Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+ Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Mejor navegador gps para s6 edge plus o para cualquier android

Hola yo siempre habia utilizado el sygic esporadicamente, pero ahora por trabajo lo necesito diariamente y la verdad que sygic es el mas bonito y con mejores graficos pero.... me estoy dando cuenta que a veces parece que calcula las rutas tirando los dados... es decir fatal... lo descarto.

Tras esto empece a indagar sobre que navegadores calculan mejor las rutas (aunque no sean tan bonitos), segun llevo leyendo unos dias parece ser que el mejor o de los mejores es el Tomtom pero claro es de pago, caro y ademas lo tienes que pagar todos los años (Si fuese un pago unico me lo planteaba pero TODOS LOS AÑOS PAGAR.... paso), lo descarto.

Sigo investiganto sobre Copilot, y veo comentarios tambien sobre que no calcula muy bien y que tiene los mapas con los nombres de las calles cambiados... lo descarto.

Despues investigo el IGO, parece ser que este va bien, pero en el market solo aparece el mapa de un pais asiatico... bueno parece que se puede descargar el IGO y los mapas que quieras de forma "no oficial", lo pruebo y... no me va bien creo que por la resolucion, yo tengo el Samsun galaxy S6 EDGE PLUS con 2560x1440 pixels en 5,7 pulgadas... total no me funciona bien lo descarto.

Habia oido hablar del HERE MAPS, no me convencia mucho pero lo pruebo, me descargo España para usarlo offline, lo he probado un dia y es poco tiempo pero mis sensaciones son:
La interfaz es muy sencilla pero creo que suficiente para usarlo como lo que es, un navegador gps, en calculo de rutas creo que de momento me esta convenciendo, ya digo es poco tiempo. Los graficos muy sencillitos pero cumplen su funcion, falta saber que tan buenos y actualizados estan los mapas, ya veremos...
Pero he de decir que para ser gratuito creo que esta muy bien y sobre todo creo que calcula las rutas bien que es lo principal al fin y al cabo en un navegador gps.

Wace lo probe un dia pero no me convencio, no se, parece muy integrado con los usuarios y eso pero no se lo quite.

Se agradece vuestra opinion acerca de los navegadores comentados y de otros, para saber cuales van bien, o son mas completos etc etc pero sobre todo saber cuales calculan mejor las rutas

Tambien ademas de opinar podeis decir cuales utilizais vosotros y por que, evidentemente hablo de navegadores offline con mapas descargados, pero tambien se admiten opiniones de navegadores online aunque en este caso el rey es google maps

Gracias de antemano
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
lara_croft lara_croft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tengo lo mismo que tú, usar uso mucho el here... me gusta y me ha ayudado en mas de una ocasion donde el google map le cuesta pensar...en alguna ocasion he usado el navigon.. pero en el note 4 ahora con este solo uso el here...y para radares pongo el sygic.. He usado otros navegadores pero el problema que les veia era la actualizacio de los mapas.., Sencillo pero eficaz almenos hasta encontrar algo mejor.. el here. Por cierto .. gracias por la informacion pues esta de perlas para los que buscamos navegadores y vemos un monton sin saber cual va mejor.
__________________
Samsung s6 edge plus + gear s 2 negro exmnia 1-htc p3300-sonyxpedia neo-samsung s1- s3- s4- note 4,+gear neo 2-gear s-alcatel one touch-band xiaomi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Yo también uso el here, siendo gratis esta genial, lo único lo de los radares, así que lo complemento con la aplicación, "avisador de radares"
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/15, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Tu operador: Vodafone
El mejor sin duda el Tom Tom Go. Solo tiene un problema, es de pago.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/15, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
Yo uso Tomtom y copilot.
Esta claro que tomtom es de pago...pero si buscas por google encontraras algo seguro....je ,je ,je
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/15, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Tomtom en versiones inferiores a la 1.4 no funciona en resoluciones 2560x1440 y claro las versiones q se encuentran en google son inferiores a la 1.4
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/10/15, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
zafarych zafarych no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge + plus
Tu operador: Pepephone
Yo uso navigon y me va bien de momento.

Enviado desde mi SM-G928F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/15, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Pero el Navigon que tal calcula las rutas???
Lo hace bien de verdad?
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/15, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
SYGIC MOBILE ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/15, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Pues no es por nada yo usaba el sygic, es el que mas me gusta visualmente y unos graficos espectaculares... pero es que ahora que lo uso a diario me doy cuenta que calcula las rutas fatal...
Vamos alguna cosa incluso de risa... y me jode por que me encanta visualmente y los graficos...
pero al fin y al cabo lo que necesito es uno que calcule las rutas bien de verdad.
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/15, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
zafarych zafarych no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: alicante
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge + plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Pero el Navigon que tal calcula las rutas???
Lo hace bien de verdad?
Las pruebas que he realizado el cálculo de ruta ha sido siempre bueno.

Enviado desde mi SM-G928F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/15, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mi preferido es maps,lo malo es que en sitios con poca cobertura pierde la señal,hasta que no sea completamente ofline no será el más completo.
Como alternativa para esas situaciónes donde naps falla uso here.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/15, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues yo sin problema ( sygic mobile ) ... es mas fue una de las primeras cosas que meti en cuanto pille el S6EP ... y encima con esta pantalla ... una pasada ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/15, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
El Sygic es lo mejor que he probado. Yo lo compré y muy contento con él. No creo que vaya a tener nunca que adquirir un GPS
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/10/15, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Que si que el Sygic es IMPRESIONANTE en graficos con edificios en 3D lo mas impresionante en navegador gps....
PERO calcula las rutas fatal fatal haciendome dar vueltas innecesarias de kilometros, perdiendo 20 min, incluso en una avenida recta mandarme hacerla haciendo zig zag cruzando calles a derecha e izquierda... DE RISA, DE PENA
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/15, 07:07:57
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Zig zag ? Uf eso me suena a que le tienes en modo alcoholico activado ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/15, 07:57:18
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo ningún problema con Sygic, para mí es el mejor
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/10/15, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
masilla07 masilla07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy 6 Edge +
Tu operador: Movistar
Pues la verdad e probado el Sygic y no me convence........malas explicaciones y como dice el compi el calculo de rutas deja mucho que desear.........ni punto de comparación al tomtom......en espera de que se solucione, creo me quedare con el copilot.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/15, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
claudia16 claudia16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: elephone p2000,Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Orange
para mi el mejor es el sygic, aunque tenga algun fallito de vez en cuando.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/15, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
Sheliman Sheliman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Una pregunta..............se puede instalar el sygic en el galaxy s6 edge plus? Tenia entendido que no, que se veia mal por la pantalla. Me podeis confirmar quienes tengais este movil si lo teneis instalado y como se instala, ya que no tenemos sd externa. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Edge+



Hora actual: 15:34:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /