Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/17, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
diego_gil6 diego_gil6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Blackview R7
Tu operador: Jazztel
Las aplicaciones dejan de funcionar despues de un tiempo??

Desde que me compre el móvil todo iba bien. Blackview R7, version de android 6.00 y el único problema es que al intentar abrir Twitter, SIEMPRE se cerraba solo, no tuve ni siquiera la oportunidad de iniciar sesión, porque siempre aparecía "Se ha detenido la aplicación". Además me ocurrio lo mismo con un juego (New Star Soccer) con el que tuve el mismo problema, asi que formatee el movil, pero tras eso, twitter seguia sin funcionar, y este juego, tras un mes o algo así, ha vuelto a dejar de funcionar.

No sé bien qué hacer, este fallo en el juego viene acompañado de que Freedom ha dejado de funcionar tambien y de que la notificacion que tengo de mi reproductor de musica no me deja cambiar las canciones ni pararlas o reproducirlas, en resumen, tampoco funciona.
No sé si formatear otra vez, si dejarlo así o qué hacer, porque ya me esta tocando mucho la moral el movil, y no llevo ni 6 meses con él. Tambien tiene otros fallos menores, pero eso es otra historia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/17, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
En Android a veces pasa eso. Me refiero. A veces instalas una aplicación que entra en conflicto con otra. Por ejemplo, en algún móvil al instalar el VLC (creo que era), me jodia la aplicación de la cámara y no podía grabar videos con ella. Desinstalaba el VLC y ya me funcionaba la cámara. Y así con otras aplicaciones. Revisa si has instalado alguna aplicación reciente y prueba a desinstalarla. También no se si tendrás la actualización automática de aplicaciones, a veces meten una actualización y joden la aplicación (por ejemplo, requiriendo más memoría para funcionar y en terminales con baja cantidad de memoría, al poco se acaba cerrando la aplicación porque no tiene memoria).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/17, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
diego_gil6 diego_gil6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Blackview R7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sonydp Ver Mensaje
En Android a veces pasa eso. Me refiero. A veces instalas una aplicación que entra en conflicto con otra. Por ejemplo, en algún móvil al instalar el VLC (creo que era), me jodia la aplicación de la cámara y no podía grabar videos con ella. Desinstalaba el VLC y ya me funcionaba la cámara. Y así con otras aplicaciones. Revisa si has instalado alguna aplicación reciente y prueba a desinstalarla. También no se si tendrás la actualización automática de aplicaciones, a veces meten una actualización y joden la aplicación (por ejemplo, requiriendo más memoría para funcionar y en terminales con baja cantidad de memoría, al poco se acaba cerrando la aplicación porque no tiene memoria).
El tema es que ya he desinstalado todas las aplicaciones que instale antes de que dejase de funcionar todo eso, y sigue todo igual lo unico que he podido hacer es instalar una version anterior del juego que ya dije antes, y esa funciona, pero me jode mucho tener que hacer eso y conformarme con algo inferior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 08:41:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /