Accesorios Samsung Galaxy S8 Accesorios Samsung Galaxy S8

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/17, 12:55:47
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Cuidado protector de MediaMarkt ( Nuevas condiciones).

Hola buenas compañeros.

Resulta que el dia 18 puse el protector de resina ene l mediamarkt, ese que la gente decia que tenia garantia de por vida y que era el unico que servia en su totalidad para pantallas edge.

Resulta que he estado de viaje y despues de tener un flyer de una discoteca en el bolsillo con el movil, se pego al protector y al quitarlo, adios al mismo....

Fui a mediamarkt antes de ayer y me dijeron que el dia 1 de Junio habian cambiado las condiciones del protector debido al abuso que habia por la gente de cambiarlo cada 15 dias un estando bien el mismo.

Pues bien yo cuando fui a comprarlo me dijeron que no tendria ningun problema y que me lo cambiarían y no me dijeron nada de la nueva condicion.

Asi que me toco discutir con el de la tienda haciendome pagar otra vez 15 euros y la nueva condicion es que tenemos 15 dias de garantía pero solamente si se quedan burbujas en el mismo, si se nos despega nos dan por culo.

Puse una Hoja de reclamaciones y al final me lo pusieron tras pagar los 15 euros otra vez ( putos ladrones hijos de .....) con una condición que si en 15 dias se me habia despegado me devolverían el dinero.

Asique en 15 días si esta mal lo devolveré, ya que el trabajador me comento que a final de mes iban a meter al mercado otro protector mejor que el que hay ahora y ese si iba a tener algun tipo de garantia de unos 6 meses....


Un saludo a todos y cuidadin.

Por cierot a los que hayais puesto el protecctor antes del 1 de junio seguiis disfrutando de lo que os dijeron, si vieseis la cara de gilipollas que se me puso cuando llego uno con el protector todo despegado y le cobraron solamente 3 euros como gastos de colocación...

Me cago en el mediamarkt

Malditos Ladrones Bastardos.


  #2  
Viejo 08/08/17, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
La culpa de q la gente lo va cambiando cada 15 días también es suya, si ven q el protector está bien porque se lo cambian.....
__________________
THE ROCK
  #3  
Viejo 09/08/17, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
Pues he estado hoy en MM que tenía que cambiar el protector y no parecen que cambien las condiciones. Habia un señor poniéndolo por primera vez y le han dicho que 6 meses.
  #4  
Viejo 10/08/17, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ALFS77 Ver Mensaje
Pues he estado hoy en MM que tenía que cambiar el protector y no parecen que cambien las condiciones. Habia un señor poniéndolo por primera vez y le han dicho que 6 meses.
que media markt has idoÇ???

yo estoy hablando de parquesur

Un saludo!
  #5  
Viejo 10/08/17, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
ALFS77 ALFS77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Samsung S7 , Samsung S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
que media markt has idoÇ???

yo estoy hablando de parquesur

Un saludo!
Hombre supongo que da igual de cual no? No creo que cada MM tenga diferentes formas de actuar. El mio es de Alcala de Henares
De todas formas que no te cuenten historias, si aquí dicen que son 6 meses que no te la cuelen con que es valido para 15 días solo en ese MM, porque no es verdad.
  #6  
Viejo 10/08/17, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Llevo el protector puesto de MM que no lleva ni un mes y la verdad es un poco malo, si, protege ante rayones pero es que ya está todo como con arrugas y la pantalla pierde mucho en el tacto...planteándome quitarlo, pero tengo miedo a que se me raye. Lo mejor sería asumir que se me rayara tarde o temprano y disfrutar de la pantalla 100%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  #7  
Viejo 10/08/17, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barbate
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Llevo el protector puesto de MM que no lleva ni un mes y la verdad es un poco malo, si, protege ante rayones pero es que ya está todo como con arrugas y la pantalla pierde mucho en el tacto...planteándome quitarlo, pero tengo miedo a que se me raye. Lo mejor sería asumir que se me rayara tarde o temprano y disfrutar de la pantalla 100%

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es lo que hago yo...ya decidí que sufrir por un teléfono para luego venderselo a otro como nuevo... pues le perdi la gracia . A disfrutar que son dos días!
__________________
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino es bajo el engaño de una ilusión.
Barbate
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/08/17, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
Sokito Sokito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
Esta semana fui al MM de Alicante y me dijeron que no tenían más el protector de resina, que estaban a punto de disponer de unos nuevos, ya que los antiguos estaban dando muchos problemas...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
  #9  
Viejo 11/08/17, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > Accesorios Samsung Galaxy S8



Hora actual: 16:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /