Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/18, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
SubwayChamp SubwayChamp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Resdmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimels8 Ver Mensaje
He seguido todos los pasos que me ha dicho y el bootloader esta cerrado como me trataba, pero a la hora de flashear cache, system, boot, userdata y emmc_appsboot, donde puedo mirar la extension de esos archivos ya que copie tal cual lo que pusistes (fastboot flash boot boot.img esas) y no me las cogia, la extension donde podria mirarla? (perdonad ki ignorancia ) gracias de antemano.


Edit: al ponerlo como dices me sale lo siguiente:

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash boot boot.img
error: cannot load 'boot.img'

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>
Disculpa que no te haya respondido, no soy muy familiar a este foro y no he entrado en la opción de notificaciones, ahora recién las estoy chequeando mejor.

Espero que a estas alturas lo hayas resuelto y sino avisa. Si al primer comando te da que el bootloader está bloqueado entonces ya no podrás hacer ningún flasheo a través de fastboot así como lo has intentado, te saltará "cannot load....." hasta que lo tengas desbloqueado y entonces ya le podrás flashear lo que vaya a tu móvil.
Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/10/18, 20:29:08
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimels8 Ver Mensaje
Es la versión global si, china no sé decirte con exactitud tengo que mirarlo, y no he actualizado ya que mire exactamente por si tenía alguna actualización y me salía que estaba la última versión instalada.
Te vas a la caja del terminal y a la tapa trasera del teléfono:
- si indica MEG7 -> se trata de la "Global Version", con 19 bandas (el cargador, debería ser EU, sin ningún tipo de adaptador)
- si indica MEE7 -> se trata de la "China", de 22 bandas, con ROM refrita y cargador no EU (y ahí, hay que comprobar si el BootLoader se encuentra abierto)
- si indica MET7 -> se trata de la "HK", de 18 bandas, con ROM refrita y cargador no EU (y ahí, hay que comprobar si el BootLoader se encuentra abierto)
Fuente: https://c.mi.com/thread-996901-1-0.html
Suerte.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin

Última edición por gandarin Día 08/10/18 a las 21:10:29.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/18, 15:42:23
Array

[xs_avatar]
Henry.Gstar.58 Henry.Gstar.58 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Olot (girona)
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Pepephone
Buenas gente tengo el mismo problema con un redmi 5 plus global 32gb, se reinicia a cada momento y no pasa del logo de mi.

Alguien ha encontrado alguna solución gracias espero q me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/08/20, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Otro que su xioami redmi 5 plus se le apaga mientras veia Facebook y ya no enciende. No pasa del Logo de MIUI y solo aparece el muñeco de fastboot sibaoreyo las teclas power y vol down. Si pulso power y vol up no me pasa al menu correspondiente sino que se reinicia el logo cada ciertos segundos. El mio es Versión Global sino me equivoco y oor tanto vendrá bloqueado. He leído lo que comentan aunquebvoy a intentarlo. La verdad que no lo tengo claro pues no estoy muy puesto en estos temas. Algún video o tutorial donde poder seguir los pasos mas claramente. Gracias!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/11/20, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
santos47 santos47 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 203

El mio murio hace dos dias igual logo infinito...

He probado de todo pero por lo visto sino tenias quitado el unlock desde el telefono es imposible y yo he probado hasta lo de puentear la placa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 15:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /