Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/18, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
roolandoo roolandoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

El sistema me ocupa demasiado.. ¿Es Normal?

Hola,
He adquirido hace poco un J5 (2017) con android 7.0.
El teléfono va bastante bien pero me he quedado sorprendido por el espacio que ocupa el sistema en la memoria interna (8 Gigas).

En mi anterior teléfono, con la misma versión de android, no ocupaba ni 3 Gb. y he estado mirando otros teléfonos de amigos y conocidos y no ocupa ni la mitad.

He intentado borrar y desactivar todo lo que no uso, pero esto es lo máximo que he conseguido.


¿Os pasa lo mismo? ¿Es normal? A mi, personalmente, me parece una barbaridad.

Ahora me da hasta miedo actualizar a 8.0 porque imagino que perderé más espacio aún.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/18, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

Es normal, en el mío con todo actualizado y con lo que uso me quedan 8,5 libres, tranquilo Oreo no resta mas espacio, es lo que te puedo decir, en nada iran liberando la versión 8.1 de Oreo, eso si, que reciba 9 Pie quizá ya no, aunque a saber, los J5 Prime de 2016 han actualizado a Nougat y ahora Oreo, el próximo año veremos


Aunque ponga que tienes 16 de interna nunca son 16, serán unos 14 aproximadamente, sin actualizar nada tal cual de fabrica he llegado a verlo con casi 10 gigas libres, pero en el momento que se actualizan las apps ocupan mas, Samsung Health por ejemplo se agranda lo suyo, Facebook también, la app de Google

Última edición por Power7 Día 26/09/18 a las 17:49:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/18, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por roolandoo Ver Mensaje
Hola,
He adquirido hace poco un J5 (2017) con android 7.0.
El teléfono va bastante bien pero me he quedado sorprendido por el espacio que ocupa el sistema en la memoria interna (8 Gigas).

En mi anterior teléfono, con la misma versión de android, no ocupaba ni 3 Gb. y he estado mirando otros teléfonos de amigos y conocidos y no ocupa ni la mitad.

He intentado borrar y desactivar todo lo que no uso, pero esto es lo máximo que he conseguido.


¿Os pasa lo mismo? ¿Es normal? A mi, personalmente, me parece una barbaridad.

Ahora me da hasta miedo actualizar a 8.0 porque imagino que perderé más espacio aún.
Yo lo veo un poco corto, creo que deberías tener libre sobre 8 o 9 gigas libres, prueba a restablecer de fábrica (borrando también la memoria interna) y sin instalar nada mira el espacio disponible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)



Hora actual: 07:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /