Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/12/14, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_sv Ver Mensaje
hoy probare downgrade a 4.3 porque probe 3 rom 4.4.2
No creo que te sea para nada fácil volver a JB 4.3.
Tampoco pierdes nada con comprobar si efectivamente no es el botón Power el que está empezando a fallar, no siempre se queda atascado, puede ser que apenas se rocen los contactos en algún momento y por ello los reinicios.- Siempre será más barato cambiar el botón que toda la placa, dale como tironcitos hacia afuera con una pinza de puntas pero con cuidado y ve haciendo pruebas a ver si sigue con los reinicios .-
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/12/14, 04:26:48
Array

[xs_avatar]
Nexus_sv Nexus_sv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Panama
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2018
Tu operador: MasMóvil
Pero si reinstalo la 4.4.2 inicia bien, carga las app pero cuando entra a la configuracion inicial de idioma, es ahi donde reinicia.

aqui la muestra



En modo Download o Recovery permanece encendido hasta por mas de 10 minutos, si fuese el boton power aun en esos modos reiniciaria o me equivoco? Con probar nada pierdo claro.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/12/14, 04:29:29
Array

[xs_avatar]
Nexus_sv Nexus_sv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Panama
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2018
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
No creo que te sea para nada fácil volver a JB 4.3.
Tampoco pierdes nada con comprobar si efectivamente no es el botón Power el que está empezando a fallar, no siempre se queda atascado, puede ser que apenas se rocen los contactos en algún momento y por ello los reinicios.- Siempre será más barato cambiar el botón que toda la placa, dale como tironcitos hacia afuera con una pinza de puntas pero con cuidado y ve haciendo pruebas a ver si sigue con los reinicios .-
Tambien ya hice el reset del cache y data en modo normal y por CMW instalado via Odin, reseteo de memoria de datos y aun asi persiste.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 09/12/14, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
carolo1967 carolo1967 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo tenía ese problema con un S2 que tuve. Se reiniciaba solo cuando le daba la gana, a veces 2 ó 3 veces al día, a veces 2 ó 3 veces a la semana... Tb se bloqueaba. Con el S4 me pasa muchísimo menos, pero me pasa. Pero a lo mejor es 1 reinicio por mes o cada 2 ó 3 meses... y bloquearse, 1 cada 2 semanas o cada mes... y eso no me molesta tanto.
Sí me molesta que, también de forma aleatoria, se calienta que parece que va a explotar. Eso le ocurre de vez en cuando y me obliga a reiniciar el cacharro. Intenté probar software para liberar mierda (memoria y archivos basura), pero era un suplicio tener que ejecutarlo 1 vez al menos al día, así que lo terminé borrando.
Saludos.

Edito: antes lo digo, antes me pasa. Ayer un apagado no deseado (no reinicio, apagado). Últimamente se bloquea algo mi terminal. Creo que se va acercando la hora del chupa chups....

Última edición por carolo1967 Día 10/12/14 a las 08:51:05.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/12/14, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
Lia87 Lia87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Para mi desgracia, me uno al club de los reinicios. Tengo un S4 desde hace unos 6 meses y hasta ahora no había tenido ningún problema pero hace un par de semanas vi que tenía la memoria interna llena y se me ocurrió la "genial" idea de rootearlo para poder pasarme algunas apps a la SD, lo rooteé sin problemas , me bajé el Link2SD y empecé a pasar apps, mentira, intenté pasar la primera app (un juego descargado del google play), estuve horas esperando a que se pasara (tenía unos 20mb) y nada, desde ese momento empezaron los reinicios, borré el juego, ése y otros más, también borré cosas de la memoria interna pensando que a lo mejor se reiniciaba por estar tan llena (ahora tengo unos 2gb libres), también borré cosas de la SD, hice unroot y sigue reiniciándose unas 20-30 veces al día... quité la SD pensando que a lo mejor me la había cargado al intentar pasar el juego y dejó de reiniciarse así que compré una nueva y, sorpresa, sigue reiniciándose... Hasta ahora no había tenido ningún problema con reinicios y tampoco se me calienta casi nada. Me he fijado que suele pasar casi siempre al dejar de usarlo después de haber estado con él un rato, me lo guardo en el bolsillo o lo dejo encima de la cama o el escritorio y pum! reinicio. Ya no sé que hacer, porque ahora mismo estoy fuera de España y si restauro a valores de fábrica y me pide algún dato de los que venía en la caja de móvil, no los tengo aquí... Alguna idea?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/12/14, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
Tache420 Tache420 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: S4 gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lia87 Ver Mensaje
Para mi desgracia, me uno al club de los reinicios. Tengo un S4 desde hace unos 6 meses y hasta ahora no había tenido ningún problema pero hace un par de semanas vi que tenía la memoria interna llena y se me ocurrió la "genial" idea de rootearlo para poder pasarme algunas apps a la SD, lo rooteé sin problemas , me bajé el Link2SD y empecé a pasar apps, mentira, intenté pasar la primera app (un juego descargado del google play), estuve horas esperando a que se pasara (tenía unos 20mb) y nada, desde ese momento empezaron los reinicios, borré el juego, ése y otros más, también borré cosas de la memoria interna pensando que a lo mejor se reiniciaba por estar tan llena (ahora tengo unos 2gb libres), también borré cosas de la SD, hice unroot y sigue reiniciándose unas 20-30 veces al día... quité la SD pensando que a lo mejor me la había cargado al intentar pasar el juego y dejó de reiniciarse así que compré una nueva y, sorpresa, sigue reiniciándose... Hasta ahora no había tenido ningún problema con reinicios y tampoco se me calienta casi nada. Me he fijado que suele pasar casi siempre al dejar de usarlo después de haber estado con él un rato, me lo guardo en el bolsillo o lo dejo encima de la cama o el escritorio y pum! reinicio. Ya no sé que hacer, porque ahora mismo estoy fuera de España y si restauro a valores de fábrica y me pide algún dato de los que venía en la caja de móvil, no los tengo aquí... Alguna idea?

Hola a tod@s, instala Xposed Framework, del mismo Xposed
descargate el modulo "samsung kitkat systemserver crash fix y activalo.
Ningun reinicio mas. (evidentemente tienes que ser root)(cuando instales Xposed, reinicia y cuando te descargues el modulo samsung kitkat systemserver crash fix y lo actives, reinicia también)
El Xposed descargatelo de aqui http://www.elandroidelibre.com/2014/...ndimiento.html


Espero que te sirva, un saludo
__________________
P®õhîßîdõ P®õhîßî®
¥
vîv€ ¥ d€j@ vîvî®.

Última edición por Tache420 Día 10/12/14 a las 20:46:43.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 10/12/14, 23:30:00
Array

[xs_avatar]
Nexus_sv Nexus_sv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Panama
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2018
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tache420 Ver Mensaje

Hola a tod@s, instala Xposed Framework, del mismo Xposed
descargate el modulo "samsung kitkat systemserver crash fix y activalo.
Ningun reinicio mas. (evidentemente tienes que ser root)(cuando instales Xposed, reinicia y cuando te descargues el modulo samsung kitkat systemserver crash fix y lo actives, reinicia también)
El Xposed descargatelo de aqui http://www.elandroidelibre.com/2014/...ndimiento.html


Espero que te sirva, un saludo
Pero asi como el caso del s4 que tengo, no deja entrar nada, si logras observar el video que coloque mas arriba, notaras que me ha quedado como en un loop de inicio.

y para rootear necesito acceso al telefono. Ya lo estoy declarando a muerte subita.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 12/12/14, 12:59:09
Array

[xs_avatar]
Lia87 Lia87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Yoigo
Es que mi problema con los reinicios vino justo después de rootearlo así que no me atrevo a hacer nada más relacionado con eso para no empeorar las cosas, que como he dicho antes, estoy fuera de España y si me quedo sin móvil no puedo hablar con mi familia ni hacer nada.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 15/12/14, 02:31:44
Array

[xs_avatar]
Nexus_sv Nexus_sv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Panama
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei Y9 2018
Tu operador: MasMóvil
Ya lo declare a muerte subita, me dicen que toca cambio de placa. Baje a 4.2.2 oficial con odin y nada. Lastima, como que los octa que saco samsung salieron defectuosos.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/04/15, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
markspector markspector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
A mi empezó ha reinciarse cuando me hice root. He leido en foros que la solución para acabar con los reinicios era cambiar el firmware. Lo hice, y acabaron los reinicios, pero ahora no se me conecta el wifi. He cambiado la rom y el problema con el wifi parece que ha desaparecido. Ahora, el problema que tengo que no se oye el audio. Sigo buscando la solución, y espero encontrarla.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 27/01/17, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Hola,se que el tema ya esta muy antiguo pero me empezo a dar el mismo problema he probado de todo y no se soluciona alguno de los que tuvo este problema dio con la solucion y m podria ayudar ? Gracias
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 28/01/17, 01:44:07
Array

[xs_avatar]
protoneurona protoneurona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Xiaomi Mi5, Samsung S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aRaY_ Ver Mensaje
Hola,se que el tema ya esta muy antiguo pero me empezo a dar el mismo problema he probado de todo y no se soluciona alguno de los que tuvo este problema dio con la solucion y m podria ayudar ? Gracias
Creo que el tema es tan viejo que algunos ya ni tengan ese móvil y otros hayan muerto
Suerte y si lo solucionas, comenta.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 29/01/17, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Ya...pues ojala no se hayan muerto y me puedan ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:31:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /