Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Ver resultado de la encuesta: Protector de Pantalla SI O NO
Si, lo tengo puesto. 31 55.36%
No, no es necesario. 25 44.64%
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/19, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
AquiIes AquiIes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S2 o R
Tu operador: Movistar
Protector de pantalla si o no (Encuesta)

Buenas gente no se que hacer si ponerle protector de pantalla o dejarlo solo con una buena funda.

La encuesta va enfocada al P30 PRO evidentemente.

Última edición por AquiIes Día 11/05/19 a las 23:18:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/19, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
dickersss dickersss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo Le tengo carcasa transparente, y protector que para mi gusto es el mejor del mercado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/19, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dickersss Ver Mensaje
Yo Le tengo carcasa transparente, y protector que para mi gusto es el mejor del mercado
Y cuál es ese protector?

El hilo es buena idea. Pero quizá debería ir en accesorios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/19, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
AquiIes AquiIes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S2 o R
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Y cuál es ese protector?

El hilo es buena idea. Pero quizá debería ir en accesorios.
A lo mejor deberia, pero aqui va a ver el hilo mas gente, y ya mas adelante, pues lo suyo es que algun admin lo pase al de accesorios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/19, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
AquiIes AquiIes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Galaxy S2 o R
Tu operador: Movistar
Algunos de lo que habeis votado, podriais argumentar vuestras decisiones?^

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/19, 18:03:28
Array

[xs_avatar]
raaww900 raaww900 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes! Yo no uso protector soy partidario de usar el mvl tal y como viene siempre con un extremo cuidado prefiero sentir el tacto del tlf, pero con este p30 pro puedo apreciar unas pequeñas rayadas muy superficiales y a contra sol (no se aprecia apenas) cosa que con el s7 edge sin funda ni protector no se rayó nunca en más de 3 años de uso (cuido los teléfonos a un punto muy extremo) y con este Huawei la verdad ha decepcionado, ni un mes de uso y ya han aparecido esos pequeños arañazos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/19, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
Juan Phienix Juan Phienix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: México
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P50 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raaww900 Ver Mensaje
Buenas tardes! Yo no uso protector soy partidario de usar el mvl tal y como viene siempre con un extremo cuidado prefiero sentir el tacto del tlf, pero con este p30 pro puedo apreciar unas pequeñas rayadas muy superficiales y a contra sol (no se aprecia apenas) cosa que con el s7 edge sin funda ni protector no se rayó nunca en más de 3 años de uso (cuido los teléfonos a un punto muy extremo) y con este Huawei la verdad ha decepcionado, ni un mes de uso y ya han aparecido esos pequeños arañazos.
Vi en una video reseña youtube done usaban el P30 Pro durante un mes y comentaban que la parte trasera se rayaba muy fácilmente.

Eligir una funda que cubra la parte trasera del teléfono es perder uno de los mayores atractivos del teléfono, así que elegí una funda transparente con protección robusta para las caídas, la "Ringke Fusion X" color
"Space Blue" que es transparente por detrás y con bordes protectores, que es muy estética.

En cuanto protector de pantalla no uso, vengo de un Moto Maxx con Gorilla Glass 3 el cual prácticamente nunca se rayo sin protector de pantalla, actualmente ya se frabrica la tecnología Gorilla Glass 6 y aunque el P30 Pro no incorpora ninguna de estas versiones quiero asumir que su cristal debe estar a la altura de un GG3.

Ponerle cristales y plásticos a la pantalla afea demasiado un móvil, suelo ser cuidadoso con mis equipos y con eso me basta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/19, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raaww900 Ver Mensaje
Buenas tardes! Yo no uso protector soy partidario de usar el mvl tal y como viene siempre con un extremo cuidado prefiero sentir el tacto del tlf, pero con este p30 pro puedo apreciar unas pequeñas rayadas muy superficiales y a contra sol (no se aprecia apenas) cosa que con el s7 edge sin funda ni protector no se rayó nunca en más de 3 años de uso (cuido los teléfonos a un punto muy extremo) y con este Huawei la verdad ha decepcionado, ni un mes de uso y ya han aparecido esos pequeños arañazos.
Ya se había definido que no tiene Gorilla Glass apesar de lo que los defensores dicen. A mi también se me rayon la parte trasera el primer día. Y Huawei ha reconocido que no es Gorilla Glass... Debe ser una protección genérica para un top de 1100 pavos. Vergüenza.

Ahora vendrán los. Que dirán que si tiene y que es gorilla 8😂😂
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/19, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Ya se había definido que no tiene Gorilla Glass apesar de lo que los defensores dicen. A mi también se me rayon la parte trasera el primer día. Y Huawei ha reconocido que no es Gorilla Glass... Debe ser una protección genérica para un top de 1100 pavos. Vergüenza.

Ahora vendrán los. Que dirán que si tiene y que es gorilla 8😂😂
En los test de resistencia se ve que la resistencia es igual que un gorilla glass, asi que da igual que se llame gorilla glass o pepito glass, lo que importa es que aguanta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/19, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Llevo usando hace mas de un mes el P30 Pro con funda transparente Spigen y ningún vidrio templado, y no tengo rayas en la pantalla, si bien estoy a la espera de que me llegue el vidrio templado Spigen que compre, encuentro que la pantalla se ha comportado bastante bien, lógicamente que soy muy cuidadoso con mi dispositivo, si no lo eres, pues no esperes a que la pantalla sin vidrio templado haga milagros y no tenga ninguna raya, incluso pequeña...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/19, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Sin salir de la marca
Huawei Mate 20X D serie sale con un protector de plástico en pantalla
Claro que es una pantalla plana o sea sin curvatura en bordes y pensado para usar un Stylus M Pen

El P30 Pro no... Posiblemente por la curvatura de bordes

De la parte trasera del P30 Pro, es prácticamente necesario, ya que las cámaras sobresalen y se dañaría al posarlo en la mesa y sería una tragedia tener las lentes rayadas, por haber hay protector de lente de cámaras inclusive

De la parte delantera la experiencia de pantalla curva en S8 es difícil emparejar un protector de cristal y funda trasera sin que de problemas la una con la otra

Cada cual valora su compra de hechos no pocos valoran caja y accesorios sin uso y un móvil inmaculado de cara una reventa posterior a salida renove de nuevo modelo

El riesgo cero no existe
Hay veces que hay seguros todo riesgo que cubren agua golpes roces y daños estéticos desgaste de batería... Y salen menos que un conjunto de fundas varias y protectores
Es como dar tres partes de chapa y pintura antes de vender el coche

Razones tantas como usuario y usos finales

En casa siempre se critico eso de poner fundas al sofá nuevo durante su vida útil y venderlo o tirarlo al punto limpio como si se hubiera estado pintando en casa toda la vida

Con esto del móvil y las fundas pasa de todo
No olvidar que una Caída puede romper el terminal con o sin funda y que dentro de estas hay tipos y tipos desde las bonitas que satisfacen a consumistas Fetichistas de ese mercado de accesorios satélite a móviles a las de grado militar para que soporten desde un terremoto hasta un golpe en el WC

Luego hay usuarios todo riesgo que ponen funda integral y lo rematan con otra funda a modo de caja rusa y el polo opuesto que le mola que se vean cicatrices de uso...

Tengo un compañero al que no le dura un móvil con pantalla rota ni una semana
Que se niega a pones una funda vs golpes y caídas y parece muy feliz cuando no se queja de lo enclenques que le salen los móviles
Filosofía de vida cada uno la suya... Los hay cuidadosos con todo, otros solo con lo suyo y algunos desastres totales sin arreglo ni solución
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/05/19 a las 21:25:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/05/19, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
chiki_sport chiki_sport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Yo en este aspecto estoy un poco decepcionado. Nunca he llevado ni cristal templado ni ningún protector de pantalla. Mi último móvil fue un S8, que después de 2 años, la pantalla estaba casi perfecta (un pequeños rayón en un lateral). Con el mismo uso, en un mes, ya tengo un rayón que se nota bastante, y unas cuantas rayas que como mires un poco a contraluz..... La verdad que la pantalla es demasiado débil, en nada se está. Y en un móvil de este precio.....la verdad que me jode mucho
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/19, 22:00:36
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Uso funda tipo libro de Huawei para formal y bumper para informal, por ergonomía, más allá de eso no tiene protección frontal. No me gusta ponerles películas a las pantallas, eso sí, el móvil no lo meto junto a las llaves, monedas, ni uso anillos.

Bajo mi punto de vista, un móvil se cuida como todo, por supuesto, pero tiene que curtirse, a parte de una herramienta, es un complemento, no digo que esté mellado, pero sí que se note la pertenencia y no, que parezca prestado.

El mantenerlo impoluto siempre, plagado de todas las protecciones que le puedas poner, preocuparse por si a contraluz tiene microrayaduras, da como resultado el uso con miedo, alta probabilidad de que acabe en el suelo, con su respectivo leñazo e igual pantalla rajada porque justo dio en la esquina, Ley de Murphy.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/05/19, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo utilizo una funda tipo tapa, es bonita, barata y protege todo al 100x100 por 7€




€ 7,22 30% dto. | Flip funda de cuero para huawei p30 Pro funda para huawei p30 pro funda de silicona p30pro caso Mofi para huawei p30 caso
https://s.click.aliexpress.com/e/fvcMUbe

Última edición por Areatza Día 14/05/19 a las 22:21:58.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/19, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
piruly piruly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Otra
yo compre Protector de pantalla templado de Adhesivo Uv quedo ala perfeccion en las curvas y llevo las de 1 mes con el y no se a despegado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/19, 06:47:34
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por piruly Ver Mensaje
yo compre Protector de pantalla templado de Adhesivo Uv quedo ala perfeccion en las curvas y llevo las de 1 mes con el y no se a despegado
Y funciona bien el sensor de huellas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /