thl W200S thl W200S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
RossetteNaga RossetteNaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Thl w200s
Tu operador: Movistar
Touch Screen roto

Hola amigos. Hace poco compré este teléfono, pero lamentablemente se me cayó y se le rompió el touch screen, mi pregunta es (ya que he revisado varias páginas y parece que viene con la pantalla) ¿puedo comprarlo por separado, es decir, sin la pantalla?

He visto que para otros modelos si viene por separado, el touch screen. Si alguien sabe agradecería su respuesta.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/14, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Orange
Hola buenas, no se si sera tarde pero yo tuve que cambiar la pantalla lcd porque se me rompio, y por como viene ensamblada la pantalla va todo junto lcd y cristal de echo en thl solo venden ese producto.
porque para mi es imposible cambiar ese cristal y conservar el lcd, a diferencia del thl w100 que tuve que cambiarle el cristal y en ese por ejemplo si que puedes separar cristal de lcd facilmente.

de echo e tengo la pantalla rota aqui del thl w200s y es imposible separar el cristal de la lcd sin destrozar esta.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/15, 01:48:35
Array

[xs_avatar]
RossetteNaga RossetteNaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Thl w200s
Tu operador: Movistar
Hola Jonysb. Hasta ahora es que veo tu respuesta. Gracias por responderme. Y sí, tienes razón, no se pueden separar. Compré una pantalla hace un mes, y me cambiaron la pantalla. La que tenía, al retirarla se dañó por completo, y eso que como tal la pantalla no estaba rota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200S



Hora actual: 01:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /