iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
Mipati10 Mipati10 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
Ipod Touch

Buenas.
Tengo un IPod Touch de 64 G que he encontrado en un cajón.Era de mi hija y ya no lo utiliza y me gustaría meterle muchos discos que tengo en formato Flac.
Compré el reproductor Fiio x3 con el que estoy muy contento y sobre todo pensando que habría mucha diferencia(mejor sonido)que un IPod Touch.Y cual ha sido mi sorpresa que al probar los cascos Philips Fidelio L2 y unos in.ear Vsonic 1000,NO noto diferencia de sonido.Si llego a saberlo no hubiera comprado el x3 pues el manejo y la claridad de imagen del Touch no tienen nada que ver.
Al turrón:
Ahora comienza en problema.
Primero necesitaré Itunes¿verdad?
Segundo,¿cómo paso los discos en flac,con sus carátulas correspondientes,a Itunes?
¿hay que pasarlos a formato AAC?
Si alguen pudiera ilustrarme,se lo agradezco enormemente,porque estas nuevas tecnologías me han pillado mayorcito.
Muchas gracias por atenderme y disfrutad de lo que queda de verano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/17, 11:48:05
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Ipod Touch

No creo que haya problema en ese formato con solo arrástralo a iTunes se guardan ahí.

Para ponerles las carátulas y sus nombres, tendrías que seleccionar las canciones del disco en cuestión, o el conjunto que quieras crear o editar (una vez tengas las canciones dentro de iTunes) o si es una canción sola, pues una, clickear con el botón derecho y darle a "obtener o configurar información" ahí cambias en conjunto o una a una (las canciones seleccionadas) el artista, el disco, incluso ponerle su portada, si el formato no la incluye ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/17, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
margotius margotius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Buenas

Supongo que, dadas las fechas en las que escribiste el post, ya habrás solucionado todas tus dudas. Pero por si acaso te comento que ni iTunes ni los dispositivos Apple (ya sea Mac, iPhone, iPod, etc) soportan el formato FLAC. Así que necesitas pasarlo a otro formato sin pérdidas compatible, en este caso ALAC. Yo convierto los FLAC a ALAC usando el conversor MediaHuman Converter (eficiente y, sobre todo, gratuito funcionando tanto en Mac OS como en Windows) aunque seguro que hay más.

Ese conversor en concreto te mantiene los datos y las carátulas que ya tuvieran los archivos FLAC, y al importar a iTunes deberían mantenerse también.

Creo que no me equivoco en nada, pero si es así que alguien me corrija espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/17, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
Mipati10 Mipati10 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por margotius Ver Mensaje
Buenas

Supongo que, dadas las fechas en las que escribiste el post, ya habrás solucionado todas tus dudas. Pero por si acaso te comento que ni iTunes ni los dispositivos Apple (ya sea Mac, iPhone, iPod, etc) soportan el formato FLAC. Así que necesitas pasarlo a otro formato sin pérdidas compatible, en este caso ALAC. Yo convierto los FLAC a ALAC usando el conversor MediaHuman Converter (eficiente y, sobre todo, gratuito funcionando tanto en Mac OS como en Windows) aunque seguro que hay más.

Ese conversor en concreto te mantiene los datos y las carátulas que ya tuvieran los archivos FLAC, y al importar a iTunes deberían mantenerse también.

Creo que no me equivoco en nada, pero si es así que alguien me corrija espero haberte ayudado
Muchas gracias a todos.
Ya solucioné el problema.Lo paso todo a mp3.Me caben bastantes discos y es comodímo su manejo.
Por cierto,¿sabéis dónde puedo encontrar un iPod touch 3ª G(como el que tengo)pero de 64G?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/19, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
Minacato Minacato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Yoigo
¡Hola! yo siempre he sido muy fan del iPod y he visto que ya se ha lanzado la séptima generación pero por lo que he visto en esta review no estoy muy segura que merezca la pena realmente comprarlo http://bit.ly/2J0u644 ¿Alguien que lo haya probado me puede dar también su opinión?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 02:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /