ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 12/03/15, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
nestnarvaez nestnarvaez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herigs Ver Mensaje
Bueno, en vista de la nula respuesta, volví a leer el tutorial - debo decir que lo leí mas de 10 veces XD- y me quedo mas claro, realice la primera instalación de la RUU developer y lo demás es historia, ya la pude instalar y en estos momentos esta actualizando

solo me dio algunos problemas a la hora de querer actualizar pero aqui mismo viene la solucion

también les comento que no pudo instalar la rom europea porque me arrojaba error la RUU pero aun así que quedo con la developer

Gracias por esos tutoriales, la gente que pregunta y la que responde porque debido a eso resolví los detalles en mi cel
Instalaste el archivo PN071200? O cómo Instalaste la Developer? A mi ya no me detecta la red de Nextel
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 12/03/15, 23:32:57
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nestnarvaez Ver Mensaje
Instalaste el archivo PN071200? O cómo Instalaste la Developer? A mi ya no me detecta la red de Nextel
En realidad no realice ningún cambio en el equipo, solamente el CID por el de la developer, de ahí en fuera fue todo el cambio que realice

en su tiempo y al día de hoy esta con la compañía de telcel. funcionando al 100.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 07/04/15, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
kurtxrafael kurtxrafael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perú
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Hola a todos, cuento con un HTC One M7 con sense pero de operador Claro en Perú, deseo dejarlo con una rom stock de fabrica y que siempre reciba las actualizaciones, mi pregunta es si solo tengo que cambiar el CID a superCID e instalar la OTA o también modificar el MID?, todo esto obviamente contando con unlocked, twrp, root, s-off, gracias en antemano.
__________________
"El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va".
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 13/11/15, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
anahicef anahicef no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
podrías actualizar el link de dropbox aparentemente no existe el archivo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 07:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /