Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/24, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

¿Qué móvil antiguo pensáis que puede ser un buen móvil secundario?

Buenas.

Estoy en la búsqueda de un móvil secundario simplemente a modo de usarlo cuando tengo el principal cargando.

El uso sería forear , telegram , leer noticias y poco más , algo que sea satisfactorio de usar y que no sea una mierda en experiencia (lag etc)

Lo compraría de segunda mano la cuestión es buscar el / los mejores móviles que hayan envejecido para comprarlo en un cashconverter , Cex así baratito y olvidados.

Al principio pensé en algo pequeño pero creo que contra más pantalla (pesando poco) me valdría para estos fines.

¿Se os ocurre alguno?

Cualquier móvil sin mirar Wallapop (que paso) no baja de los 150 euros actuales y la cuestión está en algo sobre 80-100 si acaso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/24, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,610
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo tengo varios móviles viejunos y de gama baja que siempre les suelo intentar sacar provecho de alguna forma.

Recientemente, un Redmi 12C y para ese uso cumple. Si bien, tarda un poco en abrir las apps, no he notado un mal comportamiento en cuánto a bug's y lag's.

Creo que es un móvil que se puede encontrar por debajo de los 100€.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/24, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Yo te voy a decir lo que conozco de primera mano.

BQ X Pro

Es mi anterior móvil y aún sigue por casa usándose y rinde igual de fluido que nuevo.

Por ese precio seguro que encuentras alguno.

Después también te diría el Mate 10 pero creo que lo puedes considerar pesado y tiene algún pequeño bug (yo estoy encantado con el pero hay que decirlo).
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/24, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Yo te diría cualquier oneplus por experiencia
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/24, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,673
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Eso es complicado de determinar, yo tengo un redmi note 2 que va fluido con una ROM EU y un redmi note 6 mucho más moderno que decir que va a pedales es ser muy benévolo. Sin embargo, hay ciertas aplicaciones que ya no son compatibles con el RN2 y si siguen funcionando en el RN6.
Por ese presupuesto será algo antiguo y de gama baja o media baja en sitios como el Cash, y corres el riesgo de que deje de ser compatible con alguna aplicación importante para ti.
Dicho esto, el Xiaomi Redmi A2 es android stock sin MIUI y está nuevo por 86€ en PcComponentes el de 3/64gb.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi..._content=19116
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/24, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo tengo varios móviles viejunos y de gama baja que siempre les suelo intentar sacar provecho de alguna forma.

Recientemente, un Redmi 12C y para ese uso cumple. Si bien, tarda un poco en abrir las apps, no he notado un mal comportamiento en cuánto a bug's y lag's.

Creo que es un móvil que se puede encontrar por debajo de los 100€.
Lo del lag más que nada es a la hora de las animaciones , escribir (que sea cómodo) navegar..

Ahora tengo un Mi A1 como punto de apoyo que ha envejecido muy mal aunque da el cayo para el uso.

La cosa es buscar algo X3 NFC aunque me han dicho que es un ladrillo.

Miré el Redmi 12 pero del C no sé si será mejor o peor.

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo te voy a decir lo que conozco de primera mano.

BQ X Pro

Es mi anterior móvil y aún sigue por casa usándose y rinde igual de fluido que nuevo.

Por ese precio seguro que encuentras alguno.

Después también te diría el Mate 10 pero creo que lo puedes considerar pesado y tiene algún pequeño bug (yo estoy encantado con el pero hay que decirlo).
¿Todavía sigue vivo BQ?

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo te diría cualquier oneplus por experiencia
Pensé en el 5T por que tiene buenos sensores y está barato pero no sé como ha envejecido.

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Eso es complicado de determinar, yo tengo un redmi note 2 que va fluido con una ROM EU y un redmi note 6 mucho más moderno que decir que va a pedales es ser muy benévolo. Sin embargo, hay ciertas aplicaciones que ya no son compatibles con el RN2 y si siguen funcionando en el RN6.
Por ese presupuesto será algo antiguo y de gama baja o media baja en sitios como el Cash, y corres el riesgo de que deje de ser compatible con alguna aplicación importante para ti.
Dicho esto, el Xiaomi Redmi A2 es android stock sin MIUI y está nuevo por 86€ en PcComponentes el de 3/64gb.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi..._content=19116
He visto ofertas puntuales del Mi 9SE que es pequeño , tiene soporte de terceros para cacharrear , buena GCAM etc.. pero claro , a mi los teléfonos pequeños para escribir me agobian. Prefiero algo de pantalla grandecito para contenido multimedia cuando estoy foreando , escribiendo etc.. Ahora mismo como digo tengo un A1 como punto de apoyo no sé como habrán salido los A2 y demás.. voy a echarle un ojo.

La cosa es que tuviera pantalla grande al menos para que al escribir , estuviera bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/24, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
¿Todavía sigue vivo BQ?
La marca no, pero los móviles si.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/01/24, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Algún límite de tiempo?
He visto el Pixel 2xl de 64gb reacondicionado por 94€ en phonehouse. Tengo un familiar al que se lo di y sigue yendo bien a día de hoy. Se quedó en android 11.
También un Huawei, como el Huawei Mate 20 pro 4+128 por 125€ en CeX. En estos días los están actualizando a Emui 12 y quizás llegue Emui 13 (anunciado en 2023). Y como escribí en otro hilo, lo compras y ¿ves que te dura poco la batería?, pues por 11€ te cambian la batería en su tienda oficial, con mano y envío gratis en la primera semana de cada mes.
Poco F1 6+128 por 100€. Igual, si la batería dura poco, cambiarla en la tienda oficial son 14€ y creo que hay que añadir el coste de inspección

En Miravia tienes:
Oneplus Nord 128gb por 120€ de 2da mano
Poco M4 64gb por 110€ o el Oppo A76 128gb de primera mano por 100€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 02/01/24, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Algún límite de tiempo?

He visto el Pixel 2xl de 64gb reacondicionado por 94€ en phonehouse. Tengo un familiar al que se lo di y sigue yendo bien a día de hoy. Se quedó en android 11.

También un Huawei, como el Huawei Mate 20 pro 4+128 por 125€ en CeX. En estos días los están actualizando a Emui 12 y quizás llegue Emui 13 (anunciado en 2023). Y como escribí en otro hilo, lo compras y ¿ves que te dura poco la batería?, pues por 11€ te cambian la batería en su tienda oficial, con mano y envío gratis en la primera semana de cada mes.

Poco F1 6+128 por 100€. Igual, si la batería dura poco, cambiarla en la tienda oficial son 14€ y creo que hay que añadir el coste de inspección



En Miravia tienes:

Oneplus Nord 128gb por 120€ de 2da mano

Poco M4 64gb por 110€ o el Oppo A76 128gb de primera mano por 100€
Ese mate 20 pro por ese precio es tentador
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #10  
Viejo 02/01/24, 15:53:00
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Algún límite de tiempo?
He visto el Pixel 2xl de 64gb reacondicionado por 94€ en phonehouse. Tengo un familiar al que se lo di y sigue yendo bien a día de hoy. Se quedó en android 11.
También un Huawei, como el Huawei Mate 20 pro 4+128 por 125€ en CeX. En estos días los están actualizando a Emui 12 y quizás llegue Emui 13 (anunciado en 2023). Y como escribí en otro hilo, lo compras y ¿ves que te dura poco la batería?, pues por 11€ te cambian la batería en su tienda oficial, con mano y envío gratis en la primera semana de cada mes.
Poco F1 6+128 por 100€. Igual, si la batería dura poco, cambiarla en la tienda oficial son 14€ y creo que hay que añadir el coste de inspección

En Miravia tienes:
Oneplus Nord 128gb por 120€ de 2da mano
Poco M4 64gb por 110€ o el Oppo A76 128gb de primera mano por 100€
Muchas gracias voy a mirar los que dices.

Me llama One Plus y Huawei por no haberlos tocado nunca.

Edito : He mirado el Mate 20 pro y cambiar la batería sale 45 en tienda oficial (web) no sé donde lo has visto por 11 euros ¿Podrías decírmelo?

Última edición por AJ20 Día 02/01/24 a las 15:57:07.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/24, 16:27:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Tienes que tramitarlo en el primer miércoles hasta el primer viernes de cada mes, para que no se cobre la mano de obra. Sólo se pagaría el precio del producto, que son 11€, fuera de esas fechas entiendo que pasa a costar entre 35-45€ el cambio de batería.
Te dejo el enlace, ahí está luego un desglose con el coste de cada parte de los modelos de tlfno
http://consumer.huawei.com/es/suppor...weiserviceday

Ya nos dirás por cuál te has decantado.

 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Muchas gracias voy a mirar los que dices.

Me llama One Plus y Huawei por no haberlos tocado nunca.

Edito : He mirado el Mate 20 pro y cambiar la batería sale 45 en tienda oficial (web) no sé donde lo has visto por 11 euros ¿Podrías decírmelo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/01/24, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Algún límite de tiempo?
He visto el Pixel 2xl de 64gb reacondicionado por 94€ en phonehouse. Tengo un familiar al que se lo di y sigue yendo bien a día de hoy. Se quedó en android 11.
También un Huawei, como el Huawei Mate 20 pro 4+128 por 125€ en CeX. En estos días los están actualizando a Emui 12 y quizás llegue Emui 13 (anunciado en 2023). Y como escribí en otro hilo, lo compras y ¿ves que te dura poco la batería?, pues por 11€ te cambian la batería en su tienda oficial, con mano y envío gratis en la primera semana de cada mes.
Poco F1 6+128 por 100€. Igual, si la batería dura poco, cambiarla en la tienda oficial son 14€ y creo que hay que añadir el coste de inspección

En Miravia tienes:
Oneplus Nord 128gb por 120€ de 2da mano
Poco M4 64gb por 110€ o el Oppo A76 128gb de primera mano por 100€
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Tienes que tramitarlo en el primer miércoles hasta el primer viernes de cada mes, para que no se cobre la mano de obra. Sólo se pagaría el precio del producto, que son 11€, fuera de esas fechas entiendo que pasa a costar entre 35-45€ el cambio de batería.
Te dejo el enlace, ahí está luego un desglose con el coste de cada parte de los modelos de tlfno
http://consumer.huawei.com/es/suppor...weiserviceday

Ya nos dirás por cuál te has decantado.
Hostias.. pues es para ir a por el Mate 20 Pro.

¿No habría problemas con el Google Play no?

Hubiese sido la leche que la pantalla no fuese curva ya que me molan planos pero bueno.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/24, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Hostias.. pues es para ir a por el Mate 20 Pro.

¿No habría problemas con el Google Play no?

Hubiese sido la leche que la pantalla no fuese curva ya que me molan planos pero bueno.
Los Huawei pre veto funcionan igual que lo hacían sin ningún tipo de problema no te tienes que preocupar por eso.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/01/24, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Los Huawei pre veto funcionan igual que lo hacían sin ningún tipo de problema no te tienes que preocupar por eso.
Vale vale , era por si me iba a encontrar la sorpresa de no poder instalar aplicaciones del Play Store
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/24, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Los Huawei pre veto funcionan igual que lo hacían sin ningún tipo de problema no te tienes que preocupar por eso.
Es correcto. El Huawei Mate 20 que tenía sigue funcionando perfectamente con los servicios de Google.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #16  
Viejo 02/01/24, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo llevo una larga temporada con un 6s como Segundo y menos la batería va fino
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/01/24, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Si quieres algo como movil secundario que tire bien y no sea muy caro miraria algun movil con android one o mejor aun miraria un pixel 3 o 4.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/24, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Mate 20/20 Pro. Y el mejor móvil de los últimos años también, el Huawei P30 Pro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/24, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,382
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Mate 20/20 Pro. Y el mejor móvil de los últimos años también, el Huawei P30 Pro.
Y el Mate 20 que tal?

Creo que sufre menos el tema de la pantalla al ser IPS.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/24, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Y el Mate 20 que tal?



Creo que sufre menos el tema de la pantalla al ser IPS.
Yo me he comprado un mate 20 normal de segunda mano hace poco más de una semana. El móvil tendrá casi 5 años y va de lujo. La pantalla a pesar de ser IPS es una auténtica delicia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /