Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Ver resultado de la encuesta: ¿ Has tenido problemas de calentamiento en el note 9 ?
Me ha explotado 9 10.84%
Se calienta de forma muy preocupante incluso en un uso moderado 2 2.41%
Se calienta en exceso pero de momento no me preocupo 9 10.84%
No he notado nada anómalo a este respecto, se calienta como otros smartphones 63 75.90%
Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/18, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, debatan con respeto.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 19/09/18, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
O como abrir un post para generar un miedo injusticado, a fin de alentar la idea de que hasta los móviles de 1000 €tambien tienen problemas, y si a esto se le intenta dar base con una encuesta, pues mucho mejor. Larga vida al PocoPhone por 300 €!!n
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 19/09/18, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A ver, de momento, confirmados, cuantos casos son, 3 o 4? Creo que de momento no se puede hablar de algo grave... seamos serios hombre... No digo que no exista un problema, digo que de momento no parece que haya suficientes casos como para hablar de un nuevo caso de Note 7...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/09/18, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Si se demuestra que hay un problema grave, a ver como lo solucionan..de momento si no me equivoco es un caso o dos, fanatismo es crear polémica de uno o dos casos, lo demás está pendiente de ser demostrado...
Ojalá que sean solo dos o tres casos aislados no solo por el bien de Samsung si no por el bien de todas las marcas porque si Samsung que para muchos es la mejor, para otros es una una de las mejores marca y que pase esto le hará un gran daño al mundo de los móviles
Es mi opinión
Esperemos y todo quede ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 19/09/18, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A ver, de momento, confirmados, cuantos casos son, 3 o 4? Creo que de momento no se puede hablar de algo grave... seamos serios hombre... No digo que no exista un problema, digo que de momento no parece que haya suficientes casos como para hablar de un nuevo caso de Note 7...
Es que si eso pasase sería un desastre en mayúsculas. Me parece imposible que esto se repita y más con la experiencia del Note 7 en un claro fallo de diseño
Lo que sí encuentro grave es que hayan unos cuantos ejemplos x pocos que sean algo indica. Claro que vete a saber si son ciertos o fakes, a mi me extrañan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/09/18, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Vamos a ver
No estoy opinando sin fundamento
Digo algo que ha pasado y esta pasando hay muchos usuarios quejando de sobrecalentamiento y una denuncia puesta porque se encendio uno
Ahora para hablar con fundamento se me tiene que encender a mi?
Yo también he sufrido con marcas de móvil como por ejemplo muerte súbita de LG y cuando me decian algo de lg decia que si que es verdad y le decia a gente que me pregunta para comprar el g3 o el g4 y les decia que no se lo compren pero no me ponía como se ponen esta gente
Yo ahora tengo el v30 y estoy mirando ya sea el p20 pro o el p30 cuando salga a ver que tal
Compi cuando digo sin fundamentos no por ti, si no por que no existe fundamentos evidentes de más de una unidad, tan solo un caso aislado en USA que no se sabe con seguridad si fue asi, de existir más casos entonces sería con fundamentos...
Disculpa si lo puse mal, no deseaba generar polémica y si te molesto lo lamento de veras..
Pero me refería e eso..
Feliz día e nuevamente perdona.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/09/18, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Ojalá que sean solo dos o tres casos aislados no solo por el bien de Samsung si no por el bien de todas las marcas porque si Samsung que para muchos es la mejor, para otros es una una de las mejores marca y que pase esto le hará un gran daño al mundo de los móviles
Es mi opinión
Esperemos y todo quede ahí
Es solo uno...


https://www.cnet.com/es/noticias/un-...-de-una-mujer

http://www.milenio.com/tecnologia/ba...ndaron-samsung

Última edición por Dia2016 Día 19/09/18 a las 14:25:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 19/09/18, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Eso nunca lo he negado que es un gran móvil lo que he comentado es que han puesto una denuncia porque se le encendio una a una persona y que hay muchos usuarios que están quejando de sobrecalentamiento y si les llamo fanatismo es porque no quieren aceptar algo que está ahi les guste o no
"muchos usuarios que están quejando de sobrecalentamiento " ¿dónde, cuándo?,¿ cuánto son muchos ?, la mayoría de ellos esperaban un equipo siempre frío (cómo apagado) por la mala explicación de samsung de su refrigerado, muchos de ellos con su primer equipo de cristal y metal, pero todos ellos con un Note.9 en la mano y compartiendo su opinión, no me han dicho, he leído.
No me gusta Lg, Sony, Apple y no se me pasa por la cabeza pasarme por sus hilos a hablar pestes o fallos de sus equipos, los sigo y leo, pero tengo cosas más importantes que hacer que crear polémicas sin tener siquiera el equipo.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 19/09/18, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sobre el calentamiento es como la mayoría de los móviles, si demandas mucho procesador gráfico o multicores es normal...
Como decía el iPhone x con la app de Facebook tiene picos de temperaturas de más de 60 grados..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 19/09/18, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que si eso pasase sería un desastre en mayúsculas. Me parece imposible que esto se repita y más con la experiencia del Note 7 en un claro fallo de diseño
Lo que sí encuentro grave es que hayan unos cuantos ejemplos x pocos que sean algo indica. Claro que vete a saber si son ciertos o fakes, a mi me extrañan
Ya se sabe que e cada top de cualquier marca existen detractores y aveces son fakes con mayúsculas....
Como tu bien dices el note 7 era por diseño y no se han dado casos de más personas que sufrieran esa explosión solo esa mujer de new York...
Sobre el tema de los calentónes pues creo que como todos, yo a este lo veo fresco más que el note 8 me atrevo a decir y si Le exigimos pues se calienta lo que ocurre que como Samsung puso un sistema líquido para refrigeración pues algunos piensan que se queda frío como si estuviera apagado...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/09/18, 14:45:32
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
A ver yo no voy a defender a nadie ni me voy a posicionar,pero una cosa si que creo que lleva razón y es que aquí hay mucho fanatismo,no todos ,ni la mayoría pero los hay.
No creo que esté hilo vaya a meter mierda ni asustar a nadie como para pedir que se cierre,de hecho a mi me parece bien,puesto que a mi como ya dije con juegos como el candy crush se me calienta y gracias a la gran mayoría que dicen que a ellos no estoy pensando que lo mismo no es normal y debo preguntar en el sat.
En fin tampoco hay que darle tanto bombo a la opinión de los demás,son solo eso opiniones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muxocadiz su comentario:
  #52  
Viejo 19/09/18, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Manises
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
A ver yo no voy a defender a nadie ni me voy a posicionar,pero una cosa si que creo que lleva razón y es que aquí hay mucho fanatismo,no todos ,ni la mayoría pero los hay.
No creo que esté hilo vaya a meter mierda ni asustar a nadie como para pedir que se cierre,de hecho a mi me parece bien,puesto que a mi como ya dije con juegos como el candy crush se me calienta y gracias a la gran mayoría que dicen que a ellos no estoy pensando que lo mismo no es normal y debo preguntar en el sat.
En fin tampoco hay que darle tanto bombo a la opinión de los demás,son solo eso opiniones
Vamos a ver, estamos en el foro del galaxy Note 9,casualmente ,prácticamente todos o casi todos los que lo tenemos estamos contentos con el, entre los que me incluyo... y prácticamente todos o casi todos los que lo critican ni siquiera tienen este móvil....
Entonces no es una cuestión de fanatismo, es una cuestión de hechos, yo te digo que mi móvil va muy bien y estoy muy contento... y tu (dígase el lado contrario no tu personalmente), me dices que mi móvil se calienta mucho ,que me va a dar problemas , que es una mierda para lo caro que es etc etc...

Yo me baso en hechos , tu (dígase el lado contrario no tu personalmente) ,
te basas en conjeturas y encima soy yo el fanático.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 19/09/18, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
"muchos usuarios que están quejando de sobrecalentamiento " ¿dónde, cuándo?,¿ cuánto son muchos ?, la mayoría de ellos esperaban un equipo siempre frío (cómo apagado) por la mala explicación de samsung de su refrigerado, muchos de ellos con su primer equipo de cristal y metal, pero todos ellos con un Note.9 en la mano y compartiendo su opinión, no me han dicho, he leído.
No me gusta Lg, Sony, Apple y no se me pasa por la cabeza pasarme por sus hilos a hablar pestes o fallos de sus equipos, los sigo y leo, pero tengo cosas más importantes que hacer que crear polémicas sin tener siquiera el equipo.
Saludos.
Hay un Subforo hablando sobre el calentamiento del móvil pasate por hay y cuenta tus a los usuarios que dicen que se les calienta el móvil
Que no te gusta ni lg,ni Sony ni iPhone?
Pues se te nota bastante
Y que no vas a a crear polémica?
Tu seras uno de los pocos porque la mayoría de esos Subforos están llenos de gente que no les gusta esas marcas y entran a nada mas que a discriminar y a llamar marcas mediocre como por ejemplo a LG diciéndole marca de tostadora Y que sus moviles son una auténticas mierda
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/09/18, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
A ver yo no voy a defender a nadie ni me voy a posicionar,pero una cosa si que creo que lleva razón y es que aquí hay mucho fanatismo,no todos ,ni la mayoría pero los hay.
No creo que esté hilo vaya a meter mierda ni asustar a nadie como para pedir que se cierre,de hecho a mi me parece bien,puesto que a mi como ya dije con juegos como el candy crush se me calienta y gracias a la gran mayoría que dicen que a ellos no estoy pensando que lo mismo no es normal y debo preguntar en el sat.
En fin tampoco hay que darle tanto bombo a la opinión de los demás,son solo eso opiniones
Mi hermano prepárate que ahora te van a hecar los leones atras por comentar algo que te pasa a ti y que no será del agrado de muchos por aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 19/09/18, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Que pena de verdad, uno entra para informar e informarse y lo único que encuentro es mentiras, fakes, gente que no tiene nada que hacer y dedican el tiempo a pensar como puede fastidiar a una marca o ya no solo eso, si no a los demás usuarios.
Hemos llegado a tal punto que no se aprecia si uno dice lo que realmente quiere decir o simplemente por fastidiar suelta todo lo que Le interesa decir...
Seamos serios y las críticas se reciben también por supuesto que si, pero inventos o mentiras aún lado por favor.
No me caso con ninguna marca!!!! Pero a ver me puede gustar o no un modelo o una marca por una serie de características pero por dios, me gustaría saber que edades tienen algunos, mucho de ellos muy conocidos por liarla en otros foros de Huawei, xiaomi etcetc...
Siempre los mismos, no cambian...
Si existe un problema y lo tenemos visto y no se quita para eso tenemos una garantía, a nadie nos gusta pero para eso están...
Los Mercedes los BMW los porches también sufren fallos....
Otra cosa es que en los foros la mayoría que los escriben y se quejan son los poseedores, pero los que no presentan el problema oír decir ni lo leen ni se preocupan...
Bueno los anti-todos eso siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 19/09/18, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Mi hermano prepárate que ahora te van a hecar los leones atras por comentar algo que te pasa a ti y que no será del agrado de muchos por aqui
Que manera de tirar mierda a los demás compañero.....Pena que seas así......En fín no diré nada más.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #57  
Viejo 19/09/18, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lasagaperez Ver Mensaje
Mi hermano prepárate que ahora te van a hecar los leones atras por comentar algo que te pasa a ti y que no será del agrado de muchos por aqui
Ave Maria
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/09/18, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Que manera de tirar mierda a los demás compañero.....Pena que seas así......En fín no diré nada más.....
No merece la pena perder el tiempo más de verdad siempre lo mismo y los mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 19/09/18, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Abriremos un foro para a los que no se nos calientan....
Y seguro que los mismos que critican sin conocimientos personales de este pasan a desmentir pos testimonios de los usuarios que nos va bien
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/09/18, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Compi cuando digo sin fundamentos no por ti, si no por que no existe fundamentos evidentes de más de una unidad, tan solo un caso aislado en USA que no se sabe con seguridad si fue asi, de existir más casos entonces sería con fundamentos...
Disculpa si lo puse mal, no deseaba generar polémica y si te molesto lo lamento de veras..
Pero me refería e eso..
Feliz día e nuevamente perdona.
Jejejje, no que va no me molesto por eso ya bastante problemas tiene uno como para venir a molestarse por cosas como estas
Si tienes razón es solo uno por ahora y como dije antes Esperemos que solo sea eso y que no pase de ahi por el bien de todas las marcas y por el bien de todos nosotros
Y tranqui no hay porque pedir disculpas
Pasa feliz resto del dia y a disfrutar de su móvil cada uno sea de la marca o modelo que sea porque si no lo disfrutamos mal lo tenemos
Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 01:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /