 opciones que te da , y ya pulsa auto-sing de debajo del desplegable , esto creará un archivo con nombre update-signed , que ya el zip firmado , este cojerá tamaño , tardará unos 2 minutos en crearse completamente y solo ocupará 2 mb más que el original , ya una vez completado le podrás dar el nombre que quieras al zip , pero recuerda sin espacios en el nombre o no te lo dejará instalar , y siguiente paso instalar desde el recovery .

-----------------------------------------------------------------
PRIMER CAMBIO BASICO - PONER Y QUITAR APP'S ;
Para poner o quitar app's de la rom éstas se encuentran en system/app , todas son en formato apk , ten en cuenta que al instalar todas estas apps , el sistema las tomará como apps de sistema , y ten cuidado con las que quites , no sea que no funcione el smartphone ni para llamar ... jajaja , prueba con meter una app simple como el whatsapp y instálate la rom , veras como tienes la app "whatsapp" por defecto (systema) , para tener las app que quieras en su formato .apk , puedes descargarlas desde la app blackmarket ( 52-0.49.93 ) ; http://www.mediafire.com/?ffj06mngbd5g86c , te las guardara en la sd/blackmat/download ...
-----------------------------------------------------------------
COCINA ONLINE ; OUT KITCHEN V4.0 cambios de apariencia ; icono de bateria , iconos y barra de estado...
Esta es una buena cocina online en la que podreis realizar los cambios de ; icono de bateria , iconos y barra de estado , fuentes ... ésta es la página ; http://uot.dakra.lt/kitchen , como ves la has de traducir en español , ok , tienes las opciones que indique , lo ponéis al gusto y dáis a carga de archivos , y a la derecha de la pantalla en "Seleccione el ROM de la lista de la cocina, o subir tus propios archivos" picáis en "Subir los archivos de sistema" , ésta opción os dará "Sube tus propios archivos" , que en nuestro caso son solo 2 archivos , uno es el FRAMEWORK-RES Y EL SYSTEMUI , en la opción "de marco de trabajo res.apk" , metéis el framework-res.apk de la rom y este se encuentra en system/framework/framework-res.apk , y el "SystemUI.apk meteis el systemUI.apk de la rom y este se encuentra en system/app/systemUI.apk , una vez cargados escojéis arriba la opción de resumen , en la que os indicará los cambios y la carga de archivos , y ya le dáis a "Enviar trabajar para la cocina" , esto os dará un código de nombre de vuestro archivo y es el del archivo que os dará para que descargueis , y apuntarle bien , ya realizado esto , ya en esta parte de la pagina ; http://uot.dakra.lt/pickup os toca esperar a que os aparezca vuestro archivo , nombrado con el código que os dió ... , resumen , es fácil vosotros elejís la aparencia deseada , subes los 2 archivos necesarios para crear los cambios y ellos te lo realizan automaticamente , el archivo que te entregan , lo puedes instalar desde el recovery , claro que acuerdate de realizar los wipes cache y dalvilk y se te aplicarán los cambios automaticamente ... o tambien puedes descomprimirle ( el archivo de la cocina online ) , cojer los 2 archivos , el framework-res y el systemUI y meterlos donde estaban en la rom , borrando previamente los viejos , y despues ya sabes creas el zip rom , lo firmas y te lo instalas y tendras igualmente los cambios .

Otra opcion ; en el out kitche subes lo requerido , y cuando te de el archivo de descarga ,el archivo framework-res lo abres con winrar ... , abrir y no descomprimir , y en las carpetas drawable y demas ... drawable nodpi ect ... copias los archivos y los introduces el el archivo framework-res.apk original de la rom , abriendole y no descomprimiendole en sus respectivas carpetas , en la opcion que te da winrar cuando das el boton izquierdo del raton de añadir archivos a este rar ... sobreescribiendo los que coincidan que ya esten ... una vez finalizado ... lo mismos pasos ... firmar la rom .zip y listo ...
-----------------------------------------------------------------
APK MANAGER ; cambios avanzados en los apk's ...
El apk manager ; http://www.mediafire.com/?5sq7sam82o81m11 , es un software que te permite cojer un apk y descompilarle (descomprimirle) , compilarle (comprimirle) y firmarlo , pues es como una rom o la firmas o no te vale , aquí se pueden realizar cambios manuales de todo tipo , a parte de las app de sistema , app normales , en las apk de systemUI.apk y framework-res.apk , que podras realizar los cambios bastantes cambios manuales ... ya me extendere mas adelante ...
- Descargamos APK Manager , y lo descomprimimos , en C:\apkmanager\ y creas un enlace directo en el escritorio.
- Metemos nuestro framework-res.apk en la carpeta "\place-apk-here-for-modding\".
- Ejecutamos el fichero Script.bat. Aparecerá un menú con opciones accesibles mediante su número de orden.
- Seleccionamos nuestro framework-res.apk. Para ello, opción 22, opción 1.
- Lo descomprimimos/descompilamos. Opción 9 (tardará unos segunditos... sobre los 20).
--------------REALIZAS CAMBIOS QUE QUIERAS fuentes . ect ...
11 - teclea 11 para recompilar la apk
- is this a system APK : y
- Aside from the signature ... : n , para este caso , en otros casos tendrás que dar ... "y" (Aquí está el cambio: "y" en lugar de poner "n" , después de elegir "y" salen un monton de codigos en la pantalla, al detenerse nos hace unas indicaciones , lo que hay que hacer es: buscar dentro de la carpeta de \apk_manager\keep\ el archivo "resources.asrc" y borrarlo ,volver a la consola y apretar una tecla cualquiera, vuelven a salir un montón de códigos y % hasta que completa.)
12 - Teclear 22 y seleccionar unsignedframework-res.apk,
13 - Teclear 5 y zipalign,
14 - Teclear 24 para salir: El bug ahora es que vuelven a salir las indicaciones de borrar el "resources.asrc". PASANDO ..
pulsamos cualquier tecla, luego volvemos a teclear
- Sólo nos quedará renombrar el "unsignedframework-res.apk" a "framework-res.apk", y flashear vuestro móvil con él,
de la manera que más os guste: vía ADB, vía recovery mediante un flasheable (tendréis que desactivar la comprobación de firma en ese caso), etc...
-----------------------------------------------------------------

Post sin finalizar ire añadiendo , con suerte esta noche lo completo un poco mas ...



ME CAGO EN LA LECHE ... , HEY QUE CONTROLO MIS ENLACES DE MediaFire Y ESTAN QUE HECHAN HUMO Y NI UNO ME A PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO , , QUE OS DOY PAL PELO JAJAJA , QUE NO CUESTA NADA ...
Responder Con Cita
Los siguientes 202 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/04/13, 06:35:32
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/13, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Muy bueno amigo, yo que quiero cocinar para este HTC me vendrá bien cuando lo termines... Donde está el emulador para probar las ROMs? Sobre el teéfono paso jaja y también la parte de el Aroma installer para los plugins estaría bien

Saludos y buen trabajo
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/05/13, 18:14:33
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Esto vale para una tablet y para mi GT 9070p ¿

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/13, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Tienes un foro de seccion de cocina en htcmania , ahi te informaras por modelos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/13, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Tan difícil es responder....

Gracias de todos modos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/13, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Pues ahi no hablas de smartphones , miralo haber ... Tienes una seccion de cocina en htcmania ...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/13, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Hola, muchas giracias por crear este hilo, tiene muy buena pinta y parece que controlas mucho.

La verdad es que llevo en el mundillo de los smartphone desde el principio pero la verdad que hasta ahora, que estoy probando varios móviles chinos, no me había planteado el "cocinar", pero ahora se me ha despertado el "gusanillo". Es por eso que te agradezco este hilo.


Voy a empezar con tus primeros pasos y te iré contando.

Espero no darte mucho la brasa y poder aportar al foro dentro de poco.

Un saludo

Última edición por gmo Día 27/06/13 a las 21:22:32. Razón: quito el quote al primer post...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/06/13, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Amosss ese navegante,se te echaba en falta crack.;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/06/13, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
ejup2009 ejup2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: BlackBerry Passport, Classic y BlackBerry PRIV
Tu operador: Vodafone
Felicidades excelente post.... ahora a parender a cocinar ya te ire molestando jijijijiji por las dudas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/06/13, 07:56:18
Array

[xs_avatar]
FCAMBREROS FCAMBREROS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monterrey
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Galaxy S4 SGH-I337M
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias. voy a creaf mi propia rom, eres un maestro!!!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/13, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Muy bueno tio...
cuando lo completes le pegamos un chinchetazo!
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gmo su comentario:
  #13  
Viejo 17/07/13, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Como se agrdace este gran trabajo XD

Muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/09/13, 09:32:56
Array

[xs_avatar]
Davisaro2013 Davisaro2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viladecans
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xperia S/Neo V
Tu operador: Movistar
No consigo crear el zip firmado, no se que hago mal...buffff:confused::confused:
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/02/14, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
nosekponer nosekponer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 & Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davisaro2013 Ver Mensaje
No consigo crear el zip firmado, no se que hago mal...buffff:confused::confused:
+1 !!!!!!!

p.d. siento revivir un post viejo !
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/14, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
jluisruelas jluisruelas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

he seguido el tutorial pero a la hora de firmar la aplicacion el auto signed me manda instantaneamente el mensaje de que creo el archivo pero no crea nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/03/14, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
Slashix Slashix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia Z, HTC ONE, Xperia Arc
Tu operador: Jazztel
Me parece una iniciativa muy loable. Un gracias como una casa!
__________________
La libetad del hombre empieza por la liberación del individuo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/14, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
ixlahak ixlahak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch pro
Tu operador: Movistar
Amigo, quiero cocinar una rom android kitkat 4.4 para un Pantech Burst, pues me canse de rogarle a desarrolladores como Marduk 191 que mejorara su Slim Bean 4.2 (para el Pantech) y no quiso trabajar más en ello. Bueno pues no quiero depender de unos pocos que están demorando mucho en comparación al Xperia Sola que ya tiene su kitkat 4.4 con gapps y todo. Así que he leído atentamente, más mi inquietud es la siguiente. ¿descargo una rom cualquiera de android 4.4 y la modifico para que le sirva a mi celular? y si es así cómo hago esto'
Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/09/14, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
wosebboy wosebboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Xperia
Tu operador: Movistar
lo voy a probar con mi Vodafone Smart power 4 , gracias compi!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/14, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
koke_ween koke_ween no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Los LLanos de Aridane
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
Gracias, está bien para ir iniciandose
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 20:27:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /