Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/23, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿En serio? ¿De manera sublime? En fin, se acabó la seriedad aquí y por tanto el debate.

Para tranquilidad del OP, ambas son excelentes consolas, no se equivocará con ninguna.

Un saludo.
Quizás el tono y alguna expresión sobraba, pero centrándonos en el mensaje que transmite no puedo estar más de acuerdo compi, a echo mención a cosas que yo como usuario (casi primerizo) de Xbox no sabía.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/23, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo las dos consolas y tengo tanto el PS Plus Extra como el Game pass ultimate, comento esto porque he leído en uno de los comentarios que el PS Plus tiene mejores juegos, eso no es así, ni de coña, sin ir más lejos en septiembre metieron juegos como Lies of P y Starfield el dia de su salida en Game Pass, eso en el PS Plus no lo tienes ni de coña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/11/23, 17:15:57
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,610
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo tengo las dos consolas y tengo tanto el PS Plus Extra como el Game pass ultimate, comento esto porque he leído en uno de los comentarios que el PS Plus tiene mejores juegos, eso no es así, ni de coña, sin ir más lejos en septiembre metieron juegos como Lies of P y Starfield el dia de su salida en Game Pass, eso en el PS Plus no lo tienes ni de coña.
Al igual que en el gamepass no tienes ni el Horizon zero dawn o ghost of Tsushima. Esos juegos tampoco los tiene el gamepass ni los tendrá.

Y me vienes perfecto como ejemplo ... ¿Prefieres Starfield o lies of P?, ¿O prefieres Horizon zero dawn o ghost of Tsushima?

Sencillamente, no hay más donde rascar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/23, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Al igual que en el gamepass no tienes ni el Horizon zero dawn o ghost of Tsushima. Esos juegos tampoco los tiene el gamepass ni los tendrá.

Y me vienes perfecto como ejemplo ... ¿Prefieres Starfield o lies of P?, ¿O prefieres Horizon zero dawn o ghost of Tsushima?

Sencillamente, no hay más donde rascar.
Horizon y Ghost of Tsushima, juegos de hace tiempo, no los pusieron el día de salida, en PS Plus no ponen ningún doble o triple A en el servicio el día de salida y en el game pass si.
En Game pass te ponen sus exclusivos como Forza Motosport, Gears of War etc en el servicio el día de salida, así como algunos de terceros.

Posdata: de esos cuatro juegos, me quedo con Lies of P y en segundo lugar con Ghost of Tsushima.

Última edición por Resident_ Día 29/11/23 a las 17:26:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/11/23, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Al igual que en el gamepass no tienes ni el Horizon zero dawn o ghost of Tsushima. Esos juegos tampoco los tiene el gamepass ni los tendrá.

Y me vienes perfecto como ejemplo ... ¿Prefieres Starfield o lies of P?, ¿O prefieres Horizon zero dawn o ghost of Tsushima?

Sencillamente, no hay más donde rascar.
Uno es un juego del 2017 y el otro del 2020. Los Sonyers os contestáis con las sobras viejas?

Mientras que Xbox te da juegos AAA day-one incluso third party (ni contamos los propios porque siempre van a estar) Sony te da las sobras de hace unos años. Que ni el nuevo Spiderman (su único exclusivo del 2023) te lo han metido pese a que clavan 15€ al mes.

Xbox este año ha metido Atomic Heart, Starfield, Forza Motorsport y etc... (la verdad es que ni conozco la lista) en fin, juegos triple A propios o de otros (como Atomic Heart) que en PS te costarían 70€ así que efectivamente, no hay más de donde rascar. No hay color.

Comparar el PS Plus con el Game Pass hace llorar al niño Jesús. Es que ni se le acerca.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #26  
Viejo 29/11/23, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,610
Modelo de smartphone: En busca y captura

Pues del Gamepass, sólo rescato un juego de todo su catálogo y es el age of empires IV, es el único juego por lo que tendría dicha plataforma. De hecho, lo tengo comprado para el PC.

El Forza horizon también está muy bien. Divertido, pero es una experiencia que puedo encontrar en PlayStation.

Los demás, terminaron aburriéndome. A mí también me pasa igual pero al revés, prefiero por mucho PS Plus extra. De hecho, dejé de pagar el Gamepass una vez compré el AoE4.

Pero bueno, para gustos juegos.

PD: Al final que si gamepass y mundo digital y yo generalmente compro los juegos en físico. ¿Acaso sólo el británico y yo los colecciona?

Última edición por Edu5 Día 29/11/23 a las 17:46:55.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/23, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues del Gamepass, sólo rescato un juego de todo su catálogo y es el age of empires IV, es el único juego por lo que tendría dicha plataforma. De hecho, lo tengo comprado para el PC.

El Forza horizon también está muy bien. Divertido, pero es una experiencia que puedo encontrar en PlayStation.

Los demás, terminaron aburriéndome. A mí también me pasa igual pero al revés, prefiero por mucho PS Plus extra. De hecho, dejé de pagar el Gamepass una vez compré el AoE4.

Pero bueno, para gustos juegos.
Pues chico, tienes auténticos juegazos ahora mismo en el catálogo de game pass, por poner algunos ejemplos:

*Lies of P
*Dead Space Remake
*Forza Motorsport
*A Plague Tale Requiem
*Starfield
*Atomic Heart
*Star Wars Jedi Fallen Order
*Gears of War (toda la saga)
*Doom (toda la saga)
*Hellblade

y estos son sólo algunos que se me han venido a la cabeza, yo desde luego no me aburro con el game pass.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 29/11/23, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Por cierto, ya que la cosa va de juegos, aprovecho para recomendaros y a la vez preguntaros que tal os ha parecido si ya lo habeis jugado (me da igual en qué plataforma).
Hace poco me he pasado el Robocop Rogue City, y la verdad, me ha parecido una pasada (creo que a los que como yo, ya tengáis cierta edad os gustará), no es que sea un juegazo en ningún aspecto, pero si que refleja fielmente lo que sería manejar a Robocop, y a mi ya con eso me ha ganado.
¿Lo habéis jugado?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/23, 18:07:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,610
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues chico, tienes auténticos juegazos ahora mismo en el catálogo de game pass, por poner algunos ejemplos:

*Lies of P
*Dead Space Remake
*Forza Motorsport
*A Plague Tale Requiem
*Starfield
*Atomic Heart
*Star Wars Jedi Fallen Order
*Gears of War (toda la saga)
*Doom (toda la saga)
*Hellblade

y estos son sólo algunos que se me han venido a la cabeza, yo desde luego no me aburro con el game pass.
Gracias por la recomendación, me apunto el lies of P si dices que es tan bueno

La mayoría los he jugado ya.
El requiem lo dejé a medias cuando tenía el gamepass, lo retomaré un día de estos.

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Por cierto, ya que la cosa va de juegos, aprovecho para recomendaros y a la vez preguntaros que tal os ha parecido si ya lo habeis jugado (me da igual en qué plataforma).
Hace poco me he pasado el Robocop Rogue City, y la verdad, me ha parecido una pasada (creo que a los que como yo, ya tengáis cierta edad os gustará), no es que sea un juegazo en ningún aspecto, pero si que refleja fielmente lo que sería manejar a Robocop, y a mi ya con eso me ha ganado.
¿Lo habéis jugado?
Pues me lo apunto también, es cierto que hablan bien de él. Mi tiempo se lo ha llevado el Spider-man 2 y tengo una montaña de "pendientes", hasta juegos precintados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/11/23, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Gracias por la recomendación, me apunto el lies of P si dices que es tan bueno

La mayoría los he jugado ya.
El requiem lo dejé a medias cuando tenía el gamepass, lo retomaré un día de estos.



Pues me lo apunto también, es cierto que hablan bien de él. Mi tiempo se lo ha llevado el Spider-man 2 y tengo una montaña de "pendientes", hasta juegos precintados
El Spiderman 2 estoy esperando a ver si para el año que viene lo sueltan en el PS Plus Extra, si no le sueltan acabaré comprándolo, le tengo muchas ganas también.
Otro exclusivo de Play que tengo muchas ganas de que salga es el Wolverine, si es tan bueno como el Spiderman, podría ser un juegazo.
El Lies of P a mi me ha parecido un juegazo, si te gustan los Souls, te gustará, al principio cuesta pillarle el punto, pero una vez que vas avanzando te das cuenta de que es yo diría el único Souls no desarrollado por fromsoftware, que te hace tener las mismas sensaciones que si lo hubieran hecho los mismos desarrolladores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 29/11/23, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues del Gamepass, sólo rescato un juego de todo su catálogo y es el age of empires IV, es el único juego por lo que tendría dicha plataforma. De hecho, lo tengo comprado para el PC.

El Forza horizon también está muy bien. Divertido, pero es una experiencia que puedo encontrar en PlayStation.

Los demás, terminaron aburriéndome. A mí también me pasa igual pero al revés, prefiero por mucho PS Plus extra. De hecho, dejé de pagar el Gamepass una vez compré el AoE4.

Pero bueno, para gustos juegos.

PD: Al final que si gamepass y mundo digital y yo generalmente compro los juegos en físico. ¿Acaso sólo el británico y yo los colecciona?
PlayStation no tiene nada parecido al Forza Horizon, será el Forza Motorsport (Gran Turismo) pero un juego de coches de mundo abierto, con total personalización de coches y entorno a parte de uno de los mayores mundos abiertos de la historia del videojuego; pues no existe.

La única franquicia que tiene algo similar es Atari (Test Drive Unlimited) que lleva muerta más de 10 años porque lo otro sería The Crew y NFS pero ambos dan pena y están llenos de problemas. A parte de tener unas físicas que dan pena. En fin, PS como tal no tiene nada ni que se le acerque lo que es a Forza Horizon.

Y lo dicho, el catálogo de Xbox Game Pass para PC obviamente está mucho más limitado que en las consolas. De ahí el nombre Xbox Game Pass, lo suyo es en consola. El título más famoso de la historia de los videojuegos también llamado GTA V por ejemplo solo está para el Game Pass de consola. Esto es un ejemplo tonto porque el GTA V lo tenemos todos, pero es para que te hagas una idea. No tendrá ni la mitad.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 29/11/23 a las 19:08:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/11/23, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo la PS5 porque es la consola más popular, con más exclusivos y más tirada en el mundo de los simuladores.
Además del F1, puedes probar el GT7, un juegazo


 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
PlayStation no tiene nada parecido al Forza Horizon, será el Forza Motorsport (Gran Turismo) pero un juego de coches de mundo abierto, con total personalización de coches y entorno a parte de uno de los mayores mundos abiertos de la historia del videojuego; pues no existe.
Ya hicieron cosas parecidas anteriormente, tipo los Need For Speed esos que son mundos abiertos y tal.
En mi opinión, al lado de un juego de coches más tipo simulador, creo que son juegos que se ven anticuados y aburridos en cuanto a concepto, no tienen gracia.

Última edición por NixxxoN Día 29/11/23 a las 21:28:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 30/11/23, 01:47:31
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Ha preguntado por la consola recomendable no la más popular, porque en ese caso sería la Nintendo Switch. Y lo más popular no comulga con lo mejor, en caso contrario el iPhone 12 sería mejor que tu Samsung S21, no? Porque se vendieron 4-5 veces más iPhone 12 que S21 hace 2 años cuando eran rivales directos.

Tampoco ha dicho nada de exclusivos. Aunque PS5 exclusivos como tal tiene ahora mismo 3 o 4 contados, en todo el 2023 han sacado la friolera de 1 exclusivo, el nuevo Spiderman. A ver, es la Xbox más potente que la PS5? Sí. Tiene mejor precio? Sí. Se pueden conseguir los juegos más baratos? Sí. Tiene el Game Pass mejor catálogo que el PS Plus? Sí. Tiene más juegos de conducción exclusivos? Sí. Fin.

El concepto Forza Horizon es el que ha vuelto a dar vida a los juegos de coches, desde el Forza Horizon 4 y su inclusión en el GP siendo precisos... porque el Gran Turismo Sport no fue gran cosa (PS4) y Microsoft se comió a Sony en el género de conducción en la generación pasada tanto con el Forza Motorsport 7 como con el rompedor Forza Horizon 3 y luego el 4, el que reflotó este género de juegos.

Y de hecho el Gran Turismo 7 que tanto repetís vosotros 2 es de lejos el GT peor valorado de la historia (por los usuarios, no la prensa comprada... busca opiniones de gente y usuarios reales de PS en Google, Reddit, Twitter y etc) igual que el actual Forza Motorsport es peor que el Forza Motorsport 7 pero aún así sigue siendo mejor que el último Gran Turismo.

Y los NFS los menciono, pero es que ya hace muchos años que no hay ninguno bueno. No sé porque cortaste ahí la cita... me refiero a que si le da prioridad a juegos de conducción la PS no tiene cabida y encima menciona el Call of Duty que es justamente ya de una empresa que ya pertenece a Microsoft. Si Sony ha llorado todo el 2023 para que no le quiten CoD y solo así ha podido Microsoft comprar Activision Blizzard.

Y en cuanto a jugabilidad pues el joystick izquierdo de la Xbox es mucho más cómodo para conducción por su posición superior, la Xbox soporta más mods / emuladores y etc... salvo que quiera la consola para jugar a los exclusivos de Sony (cosa que no ha dicho) no tiene sentido no comprar la Xbox Series X, pero será por opiniones vamos... aunque las cosas como son. Y con volante, obviamente.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo te recomiendo la PS5 porque es la consola más popular, con más exclusivos y más tirada en el mundo de los simuladores.
Además del F1, puedes probar el GT7, un juegazo

Ya hicieron cosas parecidas anteriormente, tipo los Need For Speed esos que son mundos abiertos y tal.
En mi opinión, al lado de un juego de coches más tipo simulador, creo que son juegos que se ven anticuados y aburridos en cuanto a concepto, no tienen gracia.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 30/11/23 a las 05:08:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #34  
Viejo 30/11/23, 05:19:59
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Ha preguntado por la consola recomendable no la más popular, porque en ese caso sería la Nintendo Switch. Y lo más popular no comulga con lo mejor, en caso contrario el iPhone 12 sería mejor que tu Samsung S21, no? Porque se vendieron 4-5 veces más iPhone 12 que S21 hace 2 años cuando eran rivales directos.

Tampoco ha dicho nada de exclusivos. Aunque PS5 exclusivos como tal tiene ahora mismo 3 o 4 contados, en todo el 2023 han sacado la friolera de 1 exclusivo, el nuevo Spiderman. A ver, es la Xbox más potente que la PS5? Sí. Tiene mejor precio? Sí. Se pueden conseguir los juegos más baratos? Sí. Tiene el Game Pass mejor catálogo que el PS Plus? Sí. Tiene más juegos de conducción exclusivos? Sí. Fin.

El concepto Forza Horizon es el que ha vuelto a dar vida a los juegos de coches, desde el Forza Horizon 4 y su inclusión en el GP siendo precisos... porque el Gran Turismo Sport no fue gran cosa (PS4) y Microsoft se comió a Sony en el género de conducción en la generación pasada tanto con el Forza Motorsport 7 como con el rompedor Forza Horizon 3 y luego el 4, el que reflotó este género de juegos.

Y de hecho el Gran Turismo 7 que tanto repetís vosotros 2 es de lejos el GT peor valorado de la historia (por los usuarios, no la prensa comprada... busca opiniones de gente y usuarios reales de PS en Google, Reddit, Twitter y etc) igual que el actual Forza Motorsport es peor que el Forza Motorsport 7 pero aún así sigue siendo mejor que el último Gran Turismo.

Y los NFS los menciono, pero es que ya hace muchos años que no hay ninguno bueno. No sé porque cortaste ahí la cita... me refiero a que si le da prioridad a juegos de conducción la PS no tiene cabida y encima menciona el Call of Duty que es justamente ya de una empresa que ya pertenece a Microsoft. Si Sony ha llorado todo el 2023 para que no le quiten CoD y solo así ha podido Microsoft comprar Activision Blizzard.

Y en cuanto a jugabilidad pues el joystick izquierdo de la Xbox es mucho más cómodo para conducción por su posición superior, la Xbox soporta más mods / emuladores y etc... salvo que quiera la consola para jugar a los exclusivos de Sony (cosa que no ha dicho) no tiene sentido no comprar la Xbox Series X, pero será por opiniones vamos... aunque las cosas como son. Y con volante, obviamente.
Pobre... A ver quien es el abogado que quiera entrar a defender este caso perdido

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/11/23, 05:24:40
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Pobre... A ver quien es el abogado que quiera entrar a defender este caso perdido

Simulador no es ninguno, ambos son arcade pasándose por simuladores ya que para simulador tenemos Asetto Corsa o Project Cars para los mortales, si queremos palabras mayores tenemos iRacing, RaceRoom, o Rfactor... estos ya juegan en otra liga.

Pero al menos Forza está bien hecho en cuanto a físicas, dinámicas, realismo, conducción, reflejos... el Gran Turismo 7 es una broma, el peor GT valorado de la historia y con razón. Por la gente / usuarios claro, porque si nos llevamos por la prensa es como fiarse de Dxomark.

Y de hecho en ese vídeo que pones, se pueden ver tanto GT7 vs FM7 (2022 vs 2017, es el Forza Motorsport viejo, el 7, que ni siquiera es el actual) y el Forza le da un repaso de órdago en todo al Gran Turismo. Y se llevan 5 años.

El vídeo lo demuestra. Y como esa hay muchas otras comparativas. Seamos serios... luego a parte algo como los Forza Horizon ni existe para las consolas de Sony así que otro gran añadido que se pierden los amantes de este género...

Juego de coches más divertido que los FH4 o FH5 ni los NFS de antaño que tantas horas de vicio nos dió a todos los que nos gustan los coches. Las reviews de cientos de miles de personas avalan lo buenos e innovadores que son estos Horizon, a la vez que decenas de miles ponen a GT7 por los suelos. Por algo será, no?
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.

Última edición por YaClaro Día 30/11/23 a las 05:32:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
  #36  
Viejo 30/11/23, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Lo importante es jugar con volante, no la consola en sí. El juego es lo mismo.

Por preferencia, PC mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/11/23, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Ha preguntado por la consola recomendable no la más popular, porque en ese caso sería la Nintendo Switch. Y lo más popular no comulga con lo mejor, en caso contrario el iPhone 12 sería mejor que tu Samsung S21, no? Porque se vendieron 4-5 veces más iPhone 12 que S21 hace 2 años cuando eran rivales directos.

Tampoco ha dicho nada de exclusivos. Aunque PS5 exclusivos como tal tiene ahora mismo 3 o 4 contados, en todo el 2023 han sacado la friolera de 1 exclusivo, el nuevo Spiderman. A ver, es la Xbox más potente que la PS5? Sí. Tiene mejor precio? Sí. Se pueden conseguir los juegos más baratos? Sí. Tiene el Game Pass mejor catálogo que el PS Plus? Sí. Tiene más juegos de conducción exclusivos? Sí. Fin.

El concepto Forza Horizon es el que ha vuelto a dar vida a los juegos de coches, desde el Forza Horizon 4 y su inclusión en el GP siendo precisos... porque el Gran Turismo Sport no fue gran cosa (PS4) y Microsoft se comió a Sony en el género de conducción en la generación pasada tanto con el Forza Motorsport 7 como con el rompedor Forza Horizon 3 y luego el 4, el que reflotó este género de juegos.

Y de hecho el Gran Turismo 7 que tanto repetís vosotros 2 es de lejos el GT peor valorado de la historia (por los usuarios, no la prensa comprada... busca opiniones de gente y usuarios reales de PS en Google, Reddit, Twitter y etc) igual que el actual Forza Motorsport es peor que el Forza Motorsport 7 pero aún así sigue siendo mejor que el último Gran Turismo.

Y los NFS los menciono, pero es que ya hace muchos años que no hay ninguno bueno. No sé porque cortaste ahí la cita... me refiero a que si le da prioridad a juegos de conducción la PS no tiene cabida y encima menciona el Call of Duty que es justamente ya de una empresa que ya pertenece a Microsoft. Si Sony ha llorado todo el 2023 para que no le quiten CoD y solo así ha podido Microsoft comprar Activision Blizzard.

Y en cuanto a jugabilidad pues el joystick izquierdo de la Xbox es mucho más cómodo para conducción por su posición superior, la Xbox soporta más mods / emuladores y etc... salvo que quiera la consola para jugar a los exclusivos de Sony (cosa que no ha dicho) no tiene sentido no comprar la Xbox Series X, pero será por opiniones vamos... aunque las cosas como son. Y con volante, obviamente.

Si si tu sigue fiándote de opiniones de usuarios random de internet sin probarlo.

El GT7 es sin duda el mejor Gran Turismo que se ha hecho nunca - los mejores gráficos de largo, los coches más tuneables que nunca, y lo más importante, las mejores físicas. Todo eso conservando el modo sport y la competición online.
Otra cosa es que por internet haya niños que van con mando, que no tienen carnet de conducir, y que no les gustan tanto esas físicas más realistas y no se hacen con ellas y por eso voten mal el juego.


Sobre la nintendo, a ver, la switch es una consola nicho, el OP se refiere a las consolas normales para jugar a un juego como el F1, de esas hay dos, la play y la xbox.


 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Simulador no es ninguno, ambos son arcade pasándose por simuladores ya que para simulador tenemos Asetto Corsa o Project Cars para los mortales, si queremos palabras mayores tenemos iRacing, RaceRoom, o Rfactor... estos ya juegan en otra liga.

Pero al menos Forza está bien hecho en cuanto a físicas, dinámicas, realismo, conducción, reflejos... el Gran Turismo 7 es una broma, el peor GT valorado de la historia y con razón. Por la gente / usuarios claro, porque si nos llevamos por la prensa es como fiarse de Dxomark.

Y de hecho en ese vídeo que pones, se pueden ver tanto GT7 vs FM7 (2022 vs 2017, es el Forza Motorsport viejo, el 7, que ni siquiera es el actual) y el Forza le da un repaso de órdago en todo al Gran Turismo. Y se llevan 5 años.

El vídeo lo demuestra. Y como esa hay muchas otras comparativas. Seamos serios... luego a parte algo como los Forza Horizon ni existe para las consolas de Sony así que otro gran añadido que se pierden los amantes de este género...

Juego de coches más divertido que los FH4 o FH5 ni los NFS de antaño que tantas horas de vicio nos dió a todos los que nos gustan los coches. Las reviews de cientos de miles de personas avalan lo buenos e innovadores que son estos Horizon, a la vez que decenas de miles ponen a GT7 por los suelos. Por algo será, no?
No es verdad eso que decís.

El FM intenta ser un simulador pero no lo es. Project cars es parecido al FM pero aún peor, son intentos fallidos de simulador.

El GT7 es mucho más simulaor que los dos anteriores y es algo parecido al Assetto.
Ese video de arriba no demuestra nada, lo unico que veo es que el GT7 lo han puesto mucho peor que en la realidad, y con el brillo muy bajado. Es un video hecho por un xboxer, seguro.
No os creais todo lo que veis por internet porque la mitad son fanboyadas, probad vosotros mismos. Yo he probado esos cuatro juegos que he mencionado, vosotros estoy seguro que no viendo lo que decís.

El Iracing no lo he probado porque el precio me parece un robo, me da igual.

Última edición por NixxxoN Día 30/11/23 a las 14:37:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 30/11/23, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,610
Modelo de smartphone: En busca y captura

GT7 >>> Mario Kart 8 >>> Forza, por este orden

Dejando a un lado la absurda guerra de consolas y hablando es serio...

La verdad que estoy disfrutando muchísimo con el GT7, el dualsense es un plus (donde también se ve beneficiado el F1) pero considero, que un volante es imprescindible para disfrutar de este tipo de juegos. Y efectivamente, es el mejor de todos los gran turismo hasta la fecha ( y no son pocos los que he jugado,nostalgia aparte).

La mayor crítica de este juego es la necesidad de conexión permanente (al igual que pasa con el gran Forza) así que supongo que por regla de 3, también es el peor de la historia.

PS5+Logitech g29 (G920) es el pack ganador y el que recomiendo

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si si tu sigue fiándote de opiniones de usuarios random de internet sin probarlo.

El GT7 es sin duda el mejor Gran Turismo que se ha hecho nunca - los mejores gráficos de largo, los coches más tuneables que nunca, y lo más importante, las mejores físicas. Todo eso conservando el modo sport y la competición online.
Otra cosa es que por internet haya niños que van con mando, que no tienen carnet de conducir, y que no les gustan tanto esas físicas más realistas y no se hacen con ellas y por eso voten mal el juego.


Sobre la nintendo, a ver, la switch es una consola nicho, el OP se refiere a las consolas normales para jugar a un juego como el F1, de esas hay dos, la play y la xbox.



No es verdad eso que decís.

El FM intenta ser un simulador pero no lo es. Project cars es parecido al FM pero aún peor, son intentos fallidos de simulador.

El GT7 es mucho más simulaor que los dos anteriores y es algo parecido al Assetto.
Ese video de arriba no demuestra nada, lo unico que veo es que el GT7 lo han puesto mucho peor que en la realidad, y con el brillo muy bajado. Es un video hecho por un xboxer, seguro.
No os creais todo lo que veis por internet porque la mitad son fanboyadas, probad vosotros mismos. Yo he probado esos cuatro juegos que he mencionado, vosotros estoy seguro que no viendo lo que decís.

El Iracing no lo he probado porque el precio me parece un robo, me da igual.
Y porque lo comparan frente a un PC con todo al máximo... Si es que ya no saben que inventarse

¿A ninguno le va los WRC?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/11/23, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
GT7 >>> Mario Kart 8 >>> Forza, por este orden

Dejando a un lado la absurda guerra de consolas y hablando es serio...

La verdad que estoy disfrutando muchísimo con el GT7, el dualsense es un plus (donde también se ve beneficiado el F1) pero considero, que un volante es imprescindible para disfrutar de este tipo de juegos. Y efectivamente, es el mejor de todos los gran turismo hasta la fecha ( y no son pocos los que he jugado,nostalgia aparte).

La mayor crítica de este juego es la necesidad de conexión permanente (al igual que pasa con el gran Forza) así que supongo que por regla de 3, también es el peor de la historia.

PS5+Logitech g29 (G920) es el pack ganador y el que recomiendo



Y porque lo comparan frente a un PC con todo al máximo... Si es que ya no saben que inventarse

¿A ninguno le va los WRC?
Lo que más me cabrea son esas reviews al cabo de dos dias de salir el juego, cuando necesitas semanas para aprender las físicas. Además, es un juego que ha tenido un montón de expansiones y actualizaciones, pero al inicio se quejan de que no hay suficiente contenido y tal .... Lamentable.

Y no, a mi no me gustan los de rally, prefiero asfalto y circuito cerrado.

Última edición por NixxxoN Día 30/11/23 a las 16:59:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 30/11/23, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
En mi opinión la mejor combinación es Xbox Series X + volante a elegir, Logitech G29 es el más famoso pero hay Thrustmaster mejores.

PARA MÍ, los mejores juegos de conducción los posee Microsoft, ya sea simuladores o juegos rompedores de coches de mundo abierto = Forza Motorsport y Forza Horizon.

Luego para jugar a títulos genéricos tipo F1, WRC, Call of Duty etc... me sigue pareciendo también mejor consola, dado que tiene un hardware más potente y en todos estos títulos maneja 4K60fps sin problemas.

PD: No necesito a nadie citándome para intentar convencerme o intentar hacerme cambiar de opinión. Tengo 2 hijos y en casa tenemos Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X y mi elección personal es clara. Mi hija prefiere la Switch y mi hijo la PS5, pero yo la Xbox así como los pocos amigos que tengo que aún jueguen a alguna consola... Lo del Game Pass es un puntazo. Y seguramente dentro de poco meterán muchos Call of Duty debido a la compra de Activision por parte de Microsoft, ya que veo que mencionas F1 y Call of Duty.

Última edición por AppleFan Día 30/11/23 a las 18:34:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /