Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/18, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
No me funciona Samsung Pay al cambiar de ATL a PHE

Aupi a tod@s,


he instalado la ultima versión de la phe por odin (tenia la rom de vodafone ATL) y me ha dejado de funcionar samsung pay, me dice que error del servidor. ¿Alguna idea de porque me ha dejado de funcionar y como solucionarlo?


gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/18, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
te contesto asi por si te puede ayudar lo que me paso a mi, he tenido varios samsung y he ido registrando la tarjeta con diferentes roms y telefonos , el caso es que se quedan registradas varias tarjetas y al final da ese error, la solucion fue bajar a la sucursal y me dieron de baja todas y ya puede volver a registrarla , esto lo encontre por este foro de gente que le paso , no se si puede ser tu caso

por otro lado igual podria ser cosas del csc , y te toca restaurar el movil al cambiar de rom si no lo has hecho

bueno por si te sirve de algo




 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Aupi a tod@s,


he instalado la ultima versión de la phe por odin (tenia la rom de vodafone ATL) y me ha dejado de funcionar samsung pay, me dice que error del servidor. ¿Alguna idea de porque me ha dejado de funcionar y como solucionarlo?


gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/18, 18:45:11
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
te contesto asi por si te puede ayudar lo que me paso a mi, he tenido varios samsung y he ido registrando la tarjeta con diferentes roms y telefonos , el caso es que se quedan registradas varias tarjetas y al final da ese error, la solucion fue bajar a la sucursal y me dieron de baja todas y ya puede volver a registrarla , esto lo encontre por este foro de gente que le paso , no se si puede ser tu caso

por otro lado igual podria ser cosas del csc , y te toca restaurar el movil al cambiar de rom si no lo has hecho

bueno por si te sirve de algo



gracias por la ayuda pero he mirado vía web si están las tarjetas registradas y no tengo ninguna registrada. Por otro lado, tenía una sin registrar aún lo he intentado y nada me sigue dando el fallo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/18, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
javism777 javism777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512 Gb
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo, incluso openbank me eliminó de su registro las tarjetas virtuales, y sigo sin poder añadirlas...solución: utilizo google pay sin problemas y bye bye a samsung pay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 03:01:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /